Catálogo Zara Home Navidad 2021

Tendenzias.com

Zara Home es uno de nuestros lugares favoritos para comprar durante todo el año, pero en Navidad realmente dan en el clavo. Año tras año, la decoración es siempre hermosa y sutil con un toque de esa sensación rústica tradicional que todos amamos, y la colección 2021 no es una excepción. Todo es que esta nueva gama es acogedora y acogedora y con un toque nostálgico también con todos los rojos y verdes y elementos naturales por los que se han decantado este año. Conozcamos entonces ahora todas las propuestas del nuevo catálogo Zara Home Navidad 2021.

Tras poder disfrutar de todo tipo de propuestas para el hogar en las rebajas de Zara Home, la temporada navideña sirve para encontrar ahora adornos para el árbol, de todos los estilos, y también diferentes elementos para decorar la mesa de Navidad y la casa en general, de modo que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación.

Catálogo Zara Home Navidad 2021

Un retrato de la navidad es la nueva colección de Zara Home, donde podréis encontrar el árbol de navidad con sus accesorios, al igual que podéis encontrar decoraciones de mesas para navidad, artículos de decoración y la decoración de dormitorios con motivos navideños para niños.

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2021 | Adornos árbol

Si deseas vestir tu árbol de Navidad con adornos, bolas y distintas guirnaldas y luces, nada como elegir propuestas de Zara Home donde vas a poder comprar por ejemplo bolas de cristal de todos los estilos.

Adornos además de diseños más variados, como estos de piña, o los adornos que tienen un estilo o aire “vintage” como el que vemos también a continuación.

ANUNCIO

O las clásicas estrellas que no pueden faltarnos nunca y que Zara Home nos presenta en color rojo.

O también los copos de nieve, presentados en tonalidades doradas.

Si deseas ver más de las propuestas de adornos de Navidad para el árbol en el catálogo Zara Home Navidad 2020 no te pierdas esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2021 | Mesa

ANUNCIO

La decoración para la mesa de Navidad es también protagonista dentro del nuevo catálogo de Zara Home Navidad 2020, con manteles llenos de color como el que veis arriba, o manteles de estampado floral como el que os mostramos a continuación.

No olvidemos los elementos esenciales en cualquier mesa navideña. De este modo, Zara Home apuesta por ejemplo por servilleteros con detalle de muérdago.

O también bols para servir aperitivos, por ejemplo, e incluso salvamanteles como el que podéis ver con forma de copo de nieve.

Este bonito salero, con forma de bola de Navidad, es también uno de esos elementos con los que Zara Home “viste” sus mesas de Navidad.

ANUNCIO

Y también tenemos las copas y vajillas especiales para la Navidad, en las que colores como el rojo o el verde son protagonistas.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de Navidad para la mesa entre lo nuevo de Zara Home:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2021 | Decoración casa

La decoración de Navidad para la casa encuentra muchas propuestas entre lo nuevo de Zara Home Navidad 2020 con candelabros plateados como el que veis arriba o pequeñas lámparas.

ANUNCIO

Las figuras, como los gnomos son también protagonistas en esta nueva colección, para colocar sobre un estante, o sobre cualquier rincón de la casa.

O también podemos elegir bolas de nieve con distintos diseño, ya sean clásicas con pequeños abetos dentro o bolas de vidrio con música.

Catálogo Zara Home Navidad 2020 bola nieve abeto

Catálogo Zara Home Navidad 2020 bola nieve vidrio

Por otro lado podemos elegir también todas esas tonalidades doradas que os hemos mencionado para decorar incluso los marcos de fotos de la casa. Este gancho de hoja de Navidad y aunque en realidad se ha diseñado para que se cuelgue en el árbol, tiene una linda cinta de terciopelo rojo, pero nos encanta esta idea de colocarlo detrás de un marco para agregar un toque festivo a otras áreas de su hogar. También es lo suficientemente grande como para colgarlo en una puerta como alternativa contemporánea a una corona.

Catalogo zara home navidad 2021 hojas doradas

Las guirnaldas del árbol nos pueden servir también para decorar la casa. Por supuesto, podrías pasar horas construyendo tu propia guirnalda, recogiendo tu propio follaje, secando tus propias naranjas, pero ¿esta guirnalda de Zara no lo haría mucho más fácil? Además, parece tan realista que nadie necesita saber que no pasaste el fin de semana cazando piñas bajo la lluvia y haciéndolo tú mismo.

ANUNCIO

Catalogo zara home navidad 2021 velas guirnalda

Creemos que esto es más una decoración de invierno que una decoración navideña, así que no dudes en ir a por ella en cuanto puedas. Agrega algunas velas para completar el aspecto rústico y acogedor.

Catalogo zara home navidad 2021 corona

Las coronas de Navidad son elemento esencial en la decoración navideña principalmente para la puerta de casa, pero también podemos elegir colgarlas por ejemplo en el salón de casa para decorar el interior de nuestro hogar. Pensemos además que las medias coronas han estado en todas partes durante los últimos años y nos encanta el aspecto rústico que aportan. Los colores de esta corona navideña también son encantadores y neutros, incluso ligeramente otoñales, por lo que no se verían fuera de lugar en la puerta de entrada durante noviembre. Cuando llegue diciembre, podrías darle un cambio de imagen festivo agregando algunas bayas rojas también.

Catalogo zara home navidad 2021 cojines

Cambiar los cojines es una excelente manera de darle un toque festivo a su sala de estar o dormitorio, y si no te gustan mucho los muebles cubiertos de renos y las alegres caras de Papá Noel que le sonríen, mira este cojín bordado con copos de nieve . ¡Es sutil y festivo! También se ve hermoso con los tonos marrones cálidos y neutros de esta ropa de cama de lino si estás buscando un cambio de imagen de dormitorio de temporada.

Catalogo zara home navidad 2021 ropa de cama

Por otro lado, también para el dormitorio podemos elegir entre las muchas propuestas de Zara Home dentro de su catálogo de Navidad 2021 con ropa de cama que a pesar de ser navideña sea también muy sutil. Y es que sabemos que la ropa de cama navideña no es para todos. Y sabemos que no todos querrán dormir bajo sábanas cubiertas de renos danzantes o pingüinos esquiadores o perros salchicha con sombreros, pero esta ropa de cama navideña de Zara y es tan sutilmente festiva que incluso los que odian la aprobarán …

ANUNCIO

Catalogo zara home navidad 2021 cocina

A pesar de ser el centro de toda la acción en Navidad, la cocina puede estar un poco descuidada en lo que a decoración se refiere. Pero los lindos paños de cocina festivos que encontramos en el catálogo navideño de Zara, pueden traer algunas vibraciones festivas y también son prácticos. Nos encanta el estampado tradicional, muy escandinavo, de este conjunto de la nueva colección de Zara.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de Navidad para la casa entre lo nuevo de Zara Home:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Velas

Si te gustan las velas, puedes también encontrar muchas propuestas en este nuevo catálogo de Zara Home para Navidad 2020, como las velas aromáticas, las velas de vidrio doradas, las que tienen forma de abeto o también de campana.

Catalogo zara home navidad 2021 vela

Algo que podemos celebrar un año más dado que las fragancias de Zara son conocidas por tener un olor increíble y de alta gama también. Su vela navideña de este año es Gingerbread , y sabemos que este tipo de velas navideñas para hornear pueden ser un poco intensas, pero esta ciertamente no lo es. Es picante y cálido y obtienes ese encantador olor a canela sin que sea abrumadoramente dulce.

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de las propuestas de velas de Navidad entre lo nuevo de Zara Home velas que no puedes dejar escapar si deseas que tu casa tenga el aroma de la mejor Navidad:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Guirnaldas y coronas

Las guirnaldas de Navidad de Zara Home no son solo para el árbol, sino que también encontramos aquellas que nos van a servir para decorar las sillas, por ejemplo, la puerta de casa o también para decorar la ventanas para Navidad.

Catálogo Zara Home Navidad 2020 guirnalda cascabel

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de guirnaldas para Zara Home Navidad 2020:

Tendenzias.com

Catálogo Zara Home Navidad 2020 | Dormitorio

La Navidad está también presente en el dormitorio, de modo que Zara Home ofrece grandes propuestas de ropa de cama, con nórdicos, mantas, cojines o alfombras para decorar y “vestir” tu habitación esta temporada navideña.

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de cama para Zara Home Navidad 2020:

Tendenzias.com

También te puede interesar