Escrito por

14 aplicaciones que toda mamá primeriza necesita en su móvil

Gracias a la tecnología, hoy todos tenemos tablets, teléfonos inteligentes e internet en todos los sitios. Esto permite que podamos hacer uso de distintos tipos de aplicaciones que toda mamá primeriza debe tener en su móvil.

aplicaciones moviles para madres primerizas

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 15 señales que estás preparada para tener otro hijo  en este enlace

Veamos qué tipo de aplicaciones te van a servir si eres una mamá primeriza para tu móvil.

1-Baby Connect

Se trata de una aplicación gratuita en la que puedes ir teniendo en cuenta todo lo que va haciendo tu bebé ya que vas registrando las siestas, comidas y momentos importantes.

2-Lose it

Todas las mujeres engordan durante el embarazo. Con esta aplicación puedes colocarte metas para ir perdiendo calorías y además hacer un plan de comidas.

3-Baby Names

Si todavía no sabes qué nombre quieres ponerle a tu bebé, puedes usar esta aplicación en donde hay unos 30 mil nombres. En ella puedes saber la pronunciación, significado, género y el origen para que puedas decidir el que más te guste.

4-Pregly Pregnancy Ticker

Esta aplicación es muy buena para poder conversar y hablar con otro tipo de madres a través de su foro y hacer las preguntas que necesites.

5-From Mom to Yum

Parecida a la aplicación anterior, te ayudará a perder kilos con una guía de ejercicios y dietas haciendo que se adapte a tu tipo de lactancia y cuerpo que tienes en la actualidad.

6-Mommy’s App

Para las madres primerizas, nada mejor que esta aplicación en donde podrá organizar todo lo que necesita pues tiene una agenda especial en donde puedes guardar las actividades personales y las actividades con tu bebé.aplicaciones para madres primerizas

7-Baby Tracker

Con esta aplicación podrás llevar un registro de todo lo que hace tu pequeño durante los primeros 12 meses de vida. Además cuentas con consejos prácticos que ayudarán a que tu bebé tenga una buena alimentación y personalizar el seguimiento de vacunas y pañales.

8-Baby Center

Cuando conoces que estás embarazada, es el momento de tener esta aplicación contigo ya que así podrás saber el día exacto del embarazo y todos los consejos que van a ir cambiando poco a poco durante cada semana.

9-Baby Bump

Si bien es una red social sobre la salud de las embarazadas, también es una aplicación perfecta para seguir el embarazo paso a paso. Allí tienes información sobre síntomas, antojos o posibles cambios corporales que puedes tener en el día a día.

 10-Pregnancy

Aplicación que te permite tener datos útiles sobre tu bebé sabiendo desde el inicio cuándo será la fecha de parto y crear una lista de preguntas, o necesidades par tu médico entre otras cosas.

11-Amazing Baby

Una aplicación que permite sugerirte distintos momentos diarios para hacer actividades con tu bebé.

12-Guía Farmacia

Ideal para encontrar una farmacia cerca en el momento en que lo necesites.

13-Mi bebé día a día

Una aplicación que te acompañará durante las 24 horas del día en el momento de tu embarazo.

14-Baby Monitor Pro

Tu móvil se convierte en un monitor con el fin de detectar los movimientos de tu bebé.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos