Cortes de Pelo Media Melena MIDI 2023: Otoño Invierno

Tendenzias.com

Si existe un corte de pelo para mujer 2023 que vaya a ser tendencia, esa es sin duda la media meelna o melena midi que además se puede lucir con distintos estilos de modo que vamos a mostraros a continuación, cuáles son los mejores Cortes de Pelo Media Melena 2023: Melena midi.

Cortes de pelo media melena 2023 | Estilo Bob

Comenzamos este repaso a los cortes de pelo media melena 2023 hablando como no, del corte de estilo bob que sigue siendo tendencia sin importar los años que pasen. De hecho para este año se va a llevar mucho el corte midi con un bob clásico y muy marcado, como este corte que luce Keira Knightley que es además desfilado y ligeramente asimétrico para poder dar más movimiento a tu cabello.

También podemos elegir un corte de pelo de media melena de estilo bob que cuente con varias capas de modo que la parte de abajo esté más rebajada que la parte de arriba. Este es un tipo de corte fresco y moderno que además puedes combinar con unas mechas degradadas.

En la galería de fotos a continuación, podemos ver más propuestas de cortes de media melena de estilo bob que sin duda te van a encantar:

Tendenzias.com

Cortes de pelo media melena 2023 | Estilo lob

Junto a la media melena bob que es siempre uno de los mejores cortes para un auténtico cambio, tenemos que hablaros también del corte “lob”, un tipo de corte similar a lo antes mencionado, pero ligeramente más largo de modo que la longitud del cabello llega hasta la altura de los hombros. En este sentido, podéis elegir un corte “lob” como el que os mostramos con un corte recto y liso, que además cuente con un ligero degradado gracias al uso de un color de mechas en tono caoba.

Otra de las propuestas que os queremos mostrar para el corte lob de media melena 2023 es llevar el cabello como a veces lo ha llevado la modelo Cara Delevigne, con un corte lob ligeramente asimétrico, peinado además de lado, y con unas ligeras ondas. Un corte moderno, ideal para las que queráis un “look” rebelde durante 2023.

ANUNCIO

En la galería de fotos que os vamos a dejar, tienes otras propuestas para cortes de media melena 2023, o corte midi, que además sea de estilo “lob”.

Tendenzias.com

Cortes de pelo media melena 2023 | Con flequillo

Los cortes de pelo de media melena 2023 se van a poder llevar además, con otra de las tendencias para pelo en 2023. Nos referimos como no, a los flequillos que durante años arrasaron con un estilo recto y completamente liso, pero que para este año se encuentran con distintos estilos como por ejemplo, el flequillo abierto y largo que vemos a continuación, ideal para un bob o para un estilo “lob” como los que vimos anteriormente.

También entre las tendencias de media melena con flequillo para 2023, te puedes decantar por el flequillo de lado como este que lleva Taylor Swift, un estilo moderno de llevar una media melena, que además tenemos que decir que resulta idea para aquellas de vosotras que tengáis facciones demasiado alargadas.

Y si lo que buscas es un corte que sea moderno y algo “rebelde”, nada como elegir el corte de media melena añadiendo un flequillo que sea realmente corto. Este tipo de corte aunque os parezca demasiado radical, lo cierto es que es tendencia y una buena idea para las que tengáis facciones ovaladas.

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de los cortes de pelo de media melena 2023 con varios tipos de flequillos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo media melena 2023 | Con ondas

Los cortes de pelo de media melena o melena midi se pueden llevar y lucir mucho más si apuestas además por las ondas. De este modo, si te gusta ondular tu pelo, o lo tienes ondulado de manera natural, te puedes decantar por un corte como el que vemos a continuación. Una media melena muy corta que además sumas ondas ligeramente marcadas, o bastante abiertas, logrando un “look” lleno de volumen y con un estilo “chic “que nos encanta.

O puedes elegir también llevar una melena midi con ondas o el pelo ondulado, pero además, con un flequillo como el que os mostramos a continuación. Un estilo realmente fresco aunque la tendencia nos llegue a partir de la “fiebre” por los cortes de pelo de estilo “retro”.

En la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación, puedes ver más propuestas de cortes de pelo de media melena o melena midi para 2023 y con ondas:

Tendenzias.com

Cortes de pelo media melena 2023 | Con raya

Y como no, si tenemos que hablar de tendencias entre los cortes de pelo de media melena 2023 queremos mencionar también los cortes marcados por una raya en medio, un estilo bastante clásico, que es perfecto para las que queráis llevar una melena midi, lisa y completamente recta como esta foto que os mostramos:

ANUNCIO

Para ocasiones especiales, podemos optar por peinar nuestra media melena con una raya marcada de lado, como la que luce en la foto la actriz Jennifer Hudson, que además añade unas bonitas ondas.

En la galería de fotos que os mostramos a continuación, podemos ver otras propuestas de cortes de media melena o melena midi que cuentan con rayas bastante marcadas:

Tendenzias.com

Cortes de pelo media melena 2023 | Para pelo rizado

Por último, dentro de los cortes de pelo media melena 2023 queremos que veáis también algunas propuestas que son ideales para el pelo rizado. Es el caso de la melena midi que vemos a continuación, contando con rizos naturales y peinada ligeramente de lado. Un estilo ideal para un pelo rizado, que además marca tendencia-

Por otro lado, podemos elegir un corte de melena midi que cuente con una raya marcada, en el medio, como hemos visto anteriormente, dejando tus rizos lo más natural que puedas, o incluso despeinando algunos mechones.

Si deseas poder ver nuevas propuestas de melena midi o de media melena para 2023 con el pelo rizado, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado para que encuentres tu estilo:

ANUNCIO
Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar