Escrito por

Flores para decorar

Las flores son quizás uno de los elementos más bellos, naturales y frescos que podemos tener en casa, ya sea gracias a la presencia de un jardín o porque apostemos por ellas para tenerlas dentro de casa como elemento decorativo. En DecoraciondeInteriores os hablamos ahora como decorar con flores.

Lo cierto es que la tecnica de decorar con flores no es nada complicada y además aunque quizás no sea tan vistosa muchas personas optan por la posibilidad de poder hacerlo con flores que son artificiales y que permitirán que la decoración se mantenga durante un tiempo prolongado.

Como podemos decorar con flores:

  • Las flores siempre aportan mucho color al interior de las casas y si bien solo con colocarlas dentro de un jarrón veremos como ya “visten” cualquier estancia en la que las coloquemos, además podemos sacarle mucho más partido y utilizarlas como elemento decorativo.
  • Además tenemos que decir que tanto las plantas como las flores que son naturales aportan una mejor a nuestro estado de ánimo tanto por sus colores como por sus propiedades y harán también que nos sintamos más sanos y en un ambiente que estará mucho limpio.

Ideas para decorar con flores:

  • La mesa de nuestro comedor es quizás uno de los lugares en los que mejor pueden quedarnos unas flores decorativas. Podemos optar por comprar un jarrón que sea bonito y al que colocarémos flores que además cuenten con diversos colores. Nos daremos cuenta enseguida que todo se llena de un ambiente lleno de luz.
  • Otra opción decorativa con flores es elegir un rincón de la casa que puede ser el cruce entre dos habitaciones o un pasillo y colocar unas flores que sean grandes o una planta del tipo “palmera” para que de este modo ese rincon se vea mucho más decorado aportando más estilo a nuestra casa.
  • Las flores son también una buena opción decorativa en las paredes. Podemos elegir distintos tipos de flores pequeñas que podemos colocar sobre una base o un marco y colgarlas en la pared de nuestro salón o de nuestro dormitorio.
  • Podemos además comprar ramos o bouquets en cualquier floristería que permitirán que podamos fijarlos sobre la pared y os daréis cuenta de que quedan muy elegantes.
  • Por otro lado podemos apostar por las macetas pequeñas y con alguna flor del tipo margarita para la decoración de nuestro dormitorio o para decorar nuestro despacho. Apenas ocupan espacio y además huelen bién y en primavera llenarán de luz y alegría todo el espacio.
  • Para el baño también podremos encontrar flores o plantas que vayan bién aunque tendremos que elegir bién flores que sean de interior, si bien van a estar siempre bajo luz artificial. Los cactus son una buena opción de la misma manera que lo pueden ser los troncos.

Os dejo fotogalería de flores para decorar:

Video de flores para decorar:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos