Escrito por

Día de la Madre 2018 | Regalos originales hechos a mano

Nada más terminar el Día del Padre, el 98% de hijos se hace la misma pregunta: ¿Cuándo es el Día de la Madre? Hay tiempo pero toca espabilar que luego nos pilla el toro. Por tal motivo, hoy te vamos a dar una opción económica, emotiva y divertida: regalos originales hechos a mano para el Día de la Madre 2018. Obviamente, son presentes que están pensados para hacer con niños pequeños y que sean ellos quienes asuman el protagonismo.

Velas hechas a mano para el Día de la Madre

Tan sencillo como comprar una vela  y decorarla a gusto del consumidor. Cuando se haya secado algo la decoración, rodéala con papel cebolla y dale calor con un secador de pelo, para que se selle a la cera. El resultado es sorprendente.

Plantas para el Día de la Madre

Un palo de comer sushi, una cartulina y  la mano de tus peques. Lo pegas con pegamento y lo plantas (literal) en una maceta, a la que le colocas una pegatina en la que poder dejar un mensaje que termine por hacerla llorar de alegría.

Flores para el Día de la Madre

Una cartulina, una foto de tus peques recortada, en la que simulen coger algo que será la flor que haremos con papel maché y el resto de cartulina. El palo puede ser el de un Chupa-Chups. Si tu madre se lleva este regalo a la oficina, es que te quiere de verdad.

Tarjetas para el Día de la Madre 2018

Otra opción socialmente muy aceptada son las tarjetas para el Día de la Madre 2018. Eso sí, deben ir acompañadas de algo más y mejor. En este artículo de Manualidades para el Día de la Madre con materiales reciclados, tienes algunas ideas, pero nos referimos a algo más tangible. Ya sabes, joyas y esas cosas. Puedes ver más ideas en el artículo Tarjetas para el día de la Madre 2018

Necesitarás una impresora y una píldora de plástico que no tenga nada sospechoso dentro. Simpática como pocas esta idea.

Un cartón, una cartulina, tijeras y rotuladores. Tan sencillo como estos ingredientes para hacer una tarjeta en la que mostrar tus sentimientos y entregarlos al más puro estilo Amazon.

¿Manido? Para nada. El arco iris es uno de los elementos más hermosos de la naturaleza, por qué no aprovecharlo para alegrar a quienes queremos.

Si regalas una caja de amor, recuerda portarte bien, al menos, los dos días siguientes. De no hacerlo, te esperan reproches tipo: mucha caja de amor pero mira lo que me quieres en realidad… Eso duele.

Dibujos para colorear para el Día de la Madre 2018

La última de las propuestas que te hacemos, pero no por ello menos importante, ayudará a mejorar, aún más si cabe, tu relación con mamá. Y es que estos dibujos para colorear para el Día de la Madre 2018, no son para ti, ni para ella, son para los dos. No sólo se puede trabajar con papá en la elaboración del regalo, también se puede disfrutar con mamá, una vez se haya entregado.

Si es así como la vez, házselo saber. Díselo, aunque sea escrito. Es complicado. Y no te salgas de los bordes.

Si tienes un poco de dignidad, le dirás lo que sientes y no pondrás lo que quieres que te traigan los Reyes Magos. Recuerda que es el Día de la Madre, y ella debe ser la protagonista.

Hay clásicos que no defraudan y este dibujo es uno de ellos. Tan vintage como reconocible, te lo pasarás de vicio coloreándolo.

loadInifniteAdd(44636);

Si tienes un hermano o hermana y te lleva lo suficientemente bien con él o ella como para hacer esto juntos, es que sois muy maduros. Lo habitual es que se enfaden por ver quién se lo da, por ver el que termina antes…

También te puede interesar: