Las mejores frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Las bodas cada vez son más caras y muchas veces los novios no llegan a recuperar el dinero invertido en ellas. Una de las ideas que más moda están para asegurarse, al menos, de que la mayoría de los regalos son dinero para poder cubrir los gastos, es pedir en las invitaciones dinero como regalo […]
Tendenzias.com

Las bodas cada vez son más caras y muchas veces los novios no llegan a recuperar el dinero invertido en ellas. Una de las ideas que más moda están para asegurarse, al menos, de que la mayoría de los regalos son dinero para poder cubrir los gastos, es pedir en las invitaciones dinero como regalo de boda. El problema es que muchas veces no sabemos qué frase utilizar para pedir dinero como regalo de boda para que no suene muy agresiva. Aquí os dejamos algunas ideas, algunas frases sutiles y otras más graciosas y divertidas.

Frases sutiles para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Una de las opciones más recurrentes para pedir dinero en las invitaciones de la boda es hacer referencia al viaje de luna de miel. Es una manera muy sutil de pedirles que hagan una pequeña aportación a vuestro viaje de ensueño.

Como pedir dinero en la invitacion de boda

Otra opción también sería dejar, directamente, al final de la invitación el número de cuenta bancaria haciendo referencia a que si quieren haceros un regalo, pueden hacerlo de esa manera.

Para los invitados puede ser mucho más fácil hacer directamente una transferencia en lugar de llevar todo en efectivo, el día de la boda, comprar un sobre, etc. Por eso, podéis indicar en la invitación que el motivo de señalar vuestro numero de cuenta es hacerlo más cómodo para ellos.

Después del matrimonio vienen muchos pasos más en la vida y también muchos sueños. La invitación de boda es una buena ocasión para pedirles a vuestros seres más queridos que os ayuden a seguir cumpliendo vuestras metas con una pequeña aportación.

Y nunca está de más dejar claro que a vosotros lo que os importa es que acudan a la boda porque queréis celebrar este día tan especial con todas las personas que más queréis. Es decir, que el regalo es lo de menos, pero si quieren hacer una pequeña aportación…

Para ver más ideas de frases sutiles para pedir dinero en la invitación de boda solo tienes que pinchar en esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Frases graciosas para pedir dinero como regalo de boda en la invitación

Hay novios que son mucho más originales y prefieren hacer una invitación de boda divertida que ya aprovechan para pedir dinero como regalo de boda de una manera más graciosa y que no sea demasiado incómoda para sus invitados. Ahora os enseñamos algunas ideas pero, recordad, ¡usad la imaginación y seguro que se os ocurren un montón de ideas divertidas!

Esta idea nos ha parecido muy original porque de una manera graciosa dejas claro que la boda os va a costar mucho dinero y que sería genial si los invitados os ayudasen a cubrir ese gasto.

Y siguiendo con la luna de miel y el viaje de novios, nunca está de más prometer una pequeña recompensa por las aportaciones a vuestro viaje soñado. También hemos visto una invitación de boda muy original con la foto de los novios en bañador y dice “mirad qué bien nos queda el traje de baño, no dejéis que Cancún se quede sin ver estos cuerpazos” con el número de cuenta a continuación. Muy divertido y original también.

Y una de las ideas que están más de moda para pedir dinero como regalo de boda a los invitados es haceros una foto atados a unas sillas y poner el número de cuenta para que los invitados paguen vuestro rescate.

Advertisement

Y para los más frikis o si queréis hacer invitaciones de boda temáticas, nos ha gustado mucho esta idea que pone el número de cuenta bancaria como si fuese el código que desbloquea el siguiente nivel en un videojuego, es decir, la luna de miel.

En esta galería de fotos te dejamos más ideas de frases graciosas para poner en la invitación de boda con el número de cuenta bancaria. Pincha para verlas:

Tendenzias.com

Si necesitas más ideas para tu boda, aquí te dejamos algunos de nuestros mejores artículos que te pueden ayudar:

Las mejores frases para pedir dinero como regalo de boda en la invitación
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar