Escrito por

6 recetas fáciles que puedes hacer con solo 3 ingredientes

Muchas veces no contamos con tanto tiempo para cocinar o para hacer cosas en general, la cuestión es que para poder conseguir realmente crear una buena comida no nos hacen falta tantos ingredientes. Con tan sólo 3 ingredientes podemos llegar a crear una gran cantidad de comidas en general que nos pueden servir para el día a día y así lograr impactar a todos en muy poco tiempo.

recetas pocos ingredientes 1

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre 3 helados que podrás comer sin romper tu dieta  en este enlace

Veamos cuáles son estas 6 recetas fáciles que te pueden interesar con tan sólo 3 ingredientes.

Helado de Fresas

Para el verano, este tipo de preparación es espectacular porque consigue que puedas hidratar al máximo todo tu cuerpo y que lo puedas endulzar con todo lo que te imagines. Para hacer este helado de fresa tan sólo necesitas de tres ingredientes básicos como lo son 2 tazas de crema de leche fría, 1 taza de azúcar, 2/3 de taza de puré de fresas.

Mantequilla de Manírecetas pocos ingredientes 4

Seguramente habrás escuchado alguna vez hablar sobre la mantequilla de maní. Se trata de uno de los dulces más ricos de todos. Sólo necesitas tres ingredientes para realizarlo: 1 taza de maní tostado, 1 a 3 cucharadas de aceite de maní y ½ cucharadita de sal.

Pan Naan

Se trata de un tipo de pan sin levadura que sólo se prepara con tres ingredientes como lo son: ½ taza de harina de almendras, ½ taza de harina de tapioca y 1 taza de leche de coco orgánica. Mezclas todos los ingredientes y creas una masa homogénea que tienes que poner en una sartén de unos 25 cm dependiendo de la altura en la que quieras conseguirlo.

Zanahorias Glaseadasrecetas pocos ingredientes 3

Son un tipo de comida muy interesante y muy natural. Para su preparación necesitas zanahorias en cantidades necesarias, 1 taza de azúcar y ½ taza de agua.

Terrina de Zanahoriasrecetas pocos ingredientes 2

Tal y como sucede con la otra receta, en esta también tenemos tres ingredientes: 1 kilo de zanahorias, 5 huevos y queso rallado. Para condimentar un poco de sal, pimienta y nuez moscada.

Papas a las hierbas

Como podrás imaginar se trata de una receta muy sencilla en donde necesitas agregarle a la papas un poco de mantequilla cuando las realizas y agregarle las hierbas.

Como puedes apreciar son recetas muy sencillas con ingredientes que de seguro tienes en casa o que puedes conseguir en cualquier sitio de forma muy fácil para conseguir el resultado que esperas.

Se trata fundamentalmente de que puedas cocinar sin perder mucho tiempo ni pensar demás así como tampoco sin gastar tanto dinero para ello.

 Más artículos que te pueden interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos