Escrito por

Colección flúor de Zara Home 2013

Recientemente os mostramos en Decoración de Interiores el catálogo de Casa Viva para la primavera-verano 2013 y en el que pudimos encontrarnos con muchas propuestas de color para la casa, y que van mucho más allá con la que es nueva colección de la firma Zara Home. Os presentamos ahora la nueva colección flúor de Zara Home 2013.

fluor_1

Índice del artículo:

  1. Ropa de cama flúor de Zara Home 2013
  2. Cortinas flúor Zara Home 2013
  3. Cojines flúor de Zara Home 2013
  4. Decoración flúor de Zara Home 2013
  5. Fotogalería de la colección flúor de Zara Home 2013

Ropa de cama flúor de Zara Home 2013:

zara-cama-6

  • La ropa de cama es protagonista en esta, la nueva colección de Zara Home llamada “flúor” y acertadamente tengo que decir ya que la firma de Inditex ha querido contar con muchas mantas, colchas y sábanas que se presentan en colores como este naranja llamativo en el que destaca además el estampado de flores.

zara-cama-1

  • Por otro lado, la firma cuenta con textil de cama que cuenta con grafismos de lo más psicodélicos tal y como vemos en este otro ejemplo y en el que se mezclan varios colores que resaltan mucho más con la presencia de cojines que vemos más adelante al detalle.

Cortinas flúor Zara Home 2013:

zara-cortina-1

  • Estampado similar lo tenemos también en las cortinas, por lo que ya podemos hacer que combine la ropa de cama con nuestras cortinas de la habitación y con un estilo que es de lo más apropiado para el verano.

zara-cortina-2

  • Por otro lado, tenemos que hacer mención de las cortinas de rayas. Un estampado que se lleva mucho esta temporada, y que a Zara Home le permite el poder darle protagonismo, de nuevo, a la presencia de colores que llenarán todo el dormitorior de luminosidad.

Cojines flúor de Zara Home 2013

zara-cojin4

  • Por otro lado, y aunque ya vimos un ejemplo de cojines de color amarillo, sobre una cama estampada, podemos encontrarlos en otros muchos colores como este azul tan llamativo que puede combinar con la decoración primaveral tanto del dormitorio como del salón.

zara-cojin8

  • Pero no sólo encontramos cojines llenos de color, sino que también los tenemos con estampados de flores, o como este modelo con un estampado difuminado que crea un efecto muy elegante.

Decoración flúor de Zara Home 2013

fluor_3

  • En cuanto a los elementos decorativos de la colección flúor de Zara Home 2013, podemos destacar además los jarrones, los marcos de fotos, (y aunque no se ven en la foto), así como todo tipo de elementos para la cocina, como tazas, platos, salvamanteles, etc…

fluor_4

  • Y para el baño, encontraremos cestos de ropa que son tan bonitos y decorativos que incluso podemos colocar en un dormitorio o el salón.

Fotogalería de la colección flúor de Zara Home 2013

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?