Escrito por Tendenzias

Día de la Madre 2018 | Regalos originales hechos a mano

Nada más terminar el Día del Padre, el 98% de hijos se hace la misma pregunta: ¿Cuándo es el Día de la Madre? Ojo, la respuesta la fallaría más de la mitad de aquellos que dicen ser hijos ejemplares. Y es que el Día de la Madre como tal, no tiene una fecha fija. Ésta varía cada año porque se celebra el primer domingo del mes de mayo. Así, este año será el día 7 de mayo. Hay tiempo pero toca espabilar que luego nos pilla el toro. Por tal motivo, hoy te vamos a dar una opción económica, emotiva y divertida: regalos originales hechos a mano para el Día de la Madre 2018. Obviamente, son presentes que están pensados para hacer con niños pequeños y que sean ellos quienes asuman el protagonismo. Si ya estás en edad teenager, no te confundas, tu madre espera un regalo chulo por tu parte. Piensa que, tarde o temprano, llegará tu cumpleaños y la venganza puede ser terrible.

Día de la Madre 2018 | Regalos originales hechos a mano

Lo bueno de estas iniciativas, no es el regalo en sí, que seguramente acabe en una caja del trastero. Lo mejor es el proceso hasta llegar a ese regalo. Un proceso en el que padres e hijos pasan tiempo de calidad juntos, con un objetivo común y en el que los peques desarrollan sus habilidades cognitivas, su psicomotricidad y su capacidad para las manualidades. Todo son ventajas en los regalos originales hechos a mano para el Día de la Madre.

Un Día de la Madre que mejor será no olvides un solo año. Para ello, mejor que te guardes el artículo Cuándo es el Día de la Madre 2018 | Fechas, como si te fuera la vida en ello. Te la va. Dicho lo cual, aquí tienes algunas ideas para este año.

Velas para el Día de la Madre

Tan sencillo como comprar una vela random y decorarla a gusto del consumidor. Si pones algo sobre tu madre, mucho mejor, es posible que si pones Hala Madrid o Amo a Justin Bieber, no entienda el mensaje. Cuando se haya secado algo la decoración, rodéala con papel cebolla y dale calor con un secador de pelo, para que se selle a la cera. El resultado es sorprendente.

Plantas para el Día de la Madre

Vale que no va a crecer un árbol de manos. Ni siquiera un coco, entendiendo que esto es una palmera, pero le va a hacer una ilusión bárbara a tu madre. Un palo de comer sushi, una cartulina y  la mano de tus peques. Lo pegas con pegamento y lo plantas (literal) en una maceta, a la que le colocas una pegatina en la que poder dejar un mensaje que termine por hacerla llorar de alegría.

Flores para el Día de la Madre

No hace falta que parta nadie, pero es un gran homenaje a Nino Bravo, cuatro décadas después de su muerte. Una cartulina, una foto de tus peques recortada, en la que simulen coger algo que será la flor que haremos con papel maché y el resto de cartulina. El palo puede ser el de un Chupa-Chups. Si tu madre se lleva este regalo a la oficina, es que te quiere de verdad.

Tarjeta de felicitación – Un regalo que puede tener numerosas aplicaciones futuras. Si bien en este primer uso debe llevar un mensaje concreto de cuánto la quieres, la admiras y la adoras, considéralo como una inversión. Piénsalo. Tienes opción para tres palabras: quiero un iPhone; Mamá tengo novio; Hoy duermo fuera… Lo dicho, una inversión a largo plazo.

Tarjetas para el Día de la Madre 2018

Otra opción socialmente muy aceptada son las tarjetas para el Día de la Madre 2018. Eso sí, deben ir acompañadas de algo más y mejor. En este artículo de Manualidades para el Día de la Madre con materiales reciclados, tienes algunas ideas, pero nos referimos a algo más tangible. Ya sabes, joyas y esas cosas.

Vitamina Mum

Necesitarás una impresora y una píldora de plástico que no tenga nada sospechoso dentro. Simpática como pocas esta idea.

Globorazones

Un cartón, una cartulina, tijeras y rotuladores. Tan sencillo como estos ingredientes para hacer una tarjeta en la que mostrar tus sentimientos y entregarlos al más puro estilo Amazon.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Arco Iris

¿Manido? Para nada. El arco iris es uno de los elementos más hermosos de la naturaleza, por qué no aprovecharlo para alegrar a quienes queremos.

Love Box

Si regalas una caja de amor, recuerda portarte bien, al menos, los dos días siguientes. De no hacerlo, te esperan reproches tipo: mucha caja de amor pero mira lo que me quieres en realidad… Eso duele.

Dibujos para colorear para el Día de la Madre 2018

La última de las propuestas que te hacemos, pero no por ello menos importante, ayudará a mejorar, aún más si cabe, tu relación con mamá. Y es que estos dibujos para colorear para el Día de la Madre 2018, no son para ti, ni para ella, son para los dos. No sólo se puede trabajar con papá en la elaboración del regalo, también se puede disfrutar con mamá, una vez se haya entregado.

Súper Mami

Si es así como la vez, házselo saber. Díselo, aunque sea escrito. Es complicado. Y no te salgas de los bordes.

Una carta

Si tienes un poco de dignidad, le dirás lo que sientes y no pondrás lo que quieres que te traigan los Reyes Magos. Recuerda que es el Día de la Madre, y ella debe ser la protagonista.

Tarjetas clásicas

Hay clásicos que no defraudan y este dibujo es uno de ellos. Tan vintage como reconocible, te lo pasarás de vicio coloreándolo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Si tienes un hermano o hermana y te lleva lo suficientemente bien con él o ella como para hacer esto juntos, es que sois muy maduros. Lo habitual es que se enfaden por ver quién se lo da, por ver el que termina antes…

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos