Escrito por Tendenzias

6 mejores lugares para pedir matrimonio

Pedirle a alguien matrimonio es quizás uno de los momentos más importantes en la vida de una persona. Quien pide matrimonio siempre va a intentar que sea un lugar único y que se trate de un momento inolvidable para todos.

lugares para pedir matrimonio 1

Tenemos un artículo interesante sobre 12 lugares maravillosos para visitar en verano en este enlace.

Es por eso que existen lugares alucinantes para decir sí quiero a otra persona.

Veamos algunos de estos lugares en donde pedir matrimonio.

1-Paris (Torre Eiffel)

Todos sabemos que Paris es la ciudad del amor y el lugar en el que han sucedido miles de historias de amor. Pedir matrimonio a metros de altura viendo los Campos Eliseos. También hay otros lugares en Paris interesantes como el Pont des Arts, el sitio más famoso porque cada pareja que pasa por allí deja un candando en símbolo de su amor.

2-Neuschwanstein

lugares para pedir matrimonio 2

Si la historia de amor es una historia que parece un cuento de hadas, puedes optar por pedir matrimonio en uno de los castillos que ha servido de inspiración para cuentos como por ejemplo La Bella Durmiente. Este Castillo se llama Castillo del Rey Loco, ubicado en la zona de Baviera. Un lugar soñado e inolvidable.

3-Isla Sedir

lugares para pedir matrimonio 3

Las islas sedir son unas islas preciosas en la zona de Turquía, una isla que Marco Antonio le regaló antiguamente a la bella Cleopatra. En un lugar soñado, sobre un barco puedes pedirle a tu ser amado que se case contigo. Podrán aprovechar la visita para hacer un poco de turismo y para que esas playas sean el contexto ideal de vuestro amor.

4-Gran Barrera de Arrecife

lugares para pedir matrimonio 4

Ubicado en la zona de Australia, es uno de los lugares más originales para pedirle matrimonio a una persona. Lo ideal sería poder contratar un tour para poder bucear en las aguas del Gran Arrecife y que allí abajo sorprendas con el anillo para obtener el sí quiero. Recuerda tener una cámara acuática para poder registrar el momento y hacer así que sea un lugar alucinante.

5-Río Danubio

lugares para pedir matrimonio 5

Se trata de uno de los ríos más románticos que puedes encontrar en el mundo que ha sido inspiración para muchos artistas a lo largo del tiempo como por ejemplo el vals El Danubio Azul, el que puedes poner de fondo para poder ir practicando por lo que se vendrá.

6-Lago Como

lugares para pedir matrimonio 6

Uno de los más famosos lagos del mundo por su belleza. Justamente allí George Clooney y Madonna han comprado casas por su maravillosos paisajes. También Leonardo da Vinci y Napoleón vivieron en esta zona. Pedir matrimonio en el lago Como con vistas a los Alpes lograrás hacer un encuentro inolvidable en donde seguro que ti dicen que sí.

Por supuesto que otro lugar interesante para pedir matrimonio podría ser en el mismo lugar en donde se conocieron lo que haría volver a recordar ese momento tan especial en donde todo se inició.

Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos