Escrito por Tendenzias

Revestimientos para pisos, paredes y muebles 2014

En decoración de interiores, los revestimientos sin lugar a dudas están de moda. No solo para pisos sino también para paredes y muebles por lo que si buscas la mejor decoración moderna  para casa, te aconsejamos los que son revestimientos para pisos, paredes y muebles 2014.

revestimientos-para-pisos-paredes-y-muebles-2014-baño

Revestimientos para pisos, paredes y muebles 2014

La combinación en el diseño de interiores ya no solo se aplica entre las paredes o entre as cortinas o los muebles como diferentes grupos aplicados a un todo.

La tendencia es aplicar al mismo revestimiento a diferentes elementos como paredes, suelos y muebles generando un todo más compacto y moderno que logre una homogeneidad exclusiva y logrando mayor amplitud en la totalidad.

bold-color-rugs-reversible-ganrugs-6

En cuanto a marcas o tiendas donde podemos comprar estos revestimientos, tenemos que decir que la firma Plynyl ha lanzado una línea de revestimientos para paredes, suelos y muebles llamada woodgrain que sin dudas serán de gran atractivo para ti si es que te encuentras pensando en redecorar tu casa.

En la foto vemos una atractiva propuesta que sin dudas les llamará la atención.

Puede observarse el diseño en la colocación y la propuesta es realmente única. Simplemente para tener en cuenta.

Revestimientos para 2014

revestimientos-para-pisos-paredes-y-muebles-2014

Los revestimientos se llevan mucho este año 2014 para las paredes principalmente de cocinas, y podemos decir que una de las tendencias es elegir colores o diseños en los que el revestimiento sea el mismo para pared y para el suelo. O por ejemplo para el suelo y muebles, y donde podemos combinar las intensidades de tonos.

También para el baño se llevan mucho los revestimientos, pero sobretodo aquellos que carecen de madera en su material de base, como los de la firma Dumafloor, y que gracias a ello no se hinchan ni se deforman con el agua. Son 100% impermeables así que resultan muy recomendables para estancias como la señalada y en la que suele acumularse mucha humedad.

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores:

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos