Cómo hacer un photocall para comunión: 10 ideas

Tendenzias.com

Cuando se celebran las comuniones hay muchas cosas que nos gustan hacer, desde celebrar una gran comida con la familia y los amigos, hasta escoger los mejores vestidos, no solo para quienes hacen la comunión, también para sus familiares.

Unas de las cosas que mas están de moda en las comuniones es hacerse fotos todos juntos, pero no nos referimos a las clásicas fotos, si no algo mas moderno como puede serlo un photocall. Por esa razón, os enseñamos algunas ideas para hacer un photocall para comunión.

Cómo hacer un photocall para comunión: campo de futbol

Aunque la primera opción que os traemos es un campo de futbol, la realidad es que podéis adaptar esta idea a cualquier tipo de deporte u estadio que os guste, solo deberéis cambiar el color verde del césped y simular un parqué, por ejemplo, si decides hacer un campo de baloncesto. Una vez que tengamos en claro el deporte, el resto de decoración solo tendrá que ir acordé a ello, por ejemplo simulando una portería y los balones típicos de blanco y negro.

Cómo hacer un photocall para comunión: regalos

Los regalos que se suelen hacer en las comuniones pueden ser perfectos también para decorar y hacer nuestros photocall. No hace falta que estén los propios regalos dentro, ya que podemos celebrar el photocall justo después de abrirlos. Una gran idea y bastante graciosa es que alguno vaya vestido o disfrazado como un propio paquete de regalo, solo tenemos que engañar a alguien que quiera hacerlo, siempre que nadie sea voluntario.

Cómo hacer un photocall para comunión: marco de fotos

Al final, un photocall es como las fotos clásicas que se hacían en las comuniones, solo que actualizadas y llevadas a la modernidad. Si te gustaban también los clásicos como los álbumes de fotos, solo debes de hacer tu propio marco de fotografía a lo grande y hacer que el photocall sea una fusión del pasado y del presente.

Cómo hacer un photocall para comunión: madera

Si tienes la suerte de tener palets o madera de sobra por tu casa o por la de algún familiar u amigo, podemos aprovecharla para poder hacer nuestro propio photocall. Podemos organizarlas de muchas maneras para que sea pequeña o grande, pintarla de colores o añadirles cierta decoración.

ANUNCIO

Cómo hacer un photocall para comunión: goma eva

La goma eva nos ayuda en muchas tareas del día a día, sobre todo en las manualidades con los mas pequeños de la casa. Si nuestra idea e hacer un photocall, sobre todo con los niños de la familia, puede ser una buena idea, además de sencilla y barata.

Cómo hacer un photocall para comunión: vintage

Si en vuestra familia sois algo mas clásicos y vuestros hijos han salido a vosotros, esta es una buena posibilidad. Solo debemos de buscar un estilo sencillo, como este donde simulamos los espejos clásicos. Pero no os quedéis aquí, también podéis usar el estilo vintage para películas clásicas o la música clásica, lo único que debéis tener en cuenta y recordar es que la comunión es de vuestros hijos y no vuestra.

Cómo hacer un photocall para comunión: abanicos

Esta es una idea muy original, aunque tal vez os resulte algo mas complicado de hacer. Para hacer este photocall vamos a necesitar abanicos de colores y de buen tamaño. Podéis optar por elegirlos del mismo colorido o, por el contrario, juntar varios ellos.

Cómo hacer un photocall para comunión: animales

Si tus hijos son unos amantes de los animales, esta es una buena idea. Podemos hacerlo con ciertas temáticas, por ejemplo de animales salvajes o domésticos; de animales carnívoros o herbívoros e incluso por animales según zonas de hábitat, ya que no vamos a ver los mismos animales en la zona de Europa a la que podemos encontrarnos en África, es una buena opción para que nuestros hijos aprendan incluso un poco mas.

ANUNCIO

Cómo hacer un photocall para comunión: hawaiano

Lo interesante de hacer un photocall con el estilo hawaiano es que podemos adornar el resto de fiesta con esta temática. Tras celebrar el evento oficial llega el momento de cambiarnos y vestirnos con los vestidos y la ropa típica de Hawai, además de acompañarlos de instrumentos especiales, como las maracas o algunos que nos recuerden a instrumentos caribeños. Es cierto que necesitamos tener un buen clima, pero en las comuniones suelen celebrarse en épocas donde el calor empieza a salir.

Cómo hacer un photocall para comunión: globos

Y la última opción, es darle a los globos la oportunidad de ser el toque diferencial dentro de nuestro photocall. Lo bueno de usar globos, no es solo que los niños van a poder jugar con ellos, sino que podremos incluirlos de muchos tamaños y colores, e incluso añadir algún globo de agua para provocar algún tipo de juego y que sea algo divertido más allá de unas fotos.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar