Estores enrollables

Tendenzias.com

En Decoracion de interiores queremos hablaros ahora de los que son estores y en concreto de aquellos que son enrollables. Un tipo de “cortina” que se da mucho en las casas actualmente y que podemos encontrar además en variados colores y estilos.

Los estores son quizás el modo en el que muchas personas decoran sus ventanas y otros espacios de la casa,para por ejemplo separar espacios, siendo además los enrollables los más funcionales.

Tipos y estilos para los estores enrollables:

  • Entre los estores enrollables tenemos aquellos que son de tejidos semi-translucidos que permiten aprovechar al máximo la luz natural que entre por la ventana, como aquellos que son de tejidos opacos
  • Por otro lado entre los estores enrollables se dan mucho aquellos que son realizados en un tejido conocido como “screen” y que se caracterizan por ser fabricados con fibra de vidrio y PVC que impide el deshilachado y la rotura
  • Este tejido tiene la propiedad de filtrar el sol y con un máximo de entrada de luz, protege el mobiliario y suelos en casas u oficinas del desgaste de los rayos solares por lo que hacen que los estores enrollables de screen sean de los más comunes en las casas.
  • Además al ser un tejido de PVC, con una simple toallita o trapo húmedo, podemos quitar cualquier tipo de mancha.

Por otro lado tenemos que hablaros del sistema “enrollable” que utilizan este tipo de estores y que permite subirlos y bajarlos hasta la medida deseada tal y como podríamos hacer con cualquier persiana.

ANUNCIO