Sofás Merkamueble 2020 y ofertas mensuales

Más imágenes debajo
X Cerrar

Sofás Merkamueble 2020 y ofertas mensuales que os pueden resultar interesantes para seguir todas las posibilidades de decoración. Merkamueble es una de las firmas más conocidas en España, en lo que a muebles se refiere, y que se distingue siempre por tener los mejores precios como es el caso de sus sofás.

Merkamueble 2020 ¿Qué puedes comprar?

No solo sofás son los muebles que vamos a encontrar en el catálogo de Merkamueble, sino que la firma se distingue por contar con los mejores muebles de decoración para estancias como el comedor o los dormitorios por ejemplo.

Por otro lado, también en Merkamueble encontraremos todo tipo de colchones, mesas, muebles modulares… Todo para cualquier rincón de la casa y con un estilo de líneas sencillas, poco recargado, con un carácter que se acerca más al estilo modernista.

Estilos de sofás en Merkamueble:

  • Sofás tapizados. Los sofás tapizados son quizás de los que más se venden en Merkamueble. Por menos de 900 euros podemos tener un bonito sofá en casa y que además no solo luce colores o tonos crema y sencillo como el de la foto de arriba, sino que además tenemos modelos con diversos estampados o colores.
  • Sofás de tejido. Otro estilo de sofá que podremos encontrar entre los sofás de Merkamueble serán aquellos que están realizados en tejido y que suelen lanzar con bonitos estampados como es el caso del de la foto de arriba. Que cuenta con colores que son sencillos pero que incluyen un estampado floral que además es tendencia en la actualidad.
  • Sofá de lineas. Otro estilo de sofá tapizado que se distingue por ser de líneas sencillas, y que está disponible en varios colores. El sofá de la imágen que os mostramos es de tres plazas está equipado con mecanismos de asientos deslizantes.
  • Sofá de piel. La piel es otro tejido que podremos encontrarnos entre los sofás que nos presenta Merkamueble y en su caso además cabe añadir que cuenta modelos que  incluyen una combinación entre la piel y el tapizado como el modelo que tenéis en la foto de arriba.
  • Sillones: Dentro del catálogo de sofás de Merkamueble, queremos hacer también mención como no, a los sillones que se han convertido en tendencia y que podemos encontrar en modelos de piel o tapizados, a juego con los sofás de igual diseño o con estilos que recrean el aspecto de los sillones vintage de antaño.

Ya vemos que tenemos donde elegir y además con tamaños de sofás de dos o tres plazas, dependiendo del espacio que tengamos destinado o decidido a ocupar con este mueble que se ha convertido en tan esencial.

TE PUEDE INTERESAR...

Catálogo Merkamueble 2020: Mayo

El catálogo de Merkamueble del mes de mayo de 2020 nos muestra las ofertas del año para la temporada de verano, con una gran propuesta de artículos en oferta que alcanzan hasta el 50% de descuento en muchos de ellos.

Entre ellos, encontraréis sofás de diferentes tamaños, estilos y tejidos, de modo que nada como hacer un repaso con aquellos modelos que destacan.

ANUNCIO

Sofás 3/2 Plazas

Los sofás de 3 y 2 plazas son protagonistas dentro del catálogo de sofás Merkamueble 2020, de modo que vas a encontrar muchos modelos entre los que elegir. Uno de los que más nos gusta y que seguro en breve estará en oferta es el sofá que vemos a continuación, un sofá tres plazas que se presenta en varios colores, como el modelo en imagen en gris claro, que cuenta con un sistema eléctrico para poder relajarnos.

El mismo modelo de sofá, lo podemos encontrar también a continuación, en color marrón oscuro y de piel.

En cuanto a sofás de dos plazas, podemos destacar el modelo a continuación. Un sofá abatible, que se presenta en color camel y tapizado en tela. Un bonito modelo que podéis combinar con los muebles del salón que tengáis en el mismo tono, o también en color blanco (ya que estos son tendencia esta temporada).

Para los que buscáis modelos de sofás que sean algo más clásicos, nada como elegir el modelo que vemos a continuación, de color azul, de tres plazas y tapizado en tela. Un modelo que si bien es como decimos, todo un clásico, lo cierto es que no pasa de moda y es un tipo de sofá por el que apuestan muchas familias ya que es muy cómodo y además suele durar mucho tiempo.

ANUNCIO

Y para los que busquen un modelo que sea algo más moderno, nada como elegir el sofá que vemos a continuación. Un sofá dos plazas de nuevo tapizado en tela, pero que destaca además por su diseño en color rosa.

Otro modelo a destacar, es este sofá que vemos a continuación, que cuenta con un diseño elegante y que se presenta con un diseño de asientos deslizantes y respaldos abatibles. Un modelo de sofá tapizado en tejidos lavables que podemos comprar en un modelo de dos plazas como el que vemos en la foto, o también, en modelo de tres plazas.

Y por último, entre los sofás de 3/2 plazas de Merkamueble para este verano 2020, nada como elegir el modelo que veis a continuación, que destaca por su color mostaza pero que se presenta con un diseño abatible y tapizado en tejido.

Sofás Chaise Longue

Los sofás del tipo “chaise longue” están también muy presentes entre las novedades del catálogo de Sofás de Merkamueble para verano 2020, con modelos como el sofá que ahora os mostramos, el cuál dispone de asientos extraíbles y cabezales abatibles, que además viene con un arcón de gran capacidad, y patas metálicas. Un modelo que se presenta tapizado en tejidos lavables que son de gran calidad.

ANUNCIO

Otro modelo de sofá chaise longue es este que vemos a continuación. Un bonito modelo de sofá tres plazas de color azul y tapizado en tela, que cuenta además con un puff incorporado, de modo que hace el servicio de chaise longue. Un modelo cuyos asientos son además deslizantes mientras que los cabezales son abatibles.

O tenemos también el modelo de la foto a continuación, de nuevo con asientos deslizantes y cabezales abatibles, que está tapizado con tejidos lavables. Un sofá bastante parecido al modelo anterior, aunque quizás, con un diseño que resulta algo más moderno.

Y para aquellos que estén buscando en un modelo de sofá que sea grande, nada como elegir este sofá chaise longue que os mostramos a continuación, con tres plazas, más un puff acoplado, con dos cojines. Un sofá realmente cómodo que destaca además por ese suave tapizado y por su bonito color gris.

Los sofás chaise longue que cuentan con un diseño de estilo “vintage”, son tendencia este año de modo que también los podemos encontrar entre los modelos del nuevo catálogo de Merkamueble para verano 2020, contando con sofás como el modelo a continuación, en color mostaza y tapizado en tela y con sillones que son abatibles.

ANUNCIO

O tenemos modelos tan destacados como el sofá chaise longue que veis a continuación, que cuenta con un diseño abatible y tapizado en tejido lavable pero que además nos permite poder contar con un sofá en el que caben hasta cinco personas o bien tres sentadas y una completamente tumbada. Un sofá realmente cómodo, al que pocas familias se van a poder resistir.

Sofás Cama

Los modelos de sofás cama son también parte importante de este catálogo ya que pueden ser una buena solución si vivimos en una casa que sea realmente pequeña, o si queremos tener una cama adicional para invitados. Entre los modelos que más nos gusta, podemos mostraros este sofá cama, de color azul tapizado que ya podéis ver en la imagen lo amplio que es cuando está extendido.

O podemos comprar también modelos de sofás cama que son más sencillos, tal y como vemos en el sofá a continuación.

Sillones

Y si lo que deseas es poder comprar un buen sillón, nada como elegir alguno de los modelos de Merkamueble para verano 2020, como este que podéis ver a continuación, el cual cuenta con un diseño bastante clásico, o inspirado en el estilo “vintage” que se presenta además en un bonito color verde.

ANUNCIO

Otro sillón de Merkamueble para verano 2020 que os queremos mostrar es este modelo a continuación, que es en realidad una mecedora moderna, que se presenta además en un bonito color amarillo.

Son muchos los que apuestan también ahora por comprar sillones como este otro modelo. Un sillón relax con tejido tapizado, y en color azul, pero que Merkamueble presenta en distintos colores.

O tenemos también este otro modelo, un sillón relax que se presenta con un asiento abatible, de modo que podamos estirar las piernas por completo y de este modo, relajarnos, Su color blanco es también un acierto.

O podemos elegir este otro modelo de sillón que es bastante parecido al que acabamos de ver anteriormente aunque en su caso, se trata de un sillón eléctrico con el que relajarse por completo.

ANUNCIO

Y si queréis ver más de los sofás de Merkamueble para este 2020, os dejamos el catálogo en la siguiente galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Otros artículos de interés en decoración de interiores:

También te puede interesar