Escrito por

Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2020

Entre los muchos cortes de pelo 2020, no podemos centrarnos tan solo en aquellos que son para mujeres o para hombres, ya que a los niños también les gusta poder variar de estilo de cabello de vez en cuando, por lo que ahora que parece que se renuevan las tendencias al respecto, llega el momento de ver cuáles son los mejores Cortes de Pelo para Niños y Niñas 2020.

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Corte texturizado

Comenzamos con los cortes que son tendencia para los niños y entre las muchas propuestas que queremos resaltar, nada como apostar porque tu hijo lleve un cabello texturizado; un tipo de corte con textura que se consigue gracias a desfilar el cabello en la parte central de modo que se ve mucho más denso y con mayor movimiento.

Foto: Instagram @philippelusirobinson

Este tipo de corte favorece mucho a los niños y a los chicos, ya que les permite jugar con su cabello sin tener que peinarse demasiado. El hecho de dar textura al cabello dará como resultado que este tenga mayor movimiento y que podáis haceros peinados subidos que serán fáciles de conseguir, como vemos en esta otra propuesta.

Foto: Instagram @sydniebiannca

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niño 2020 con un estilo texturizado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Corte degradado

Por otro lado, los cortes degradados son tendencia entre los cortes para hombre, de modo que muchos niños desean poder imitar ese estilo de corte, que consiste en llevar el pelo corto y degradado a partir de los distintos niveles de rapado que se pueden crear, de modo que se produce una sombra degradada que aporta un “look” muy fresco y moderno.

Foto: Instagram @arevalo7123

Este tipo de corte permite además que la parte de arriba de la cabeza se deje más larga, y como vemos aquí, se puede peinar hacia detrás y con ello, crear un contraste que resaltará más todavía el degradado de la parte baja así como los lados.

Foto: Instagram @arevalo7123

Si deseas poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niños 2020 con un estilo degradado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Corte clásico

Si lo que deseas es algo más clásico, seguro que te encantará que tu hijo apueste por un corte de raya hacia un lado. Un estilo de corte que vuelve con fuerza entre los cortes de pelo para hombre en 2020, pero que favorece de maner especial a los niños. Además, como vemos en la imagen a continuación, podéis apostar por un corte clásico, pero con un toque actual gracias a peinar la parte de delante hacia arriba.

Foto: Instagram @robertodiaz01

Otro estilo de corte clásico para un niño en 2020, será el descantarse por un corte que cuente con un pco de flequillo, algo que a los niños más pequeños les favorece muchísimo. De este modo, puedes elegir un corte como este, con los lados más rebajados e incluso rapados, y un flequillo recto y ligeramente abierto.

Foto: Instagram @neilantonybarber

Para ver más propuestas de cortes de pelo clásico para niños 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Cortes de Pelo para Niños 2020 | Corte rapado

Por último, y antes de ver los cortes de pelo para niñas 2020, queremos mostraros también la apuestar por un corte de pelo para niño que sea completamente rapado. Un estilo fresco, que encanta a los niños y que podéis además combinar con la idea del degradado antes mencionada para resultados como este que vemos ahora:

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo para niños 2020 con un estilo rapado, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Corte de melena midi

En cuanto a los cortes de pelo para niñas 2020, una de las primeras tendencias por las que tenéis que apostar sin dudarlo son los cortes de melena midi o media melena, pero con un estilo renovado, gracias a la influencia de los cortes con asimetría o con degradado como vemos en esta propuesta que nos parece moderna y muy fresca.

Foto: Instagram @hairbychelseamiller

Por otro lado, podéis elegir también un corte de pelo para niña 2020 con una media melena que se aproxime a la tendencia del corte BOB que por otro lado, favorece muchísimo las niñas pequeñas.

Foto: Instagram @hairbyjessheenan

Si quieres poder ver más de las propuestas de cortes de pelo para niña 2020 con un estilo “midi” , no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Corte pixie

El corte de estilo “pixie” es algo que marca tendencia entre los cortes de pelo corto para mujer 2020, pero puede ser también una buena apuesta como un corte de pelo para niña, con un estilo desfilado y además peinado de lado. Un corte ligeramente asimétrico que hará que los ojos de las niña se vean más grandes. Un estilo favorecedor, que además resulta muy fresco.

Por otro lado, podemos elegir un corte pixie algo más clásico, con un cabello ligeramente peinado de lado. Un corte simétrico de pelo corto que es realmente favorecedor para las niñas con facciones redondas y ovaladas.

Si deseas poder ver más de los cortes de pelo para niñas 2020 con un estilo “pixie”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Corte “lob”

Por otro lado, queremos recomendarte también los que son cortes de estilo “lob” que marcan tendencia entre los cortes de pelo para mujer, pero que pueden ser además una gran idea para una niña pequeña. Un corte que llega a la altura de los hombros y que además podemos llevar marcado o peinado hacia un lado.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas entre los cortes de pelo para niña 2020 con un estilo “lob”:

Cortes de Pelo para Niñas 2020 | Corte con flequillo

Por último, os queremos hablar de los cortes de pelo para niñas 2020 apostando además por el flequillo, que tanto gusta a las más pequeñas. De este modo, podéis elegir por ejemplo un corte como vemos a continuación, con un flequillo desfilado y cortito que es realmente ideal para llevar con una media melena.

Foto: Instagram @cool_kids_cuts

O podemos decantarnos también por un corte que tenga flequillo de lado, ya que este tipo de flequillo es tendencia y además resulta de lo más cómodo.

Foto: Instagram cool_kids_cuts

Si quieres ver más dentro de las propuestas de cortes de pelo para niñas 2020 con flequillo, no te pierdas esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?