Escrito por Tendenzias

Mira cómo eran estas 10 celebridades antes de ser famosas

Que lo dijera Karina, no quiere decir que fuera verdad. A veces, cualquier tiempo pasado no es mejor, es distinto. Sobre todo si hablamos de pasados en Hollywood, donde algunos famosos, en pocos años, se convierten en otra persona. No hablemos de algunos para los que en 40 años les da tiempo a ser varias personas completamente distintas.

¿No nos crees? A las pruebas nos remitimos. Mira cómo eran estas 10 celebridades antes de ser famosas y luego nos cuentas. (Tienes las soluciones al final, por si no caes con alguno).

Famosa 1 – Esta reconocida actriz es, desde no hace demasiado, una de las solteras más deseadas de Hollywood. Oscarizada, filántropa, madre de familia numerosa y con tres matrimonios a sus espaldas.

Famoso 2 – Hablamos del mozo rubito del centro abajo. Ese pelo, a medio camino entre príncipe medieval y Playmobil, no hace honor a su leyenda (de pasión). Cosas de la vida, también es un reciente soltero de oro. La fama le llegó tarde pero la ha exprimido bien desde entonces. Un secador y un sombrero de cowboy le lanzaron al estrellato.

Famoso 3 – Gran amigo del famoso 2, pensaba que nunca se casaría y acabó claudicando. No sólo eso, ahora es feliz en su matrimonio y ya no tiene tantas Urgencias como antes. Se ha quitado ese tazón horroroso y las canas le sientan de maravilla. Además, luce los trajes de Armani como nadie.

Famosa 4 – Reciente mamá, dejó al único ser humano que la hacía sentir insegura y lo cambió por uno de los guapazos de Hollywood. La estepa rusa la vio nacer, pero ha sido Instagram la que nos ha permitido verla crecer. ¿Si hizo bien en dejar a su ex novio? ¡SIIIIIIIUUUUU!

Famoso 5 – Viendo los papeles que le han llevado a la fama, y viendo su aspecto actual, nadie diría que era tan guapo de joven. Uno de los mejores cómicos e imitadores de la historia de Hollywood. Histriónico hasta el extremo, lleva tiempo desaparecido del mundo del espectáculo, a pesar de lo cual, no tiene un pelo de tonto.

Famoso 6 – Si lo Leo, no lo creo. Con su inseparable madre, la misma que le vio recoger un Oscar que la Academia le debe desde hace 25 años. Le creían muerto pero ha renacido para convertirse en el referente actoral de Hollywood. Su presencia, es garantía de éxito, ¿verdad, Scorsese?

Famosa 7 – De modelo, a mutante asalariada en la franquicia basada en un videojuego que más dinero ha dado a la Meca del Cine. Una de las mujeres más bellas que ha pasado por la gran pantalla.

Famosa 8 – Entre unas cosas y otras, este año puede optar a Oscar, a Emmy, a Globo de Oro y a todo lo que se le ponga por delante. Confesó haber usado bótox y arrepentirse de ello. Algo más habrá usado porque es otra persona en la actualidad. Eso sí, igual de guapa.

Famoso 9 – Este dulce mozalbete pasó de ser una gran promesa del cine, al más oscuro ostracismo, por culpa de sus adicciones. Por suerte, Marvel vino a rescatarle y, durante años, le ha convertido en el actor mejor pagado de Hollywood. Según comentan, es el superhéroe que mejor plancha.

Famoso 10 – Han pasado ya 3 años desde que se fue y no hay día que no le echemos de menos. Un tipo que llama Zelda a su hija, en honor al videojuego de Nintendo, merece la eternidad. Él la tiene.

Famosa 1 – Angelina Jolie
Famoso 2 – Brad Pitt
Famoso 3 – George Clooney
Famoso 4 – Irina Shayk
Famoso 5 – Jim Carrey
Famoso 6 – Leonardo DiCaprio
Famoso 7 – Mila Jovovich
Famoso 8 – Nicole Kidman
Famoso 9 – Robert Downey Jr.
Famoso 10 – Robin Williams

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos