Escrito por

Cortinas de cocina 2014

En Decoracion de interiores ya os hemos hablado en otras ocasiones de todo lo que se refiere a muebles para las Cocinas Modernas o a los tipos de cocina que podemos elegir, llega el momento ahora de hablaros de un elemento que sin duda alguna siempre aparece presente en esta estancia, y al que en muchas ocasiones ni prestamos atención. Os hablamos de las Cortinas de Cocina para este 2014.

cortinas-de-cocina-2014

Cocinas de cocina 2014

kitchen-curtains

Lo cierto es que las cortinas que colocamos en la cocina, suelen tener una función mucho más decorativa que otra cosa, ya que quizás en una casa que de al exterior o tenga por ejemplo un jardín, sirvan para evitar que se vea lo que hay dentro de ella, pero la verdad es que en las casas actuales o en los pisos, son muchas las personas que optan por colocar ventanas que no necesitan de cortinas, aunque nunca está de más el que las coloquemos para crear así un ambiente mucho más acogedor.

Exísten muchos tipos de cortinas de cocina y la verdad es que las que más suelen utilizarse son las que cuentan con detalles como por ejemplo el encaje, o los bordos que de hecho se siguen utilizando para todas aquellas cocinas cuyo mobiliario es totalmente rústico.

De todos modos podemos elegir entre una gran variedad de cortinas de cocina y es por ello que actualmente las tenemos de otros muchos estilos como por ejemplo los cuadros, o estampados florales. Suelen ser cortinas que son cortas o que solo abarcan la zona de la ventana, pero algunas más modernas pueden ser totalmente largas y llegar hasta el suelo, como es el caso de las cortinas de salón.

Tendencias cortinas de cocina 2014:

cortinas-de-cocina-2014-estores

De entre la elección de cortinas de cocina para este 2014, muchos se decantan por los estores que son de hecho, tendencia para todas las ventanas de la casa. Son cómodos, modernos, fáciles de instalar, y de lavar, y como veis en la foto también quedan muy bien en la zona de la cocina.

cortinas-de-cocina-2014-venecianas

Por otro lado también las cortinas venecianas, que cuentan con láminas, son tendencia para las cortinas de cocina 2014 y de hecho para toda la casa. Se instalan y funcionan de manera similar a los estores.

Fotogalería de las Cortinas de Cocina:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos