10 ideas para hacer Christmas Crackers o Crackers de Navidad originales

Tendenzias.com

Los Christmas Crackers o Crackers de Navidad son unos regalitos que provienen de una tradición inglesa aunque ya han llegado a muchos otros países y lo cierto es que es un detalle muy bonito que podemos hacer estas Navidades. Aunque puedes comprarlos en el supermercado, llenos de caramelos, aquí te damos algunas ideas para hacer Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros.

Christmas Crackers o Crackers de Navidad

1. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros transparentes

Con bote de plástico de caramelos o dulces (tipo Lacasitos) o con una botella de plástico (la cortamos y pegamos a la medida que queramos) podemos hacer estos Christmas Crackers o Crackers de Navidad transparentes. Para decorarlo puedes usar unos lazos y un poco de papel pinocho.

Christmas Crakers Caseros

Dentro puedes colocar galletas, bombones, caramelos y todo tipo de dulces.

2. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros como canapés

Una idea muy original para una cena de Navidad es hacer unos Christmas Crackers o Crackers de Navidad de canapés. Se hacen con hojaldre y los puedes rellenar de lo que quieras, de dulce o salado. Por último, puedes usar unos lazos para que queden como los originales.

ANUNCIO

Christmas Crakers Caseros

No te pierdas: Cómo decorar tu árbol de Navidad este año 2020

5. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros de tela

Para una Navidad ecológica puedes hacer unos Christmas Crackers o Crackers de Navidad con tela. Usa nos retales que tengas en casa y átalo con un cordel. Quedan muy bonitos y después esos retales se puede usar para trapos de cocina.

Christmas Crakers Caseros

6. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros bordados

Y siguiendo con la idea de arriba puedes hacer unos Christmas Crackers o Crackers de Navidad con tela y bordarlos. Puedes hacer un bordado navideño y que sirvan como servilletas de cocina o puedes bordarlo con las iniciales de la persona y quedan muy originales. Si no sabes coser ni bordar, puedes comprar unas servilletas bonitas de Navidad y usarlas para envolver los Christmas Crackers o Crackers de Navidad. Así tienen doble uso.

Christmas Crakers Caseros

7. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros elegantes

Si quieres unos Christmas Crackers o Crackers de Navidad elegantes utiliza un papel sencillo con un toque glam y después coloca unas etiquetas con una letra bonita para la persona que vaya a recibir el regalo.

Christmas Crakers Caseros

8. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros para la mesa

Como te decíamos antes, las servilletas de navidad son una buena idea para envolver los Christmas Crackers o Crackers de Navidad pero, además, es una forma muy bonita de colocar las servilletas en el plato de la cena de Navidad y de hacerle un pequeño regalo a tus invitados.

Christmas Crakers Caseros

9. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros para niños

A los niños les encantarán estos Christmas Crackers o Crackers de Navidad con sus personajes de Navidad favoritos. Para hacerlos necesitas imprimir la imagen en una cartulina y envolver con ella el recipiente. Por último, colocamos los lazos rojos clásicos de Navidad.

Christmas Crakers Caseros

No te pierdas: Cómo hacer estrellas de Navidad paso a paso

10. Christmas Crackers o Crackers de Navidad caseros originales

Y siguiendo la misma idea de arriba puedes hacerlo para adultos con un toque más elegante como este reno que vemos aquí abajo. O puedes usar un papel de regalo que te guste y en cartulina imprimir y recortar unas decoraciones de Navidad y pegarlas para hacer los Christmas Crackers o Crackers de Navidad más originales.

ANUNCIO

Christmas Crakers Caseros

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar