Escrito por

Qué regalar para el Día del Padre 2019

Si no sabes qué regalar para el día del Padre 2019, aquí te damos algunas ideas. Podrás encontrar ideas originales de todos los precios y para todos los padres, aunque si tienes dudas y sigues sin encontrar nada que te encaje siempre te recomendamos buscar algún espectáculo diferente en tu ciudad y regalarle unas entradas para el día del padre 2019.

Tazas para el día del padre 2019

Una idea muy original y muy barata que seguro que encantará todos los padres es una taza dedicada. Puedes encontrar muchas y muy bonitas en Amazon, con mensajes diferentes e incluso personalizables para poder poner su nombre. A nosotros nos ha gustado este modelo de taza para el día del padre que puedes ver aquí. La puedes conseguir en Amazon por 12, 90. Puedes ir a verla, con este enlace directo:

Si quieres hacer una taza todavía más low cost, puedes encontrar una blanca lisa normal y decorarla tú mismo, con rotuladores permanentes.

Relojes para el día del padre 2019

Si tu padre siempre lleva reloj, el día del padre es un buen día para cambiar ese reloj viejo que lleva desde hace tantos años y comprarle un nuevo. El modelo que más se está vendiendo ahora es este de la marca Invicta con función de día y de noche y con correa de acero inoxidable. Lo puedes encontrar a muy buen precio en Amazon, por menos de 112 euros.

Para ir directamente al enlace y ver este reloj en Amazon, pincha en el siguiente enlace:

Cámaras para el día del padre 2019

A todos los padres les gusta guardar los mejores recuerdos con sus hijos y es por eso que la mayoría de ellos suelen ser aficionados a la fotografía. Si tu padre es un buen fotógrafo y siempre busca la captura perfecta, nada mejor que regalarle una cámara para el día del padre. Dentro de las cámaras, nosotros te recomendamos regalarle una que sea muy portable para que él pueda llevar con comodidad a todos los lados.

Por un lado puedes optar por una cámara deportiva, que no tiene por qué ser una go-pro y las puedes encontrar desde 40 euros. Estas cámaras suelen tener una calidad de vídeo muy buena y una calidad de imagen para fotografía algo inferior pero también buena. Dependiendo de sus características serán más baratas o más cámaras: por ejemplo, si es sumergible o si graba en 4k o no. Un modelo que nos gusta mucho por su practicidad y por su precio, y que es perfectamente válida para que nuestros padres graben sus momentos favoritos o los viajes más intrépidos que realicen, es esta cámara de la marca Apeman. Graba en 4K y toma fotografías en HD. Tiene gran angular de 170 grados por lo que puede captar y enfocar espacios amplios, ideal para paisajes. También tenemos la posibilidad de controlarla a distancia con un mando, una opción muy útil a la hora de tomar selfies, por ejemplo. Y también tiene wifi por lo que podemos pasar nuestras fotografías desde la cámara directamente al teléfono o mandarlas a otro dispositivo como nuestra televisión, si contamos con una Smart TV que tenga wifi. También es resistente al agua, hasta una profundidad de 30 metros ya que cuenta con una carcasa impermeable. Además, en esta ocasión viene con dos baterías por lo que siempre podremos tener una de repuesto. Algo que nos gusta mucho de su cámara es su pantalla, que nos permite ver en todo momento lo que grabamos o lo que fotografiamos, lo que se echa de menos en otras cámaras mucho más caras como las GoPro. Sin embargo, una característica que no nos convence es que el ángulo de grabación sea 170 grados fijo, es decir, no lo podemos configurar.

Puedes conseguir este modelo por 40 euros en Amazon. Aquí abajo te dejamos el enlace directo para que veas más en profundidad sus características: Comprar cámara deportiva Apeman en Amazon

Otra cámara completamente diferente y que cubre otras necesidades y con un precio también completamente distinto, es la Canon M10. Es perfecta para aquellos que son aficionados a la fotografía ya que se trata de una cámara que no llega a ser una réflex, pero que es una híbrida por lo que podemos cambiarle el objetivo por si en alguna ocasión requerimos de otra lente diferente.

El objetivo con el que viene es de 15-45mm y tiene un autoenfoque muy rápido. Además cuenta con una pantalla abatible para poder hacerse selfies o verse mientras se graba. Es realmente útil para viajar porque ocupa la mitad que una reflex pero cuenta con muchas prestaciones parecidas y con la calidad de Canon. Su precio oscila entre los 330 y los 350 euros. Si quieres ver directamente esta cámara en Amazon, te dejamos aquí el enlace directo: Comprar cámara Canon M10 en Amazon

Libros electrónicos para el día del padre 2019

Otro gran regalo para el día del padre puede ser un libro electrónico. Si tu padre es aficionado a la lectura seguro que lo agradece. Nosotros te recomendamos los libros electrónicos Kindle que son los que produce Amazon y son de muy buena calidad, buen precio y muy prácticos. Aunque tienes muchos modelos diferentes que varían en precio según sus prestaciones nosotros te recomendamos elegir un Paperwhite, que es el último modelo. Dentro de este modelo tienes diferentes precios dependiendo de la capacidad y de otros factores. Este que te mostramos aquí tienes una resolución de 300 ppp y tiene una luz integrada que nos permite regularla para el día y para la noche. La lectura es como en papel, sin brillos y sin reflejos y no cansa la vista. La batería también aguanta bastante bien.

El precio de este modelo es de 130 euros, pero como te decíamos, puedes echar un vistazo a otros modelos Kindle o a otros Paperwhite para encontrar el que mejor se adapte a las necesidades de tu padre y a tu presupuesto. Si quieres mirar este producto directamente en Amazon, te dejamos aquí el enlace directo: Comprar Kindle en Amazon

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos