Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de Tatuajes de relojes 2017

Tatuajes de relojes de sol, de agua o relojes de arena. El hombre desde siempre ha buscado la forma de medir el tiempo por eso el reloj es uno de los inventos más antiguos. Los primeros relojes mecánicos se crearon en el siglo X, desde entonces el hombre no ha dejado de crear distintos relojes. En Tendenzias os contamos más sobre los tatuajes de relojes.

Tatuajes de relojes

Curiosidades sobre los relojes

Los primeros relojes fueron los de sol que muestran el tiempo visualizando la posición de los rayos sobre una superficie plana, los relojes de arena también son muy antiguos, se usaba determinada cantidad de arena para establecer una duración del tiempo variable entre 2 y 3 minutos.Tatuajes de relojes

Tatuajes de relojes

La palabra ‘reloj’ deriva de la palabra celta clocca, que significa campana. Se supone que esto se relaciona con el sonido de las campanas que tenían muchos relojes antiguos, (estos de pie), que comenzaron a fabricarse aproximadamente en la Europa del siglo XIII.

Este tipo de relojes se usaron mucho ya que se podían transportar fácilmente y resistían la congelación si el tiempo era frío.  Por ejemplo en la expedición de Fernando de Magallanes en cada uno de sus barcos habían no uno sino varios relojes de arena.

Tatuajes de relojes

La palabra del reloj (de la palabra celta clocca y Clogan, tanto significa “campana”), que reemplaza gradualmente “horologe”, sugiere que fue el sonido de las campanas que también caracterizan los relojes mecánicos prototipo que aparecieron durante el siglo 13 en Europa.

En China nos llevaban ventaja ya que el primer reloj mecánico se construyó en el siglo VIII, en al año 725 gracias a los artesanos Kiang Kingzan y Yi Xing.

Tatuajes de relojes

En el registro de la catedral de Sens  en Francia, consta que en 1176 se intalo un reloj mecánico pero el mecanismo era desconocido. Al parecer funcionaba con agua porque en 1198 hubo un incendio en la aadaia de St Edmundsbury, y los monjes corrieron al reloj en busca de agua. Esto indica que el reloj debía tener un depósito de agua lo suficientemente grande para ayudar en una ocasión de emergencia.

Tatuajes de relojes

Entre 1280 y 1320 hubo muchas iglesias y catedrales que colocaron relojes mecánicos, lo que hace pensar que se había ideado algún tipo de mecanismo que simplificaba el funcionamiento e instalación de estos artilugios. Los mecanismos de los relojes que antes habíamos visto funcionaban con agua ahora se sustituían por el uso de de la cáida de pesos. Esto se controlaba con algún mecanismo de oscilación posiblemente basado en el uso de las campanas en los campanarios.

Tatuajes de relojes

Tatuajes de relojes

Estos diseños pueden ser realmente muy variados, y cuentan con la ventaja de que pueden combinarse con muchos otros diseños para completar , como por ejemplo tatuajes de fuego, tatuajes de flores, y claro, tatuajes de frases, ya que el tiempo y los relojes han inspirado a poetas y filósofos a lo largo de la humanidad.

Tatuajes de relojes para mujer

Los tatuajes de relojes para mujer suele ser de diseños más sofisticados que se acoplan perfectamente al cuerpo femenino y a sus siluetas. Un excelente diseño de tatuajes de relojes para mujer es una imagen de un reloj en el centro de la espalda alta, de los costados del reloj se pueden expandir un par de alas que otorguen al diseño una sensación de profundidad.

En este tipo de diseños de Tatuajes de relojes para mujer se puede jugar con los colores, este tipo de tatuajes de relojes para mujer puede realizarse simplemente con color negro y sus respectivos degradados, o bien, puede aplicarse colores dorados, azules y rojos.

Tatuajes de relojes para hombre

Los tatuajes de relojes para hombre tienen mejor vista si se realizan a lo largo del brazo. Muchos hombres optan por tatuarse relojes desde la parte donde comienza el hombro hasta 10 centímetros arriba del codo.

Los tatuajes de relojes para hombre poseen diseños más toscos y pueden incluir algunas imágenes extra como calaveras y cadenas. Si bien, estas dos últimas imágenes no son exclusivas de los tatuajes de los hombres, sí son las más utilizadas.

Tatuajes de relojes pequeños

Hay muchas personas que prefieren los diseños de tatuajes en tamaños pequeños y discretos. Algunas personas se tatúan pequeñas imágenes por cuestiones laborales o académicas, otros lo hacen simplemente porque el tatuarse es un gusto privado; sea cual sea la razón para realizarse Tatuajes de relojes pequeños lo importante es escoger el mejor diseño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Los tatuajes de relojes pequeños se pueden realizar en el tobillo y con forma de reloj de pulsera, el grosor depende de si se trata de un hombre o mujer y de sus gustos personales. También existen tatuajes de relojes pequeños extremadamente discretos y de buen gusto, éstos se colocan en algún dedo de la mano y parecen ser pequeños anillos con degradados.

Tatuajes de relojes grandes

Los tatuajes de relojes grandes suelen ocupar amplias extensiones del cuerpo, en ocasiones los tatuajes de relojes grandes utilizan la mayor parte de la espalda, pierna y brazo. Los diseños de estos tatuajes son más elaborados y pueden llegar a incluir elementos tipográficos, flores y animales.

Algunas personas suelen realizar primero el grabado de un animal y, en el centro de éste, colocan el diseño del reloj. Los diseños de los Tatuajes de relojes grandes necesitan ser realizados por verdaderos artistas y expertos en el área del tatuaje, ya que no podemos exponernos a un trabajo mal realizado en una parte extensa de nuestro cuerpo.

Como hemos mencionado en todos los párrafos anteriores, muchas personas suelen utilizar tatuajes de relojes en la espalda, piernas o brazos; los únicos consejos que daremos a continuación es, en primer lugar, estar consciente que la parte más dolorosa para tatuar es la espalda por las múltiples terminales nerviosas y, el segundo consejo es elegir el mejor diseño de tatuajes de relojes, ya que un tatuaje es para siempre y simboliza una parte importante de la vida de persona que desea tatuarse.

Galería de fotos de tatuajes de relojes

También te puede interesar: