Escrito por

6 lugares alucinantes para decir si quiero

El matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de todas las personas, con lo cual siempre vale la pena buscar algún lugar diferente en donde poder decir el sí quiero y así sorprender a todos.

lugares originales boda 1

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 6 mejores lugares para pedir matrimonio en este enlace

Veamos algunos de los lugares alucinantes para decir el sí quiero y así puedas inspirarte.

1-Empire State

Se trata de uno de los sitios más emblemáticos en Nueva York en donde son muchas las películas en las que ha salido y muchos los momentos románticos en los que ha sido protagonista, aprovechando al máximo su mirador con las vistas de la ciudad. Aunque no se pueden organizar bodas con libertad, sí que es posible organizarla durante el día de San Valentín previa autorización.

2-Bali

lugares originales boda 2

En las playas de Bali, en Indonesia, decir el sí quiero puede ser un momento inolvidable sobre todo si eliges hacerlo bajo el ritual de la zona en la cual se celebra bajo el símbolo de las flores junto con los trajes típicos. También puede llegar la novia subida a un elefante o una canoa.

3-Hotel de Hielo

lugares originales boda 3

Si lo que quieres es un lugar muy original, el hotel de hielo es perfecto par ello. Hay varias capillas realizadas completamente de hielo como por ejemplo en el hotel Kakslauttanen en Finlandia, en Noruega o Suecia. Los novios pueden llegar hasta allí en un trineo de renos y podrías decorar la capilla con lo que desees.

4-Una boda en las alturas

lugares originales boda 4

Si tu amor es como estar “por las nubes”, una boda en las alturas podría ser perfecto para ello. De lo que se trata es de tirarse en paracaídas mientras que en esos momentos se va dando el sí quiero. Existen varios lugares en el mundo en donde se pueden realizar este tipo de celebraciones aunque la realidad es que la mayoría son especialistas en el tema los que deciden esta modalidad de boda.

5-Boda bajo el mar

lugares originales boda 5

Así como están quienes le gustan las alturas también están quienes les gusta el mar. En este caso haciendo submarinismo es que se puede conseguir una boda diferente, en la que no estarás solo porque te acompañarán todos los animales subacuáticos del lugar. Las islas Mauricio pueden ser un muy bonito lugar para celebrar una boda de este estilo en la intimidad. Otra opción es realizarla en un acuario.

6-Boda en un río

lugares originales boda 6

En el mundo existen millones de ríos especiales que puedes elegir para organizar tu boda. Se trata de que incluso la hagas sobre un bote, o si el río es bajo, a pie para que también los invitados puedan estar presentes. La naturaleza será sin duda la protagonista en ello.

Como verás, sitios originales para decir el sí quiero hay muchos en el mundo. De lo que se trata es de buscar el sitio especial para la pareja y que tenga un significado en ese momento inolvidable.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos