Catálogo Leroy Merlin enero 2019

Leroy Merlin es sin duda alguna la tienda para los amantes del bricolaje y la decoración, y de hecho cuentan con un catálogo de lo más completo en el que podemos encontrar de todo para que podamos realizar nosotros mismos todo lo necesario para la casa y además, para cada temporada. A continuación, hablaremos del […]
Tendenzias.com

Leroy Merlin es sin duda alguna la tienda para los amantes del bricolaje y la decoración, y de hecho cuentan con un catálogo de lo más completo en el que podemos encontrar de todo para que podamos realizar nosotros mismos todo lo necesario para la casa y además, para cada temporada. A continuación, hablaremos del catálogo Leroy Merlin diciembre 2018.

Antes de que sigas leyendo te recomendamos este otro post sobre la misma firma:

Catálogo Baños Leroy Merlin 2018

¿Qué puedes comprar en Leroy Merlin?

Decoración. La decoración es una parte muy importante en el catálogo de Leroy Merlin. Veremos que tendremos desde los muebles en kit para montar fácilmente desde casa a los muebles para las habitaciones de los niños, los estudios y las salas de estar, las estanterías y mucho más. Dentro de la decoración, también nos encontramos con pequeños objetos que harán único nuestro hogar, como pueden ser una gran cantidad de cortinas y visillos, cuadros, chapas para colgar, espejos en diferentes formas… Por último, debemos mencionar que las pinturas, los paneles de madera y de piedra artificial y el parque siguen estando muy de moda y presentes en este nuevo catálogo.

Calefacción. Uno de los elementos nuevos que entra en el catálogo de Leroy Merlin en esta temporada son los elementos de calefacción. Entre ellos, podemos encontrar radiadores para montar en casa, los radiadores eléctricos, las estufas de madera y de biocombustibles, entre otros. También vemos que hay una gran cantidad de bombas de calor así como acumuladores para el agua caliente, de diferentes tamaños y precios para que podamos escoger el que mejor nos vaya. En Leroy Merlin también disponemos de los biocombustibles que se usan en los productos que estos venden, por lo que lo tendremos muy fácil a la hora de hacernos con ellos.

CATÁLOGO LEROY MERLIN OCTUBRE 2015

Armarios, puertas y demás complementos para la organización y el hogar. Y, como no puede ser de otra manera, la estrella de Leroy Merlin sigue en este catálogo, gracias a sus armarios a medida y todos los complementos para su organización. Los hay en muchos colores diferentes y en formas variadas, de manera que todos podamos crearnos el armario que mejor nos va. Además, en este catálogo nos seguimos encontrando con una gran variedad de puertas de madera y ventanas para los que necesitemos hacer cambios en ellas.

Baños y cocinas. Los baños y las cocinas, así como todos los complementos que necesitamos en ellos también están presentes en Leroy Merlin, por lo que si quieres darle un cambio de estilo a estos espacios, una visita a Leroy Merlin puede ser lo mejor. Recuerda que también vas a encontrar saunas, duchas a presión e hidromasaje y mucho más, por lo que si eres una persona que busca la máxima comodidad en casa, estos son algunos de los elementos que no deberías pasar por alto.

Como ves, el nuevo catálogo de Leroy Merlin para Octubre sigue siendo uno de los mejores y de los más completos que tienes a tu alcance y esto, por no decir, que es uno de los catálogos en los que vas a encontrar mejores precios y muchas ofertas y ventajas. Así que si quieres hacer reformas en casa o necesitas adecuar tu hogar a esta nueva temporada de frío, en Leroy Merlin encontrarás todo lo que necesitas.

Catálogo Leroy Merlin 2019 – Enero

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: años anteriores

A continuación os mostramos todos los catálogos de Leroy Merlin de años anteriores, en ellos podréis ver cuáles son las tendencias en bricolaje, decoración y herramientas que han estado presentes desde temporadas anteriores.

Leroy Merlin 2018

Catálogo Leroy Merlin: Navidad

Leroy merlin ha creado un catálogo navideño donde podréis encontrar todo tipo de artículos para estas navidades. Todo comienza con diferentes tipos de árboles de navidad, que varían en tamaño, color y materiales; además de encontrar artículos decorativos para el árbol y otras zonas de la casa, así como iluminación. Estará vigente hasta el 24 de diciembre.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: diciembre 2018

El catálogo que os mostramos a continuación es una selección de artículos que ha hecho Leroy Merlin para los regalos navideños. En ella vais a poder encontrar ocho páginas con una selección de herraminetas y kits que os pueden resultar interesantes.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: noviembre 2018

El folleto confort estará vigente hasta finales de enero, concretamente hasta el 28 de enero. En él podréis encontrar diferentes sistemas de calor, diseñados para todas las áreas del hogar y con diversos tamaños.

Advertisement
Tendenzias.com

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver las cuatro páginas que forman parte del folleto de Black Friday:

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: Decoración otoño invierno 2018

Leroy Merlin ha publicado su nuevo folleto de tendencias de Decoración para el otoño e invierno de 2018. En él vais a encontrar más de 40 páginas con las últimas novedades para diferentes estancias del hogar, con tejidos, colores y mobiliario variado:

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: septiembre 2018

El folleto que os mostramos a continuación es la nueva publicación de septiembre, estará vigente hasta el 24 de septiembre, y en él encontraréis artículos en stock a precios muy interesantes. En total, son 12 páginas de folleto con artículos para diferentes secciones del hogar.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: julio 2018

Advertisement

El folleto que os mostramos a continuación está compuesto por cuatro páginas donde podréis ver mobiliario para el exterior a precios mucho más económicos.

Tendenzias.com

El catálogo que os mostramos a continuación forma parte del aniversario de Leroy Merlin y está formada por 16 páginas con una gran selección de ofertas para el interior y el exterior del hogar: piscinas, barbacoas, herramientas, suelos, baños, etc. Estará vigente hasta el 23 de julio.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: junio 2018

El catálogo de piscinas de Leroy merlin son 16 páginas donde podréis encontrar diferentes modelos de piscinas (enterradas o desmontables) junto con todo lo necesario para poder mantenerla limpia, en buen estado y con los complementos necesarios para disfrutar al máximo (escaleras, duchas, etc.). Podéis verlo todo a continuación:

Tendenzias.com

Durante el mes de junio tenéis a vuestra disposición este folleto con más de 50 páginas de ofertas para el interior y el exterior del hogar. Podréis encontrar una gran variedad de artículos que muestran piscinas, sofás de exterior, hamacas, suelos, cocinas, baños… Todo lo podéis encontrar aquí, con sus precios y características:

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: mayo 2018

Advertisement

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 4 de junio de 2018. Está compuesto por 12 páginas donde encontraréis artículos para el jardín, cocina, baño… Una interesante variedad de artículos para llevar a cabo tú mismo o tú misma las tareas de bricolaje en casa.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: abril 2018

El catálogo de Leroy Merlin que os mostramos a continuación está formado por 12 páginas de ofertas, cada una dedicada a una zona concreta del hogar. Este catálogo estará vigente hasta el 7 de mayo de 2018.

Tendenzias.com

En el catálogo que os mostramos a continuación podréis ver las ofertas de primavera de Leroy Merlin. Estarán vigentes desde finales de marzo hasta el 9 de abril de 2018, donde podréis encontrar 12 páginas de catálogo con una gran variedad de artículos.

Tendenzias.com

El catálogo que vais a poder ver detenida y cómodamente a continuación, es el nuevo catálogo de decoración de Leroy Merlin que estará vigente del 2 de marzo al 23 de abril de 2018. Un catálogo de más de 180 páginas donde vais a poder encontrar artículos para todo tipo de secciones y artículos de hogar: cocinas, baños, armarios, puertas, suelos y ventanas. A su vez, un aspecto que destaca Leroy Merlin es la posibilidad de adquirir estos productos con financiación, lo que puede resultar una ventaja para algunos.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin marzo 2018

Advertisement

Si tu padre es un apasionado del bricolaje y quieres hacerle un regalo en función de esta afición, Leroy Merlin ha preparado un catálogo exclusivo para esto, donde podrás encontrar todo tipo de artículos que pueden resultarte interesantes.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: febrero 2018

Hasta el 26 de marzo vais a poder encontrar vigentes todos los artículos y precios que os mostramos en este folleto. Un artículo de decoración donde podréis ver una amplia gama de colores y tejidos para diferentes espacios del hogar, muebles y tendencias de decoración que os pueden servir para redecorar vuestro hogar para la próxima primavera verano.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin: enero 2018

El folleto que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 18 de febrero de 2018. En él vais a poder encontrar una gran variedad de artículos en oferta, con precios que aseguran que resultan imbatibles y que os pueden resultar de lo más interesante para esta temporada.

Tendenzias.com

El catálogo que os mostramos a continuación estará vigente hasta el 20 de enero. En él encontraréis tres secciones importantes para esta temporada de invierno, como sistemas de aislamiento y calefacción para poder hacer frente a las bajas temperaturas invernales con un menor coste, o el sistema de iluminación de diferentes estilos, tonos y tipos.

Advertisement
Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin 2017

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin 2016

Tendenzias.com

Catálogos Leroy Merlin 2015

Tendenzias.com

Catálogos Leroy Merlin 2014

Tendenzias.com

Cuadros Leroy Merlin

Dentro de las ideas de Leroy Merlin para hacer de nuestro hogar uno más confortable y bonito no quedan fuera elementos decorativos tan importantes como los cuadros. Hace unos años se empezaron a introducir láminas en cuadros de madera sin marco, y ahí comenzó toda una revolución.

Ya no se decoraban las paredes de la casa con láminas de cuadros pintados o reproducidos y un marco de madera de acuerdo con los muebles de la casa: no, se empezaron a recurrir a esos “cuadros enteros”, láminas que envolvían el marco de madera, cuadros que no pesaban nada, cuadros muy económicos que decoraban casi mucho más que los tradicionales, y es que te permitían diseños más modernos y actuales, una decoración más relajada y liberada.

Advertisement

ideas-catalogo-leroy-merlin-2016-cuadros-decoracion

Leroy Merlin es una de esas empresas que se han sumado a esta decoración tan acertada, y nos ofrece una enorme variedad en dibujos y diseños. Por supuesto, también tiene marcos a los que incluir láminas, las que más nos gusten, o fotos personales, o algún collage que se nos haya ocurrido. Sin embargo, apuesta fuerte y no se equivoca por los cuadros que denomina Canvas.

En sus diseños podemos ver de todo y eso es lo que más nos gusta, desde estilos relajados influenciados por la cultura india (con Budas, piedras, flores y canales de agua armoniosos, arena. rastrillos y colores suaves, como el arena), hasta elementos más frikis como cuadros en los que vemos a los héroes de Marvel en su versión cómic, como la Mujer Maravilla, el Capitán América y otros.

ideas-catalogo-leroy-merlin-2016-cuadros

También se han introducido y mucho los cuadros en los que aparecen frases motivadoras, inspiradoras y capaces de llenar la casa de buen rollo y positividad. Hay frases de todo tipo y para todo tipo de personas, mucha influencia costera, con imágenes de playas, conchas y los carteles típicos de madera con una estaca. También el mundo de la moda conquista las ideas de Leroy Merlin, con cuadros de estilo boceto sobre bolsos y zapatos, así como si fueran portadas de revistas de moda.

Por su parte, encontraremos también algo sobre decoración infantil, los búhos no faltarán, ya que se pusieron de moda hace tres o cuatro años. Veremos decoración naif, y clásica, mucha tendencia a la bicicleta (Ámsterdam no faltará en este sentido) y flores, así como mariposas, animales rodeados de naturalidad y tonos pastel.

Advertisement

Pero lo que no ocupa son las frases, súper chulas. Encontraremos una buena parte de ellas en inglés, para quienes sepan qué dicen y para quienes prefieren este idioma en sus cuadros, aunque lo bueno es que también hay otras tantas en español, algo que es de agradecer. Señalo esto porque, al contrario de lo que pueda parecer, no es fácil encontrarlas, si no son de Mr. Wonderful, claro.

De todas, hemos seleccionado esta porque es la que más nos parece que invita a la familia entera a quererse, a estar unida y a ser felices. No nos parece una mejor para decorar nuestra casa.

Tiendas Leroy Merlin

Vamos a daros algunos datos importantes sobre las tiendas de Leroy Merlin, para que conozcáis un poco más sobre esta cadena y sus características, como el número de empleados y otros datos de interés.

En primer lugar, la firma cuenta con más de 100 tiendas en toda Europa, además de contar con filiales como Aki, Obi, Bricocenter y la franquicia de Weldom. Además hemos de decir que en España tiene más de 47 centros y da trabajo a más de 8.000 personas.

En todas sus tiendas encontrarás los productos que os hemos mostrado, y lo mejor de todo es que también los tienes disponibles en su tienda online. Además, en las tiendas de Leroy Merlín, ya sea de modo presencial u online, encontrarás a profesionales especializados de cada campo y que te asesorarán en tus compras. También puedes pedir presupuestos gratuitos además de financiación para tus pagos.

Advertisement

La firma cuenta también con un servicio integral de diseño y realización, disfruta de cocinas y armarios expresamente hechos para ti. Ellos se encargan de la toma de medidas, el diseño, el transporte, la instalación y todo ello con una garantía de dos años. También pueden realizar el proyecto de reforma de tu hogar.

Catálogo Leroy Merlin enero 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo Leroy Merlin enero 2019”

  1. tejados de chapas dice:

    informacion sobre tejados de chapa(material industrial)