Escrito por Tendenzias

Sofás Merkamueble 2018 y ofertas mensuales

Sofás Merkamueble 2018 y ofertas mensuales que os pueden resultar interesantes para seguir todas las posibilidades de decoración. Merkamueble es una de las firmas más conocidas en España, en lo que a muebles se refiere, y que se distingue siempre por tener los mejores precios como es el caso de sus sofás.

Merkamueble 2018 ¿Qué puedes comprar?

No solo sofás son los muebles que vamos a encontrar en el catálogo de Merkamueble, sino que la firma se distingue por contar con los mejores muebles de decoración para estancias como el comedor o los dormitorios por ejemplo.

Por otro lado, también en Merkamueble encontraremos todo tipo de colchones, mesas, muebles modulares… Todo para cualquier rincón de la casa y con un estilo de líneas sencillas, poco recargado, con un carácter que se acerca más al estilo modernista.

Estilos de sofás en Merkamueble:

  • Sofás tapizados. Los sofás tapizados son quizás de los que más se venden en Merkamueble. Por menos de 900 euros podemos tener un bonito sofá en casa y que además no solo luce colores o tonos crema y sencillo como el de la foto de arriba, sino que además tenemos modelos con diversos estampados o colores.
  • Sofás de tejido. Otro estilo de sofá que podremos encontrar entre los sofás de Merkamueble serán aquellos que están realizados en tejido y que suelen lanzar con bonitos estampados como es el caso del de la foto de arriba. Que cuenta con colores que son sencillos pero que incluyen un estampado floral que además es tendencia en la actualidad.
  • Sofá de lineas. Otro estilo de sofá tapizado que se distingue por ser de líneas sencillas, y que está disponible en varios colores. El sofá de la imágen que os mostramos es de tres plazas está equipado con mecanismos de asientos deslizantes.
  • Sofá de piel. La piel es otro tejido que podremos encontrarnos entre los sofás que nos presenta Merkamueble y en su caso además cabe añadir que cuenta modelos que  incluyen una combinación entre la piel y el tapizado como el modelo que tenéis en la foto de arriba.

Ya vemos que tenemos donde elegir y además con tamaños de sofás de dos o tres plazas, dependiendo del espacio que tengamos destinado o decidido a ocupar con este mueble que se ha convertido en tan esencial.

Catálogo Merkamueble 2018: enero

El catálogo de Merkamueble del mes de enero de 2108 nos muestra las primeras ofertas del año, con una gran propuesta de artículos en oferta que alcanzan hasta el 50% de descuento en muchos de ellos.

Entre ellos, encontraréis sofás de diferentes tamaños, estilos y tejidos. Os dejamos el catálogo de cinco páginas:

Otros artículos de interés en decoración de interiores: