Escrito por

Decoración H&M | Especial Navidad 2012

En una entrada anterior ya vimos algunas de las propuestas del catálogo de Zara Home para la Navidad 2012 , pero lo cierto es que no es la única firma de moda que cuenta con una línea dedicada al hogar. En Decoracion de Interiores, vemos como es la decoración H&M especial Navidad 2012.

Índice del artículo:

  1. Decoración de la mesa navideña de H&M 2012
  2. Decoración de la casa navideña de H&M 2012

Decoración de la mesa navideña de H&M 2012:

  • Una decoración sencillla de Navidad es una de las apuestas de Decoración H&M en este especial de Navidad 2012. La firma nos presenta una mesa en la que los tonos azul marino son los esenciales y además podemos encontrar algunos brillos y como no, la presencia de estrellas para dar un toque navideño al ambiente. Lo bueno de apostar por una decoración así que una vez pasadas las celebraciones puede servirnos para otras ocasiones.

  • El color rojo, es uno de los tonos más representativos de la Navidad y en el caso de H&M Home podemos encontrar manteles, servilletas, e incluso vasos, platos y hasta cojines que nos permitirán decorar con un estilo muy apropiado para estas fechas. Quizás la imagen sea algo recargada, pero si apostáis por combinar el rojo con otros tonos también disponibles seguro que acertaréis.

  • El dorado es otro tono que se ve mucho cuando llegan las navidades, y como no, está más que presente en las propuestas decorativas de H&M para la Navidad de 2012.
  • La firma apuesta por tonos dorados combinados además con los plateados, y presentes en las guirnaldas de estrella así como en los artículos que decoran la mesa como vasos, servilletas, cubertería, etc…

  • Por último, y para las propuestas de nuestra mesa navideña 2012 y fijándonos en Zara Home, os queremos presentar una decoración en color blanco, ideal para el invierno.
  • Bolas, velas, manteles, servilletas y todo tipo de elementos que podamos pensar o necesitar a la hora de decorar estas fechas las podemos encontrar en este color.

Decoración de la casa navideña de H&M 2012:

  • Para los que busquéis ideas para decorar la casa, o elementos que necesitamos pare el árbol, en H&M Home cuentan con adornos que son sencillos y acertados como estrellas y postales navideñas. La firma apuesta además por el detalle de colocar cajas, sacos y cojines que complementan así la decoración del salón y que le dan un toque mucho más navideño. Todo ello combinando tonos como el rojo, el marrón y el verde.

  • Por otro lado, podemos encontrar elementos que no suelen específicamente navideños aunque sí que nos permiten decorar o ambientar con un toque más apropiado para las fiestas. Me refiero a velas, mantas, o cojines.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores: