Catálogo Zara Home Navidad 2020

Tendenzias.com

La Navidad es sin duda, la época más especial de todas y si deseas decorar la casa con un estilo elegante, pero moderno y actual, nada como elegir las propuestas del nuevo catálogo Zara Home Navidad 2020.

Tras poder disfrutar de todo tipo de propuestas para el hogar en las rebajas de Zara Home, la temporada navideña sirve para encontrar ahora adornos para el árbol, de todos los estilos, y también diferentes elementos para decorar la mesa de Navidad y la casa en general, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación.

Catálogo Zara Home Navidad 2020

Un retrato de la navidad es la nueva colección de Zara Home, donde podréis encontrar el árbol de navidad con sus accesorios, al igual que podéis encontrar decoraciones de mesas para navidad, artículos de decoración y la decoración de dormitorios con motivos navideños para niños.

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Adornos árbol

Si deseas vestir tu árbol de Navidad con adornos, bolas y distintas guirnaldas y luces, nada como elegir propuestas de Zara Home donde vas a poder comprar por ejemplo bolas de cristal de todos los estilos.

Adornos además de diseños más variados, como estos de piña, o los adornos que tienen un estilo o aire “vintage” como el que vemos también a continuación.

ANUNCIO

O las clásicas estrellas que no pueden faltarnos nunca y que Zara Home nos presenta en color rojo.

O también los copos de nieve, presentados en tonalidades doradas.

Si deseas ver más de las propuestas de adornos de Navidad para el árbol en el catálogo Zara Home Navidad 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Mesa

ANUNCIO

La decoración para la mesa de Navidad es también protagonista dentro del nuevo catálogo de Zara Home Navidad 2020, con manteles llenos de color como el que veis arriba, o manteles de estampado floral como el que os mostramos a continuación.

No olvidemos los elementos esenciales en cualquier mesa navideña. De este modo, Zara Home apuesta por ejemplo por servilleteros con detalle de muérdago.

O también bols para servir aperitivos, por ejemplo, e incluso salvamanteles como el que podéis ver con forma de copo de nieve.

Este bonito salero, con forma de bola de Navidad, es también uno de esos elementos con los que Zara Home “viste” sus mesas de Navidad.

ANUNCIO

Y también tenemos las copas y vajillas especiales para la Navidad, en las que colores como el rojo o el verde son protagonistas.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de Navidad para la mesa entre lo nuevo de Zara Home:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Decoración casa

La decoración de Navidad para la casa encuentra muchas propuestas entre lo nuevo de Zara Home Navidad 2020 con candelabros plateados como el que veis arriba o pequeñas lámparas.

ANUNCIO

Las figuras, como los gnomos son también protagonistas en esta nueva colección, para colocar sobre un estante, o sobre cualquier rincón de la casa.

O también podemos elegir bolas de nieve con distintos diseño, ya sean clásicas con pequeños abetos dentro o bolas de vidrio con música.

Catálogo Zara Home Navidad 2020 bola nieve abeto

Catálogo Zara Home Navidad 2020 bola nieve vidrio

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de Navidad para la casa entre lo nuevo de Zara Home:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Velas

Si te gustan las velas, puedes también encontrar muchas propuestas en este nuevo catálogo de Zara Home para Navidad 2020, como las velas aromáticas, las velas de vidrio doradas, las que tienen forma de abeto o también de campana.

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de velas de Navidad entre lo nuevo de Zara Home:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Guirnaldas

Las guirnaldas de Navidad de Zara Home no son solo para el árbol, sino que también encontramos aquellas que nos van a servir para decorar las sillas, por ejemplo, la puerta de casa o también para decorar la ventanas para Navidad.

Catálogo Zara Home Navidad 2020 guirnalda cascabel

Catálogo Zara Home Navidad 2020 guirnalda hojas

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de guirnaldas para Zara Home Navidad 2020:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Dormitorio

La Navidad está también presente en el dormitorio, de modo que Zara Home ofrece grandes propuestas de ropa de cama, con nórdicos, mantas, cojines o alfombras para decorar y “vestir” tu habitación esta temporada navideña.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de cama para Zara Home Navidad 2020:

Tendenzias.com

También te puede interesar