Escrito por Tendenzias

Recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017

Desde el mes de abril a finales de junio, toca temporada alta de bodas. Si eres una de las afortunadas, estás de suerte, pues te vamos a mostrar cómo hacer recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017. Un detalle que te hará distinguirte de los millones de enlaces que durante los próximos fines de semana, se van a celebrar en España.

Desde hace mucho tiempo, la tradición manda que los invitados que van a una boda, reciban un regalo a modo de recuerdo del gran evento. Un detalle que se suma al gran banquete que se da por supuesto. Lo que no cuenta la tradición es que estos recuerdos pueden costar un dineral a la pareja. Por tal motivo, los recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017, son cada vez más tendencia. Quedan de maravilla y suponen un ahorro considerable en la factura final.

Y es que, si atendemos a la tradición, la norma marcaba que el hombre se llevaba una botella de vino y la mujer un alfiler o un pañuelo. Un clásico que, sin embargo, se podía ir fácilmente a los 10 euros entre ambos regalos. Si multiplicamos 10 euros por 200 regalos, la cuenta es clara: 2.000 euros. Si lo haces tú misma, te ahorrarás más del 80% de ese dinero que podrás invertir en otra cosa o ahorrarlo.

Además el DIY (hazlo tú mismo) está cada vez más de moda. Más que nada, porque si no lo haces tú, lo va a hacer otra persona y te lo va a cobrar a precio elevado. Además, no va a tener el sello personalizado y el cariño que le pongas tú misma a los regalos de tus invitados. Por cierto, si alguna aún no sabe qué ponerse, que pinche en Vestidos de invitada de boda para Primavera Verano 2017 y se enamore.

De hecho, una tendencia cada vez más en auge, es regalar algún tipo de consumible. Es decir, obviar el recuerdo que estaría en el salón durante años cogiendo polvo, y regalar algo comestible y práctico. De las mermeladas caseras a los muffins, pasando por los licores si eres muy pro, son soluciones que pueden ser muy útiles y económicas. Sea como sea, aquí te dejamos algunas ideas para tus recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017.

Recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017 | Económicos

Establecer un presupuesto para tus recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017, dependerá de ti. No obstante, y en previsión de lo habitual, vamos a empezar por los más económicos. Ya habrá tiempo de gastar.

Así las cosas, uno de los regalos más socorridos en una boda, es algo que ya está en la propia boda. En este caso, nos referimos a los centros de mesa. Ya los hayas hecho por tu cuenta, ya los hayas pagado a una floristería o a quien haya organizado el banquete, los has pagado y puedes disponer de ellos. No los desaproveches. Que alguien los reparta antes de que se recoja todo, o acabarán en la basura, junto al dinero invertido en ellos.

Si quieres saber qué flores elegir, echa un ojo a Los colores mas bonitos para decorar bodas en 2017 y no fallarás.

Otra opción cada vez más utilizada es montar un photocall. Como si de un sarao de famosos se tratara, todo invitado que llegue al banquete, puede pasar por el photocall y hacerse una foto con los novios. Si tienes una impresora fotográfica, puedes imprimir las fotos al momento y que los invitados se la lleven puesta. Es uno de los detalles más simpáticos que puedes tener.

Otro elemento con el que puedes jugar es la presentación. Es decir, comprar un regalo económico pero envolverlo con mucha pompa y presuntuosidad. En este caso, el recuerdo de boda hecho a mano para invitados 2017 económico sería el envoltorio. Usa papel celofán, papel kraft o goma eva para envolverlo y quedará genial. Habrá incluso quien ni lo abra, lo que será una ventaja para ti.

Por último, también puedes tirar de corazón y escribir algo a cada invitado. Así, en la minuta con el menú, en una foto de recuerdo o en un marcapáginas, puedes dejar un mensaje personalizado a cada persona que vaya a tu boda. Será laborioso y te quedarás sin ideas, pero te va a salir extremadamente económico y es un detalle que emociona a los invitados.

Recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017 | Originales

Por otro lado, si quieres que tu recuerdo de boda hecho a mano para invitados 2017 sea de los originales, también tienen muchas opciones. Sobre todo, huye de lo clásico que está más visto que el tebeo. Nada de vino, alfileres o pañuelos rancios.

Para empezar, si tu opciones es un recuerdo de boda hecho a mano original, ¿qué te parece una planta de interior? Las hay muy bonitas y económicas y siempre son bien recibidas. El único pero es que deberás apurar para prepararlas, pues no vas a estar cuidando decenas de plantas durante semanas antes de tu boda. Incluso alguna planta irá a juego con Peinados con diademas para bodas y fiestas 2017, ahora que se lleva lo floral.

Otro recuerdo de boda muy socorrido últimamente son los cupcakes personalizados o los llamativos cake pops. Son de lo más pintones, mucha gente se los comerá el mismo día de la boda, y el gasto será mínimo. Pero claro, tienes que hacerlos el día antes de la boda, y no sabemos si tendrás los nervios para andar cocinando.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Siguiendo con el mundo comida, si tienes un huerto, aprovéchalo. Regalar verduras que saben a verduras es un detalle tremendo. Además, viendo el precio que tienen las hortalizas, te aseguramos que será muy bien recibido con tus invitados. Preséntalo en una cestita de mimbre, bien envuelto con papel celofán, y quedarás de maravilla.

Recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017 | Elegantes

Por último, si tu opción pasa por recuerdos de boda hechos a mano para invitados 2017 elegantes, también tenemos varias opciones. La primera, una cajita con jabones que puedes hacer en casa. En Youtube tienes mil tutoriales y podrás hacerlos de mil formas. Regalazo. Además, puede empezar a hacerlos con tiempo y así tendrás tiempo para ti y para tus Vestidos de novias Pronovias Primavera Verano 2017

Incluso la cajita en la que los entregues puede ser hecha por ti misma. Decórala que quede pintona, con pompones, lazos, flores secas o dedicatorias y los invitados se irán encantados.

También te puede interesar:

Tendenzias.com

Newsletter