Escrito por

Los mejores cortes de pelo para hombre de Pelo Corto 2019

Los chicos cada vez se cuidan más y están más preocupados por la imagen que dan, por eso es muy importante empezar el otoño con un nuevo corte de pelo para afrontar la recta final del año. En este artículo veremos los mejores corte de pelo para hombre para este 2019. Si no tienes claro por dónde empezar te invitamos a que leas este artículo ¡Vamos!

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-moreno

Cortes de pelo para hombre de pelo corto y rizado 2019

Los chicos con cabello rizado pueden hacerse un corte de pelo corto potenciando sus rizos como este peinado. Con el cabello corto en los laterales y en la parte trasera; la parte de arriba se deja más larga y que caiga a la cara dejando ver crecer los rizos naturales. Un peinado fresco y lleno de estilo.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-rizos

Cortes de pelo para hombre de pelo corto con tupé 2019

Uno de los cortes de pelo que más vamos a encontrar este 2019 es la de cortar la parte de detrás y la parte de los laterales más cortito y la parte de arriba más larga. En este caso la parte de arriba mucho más larga y está peinada y engominada hacia atrás. Además con una barba larga hace un contraste genial.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017

Cortes de pelo para hombre de pelo corto con flequillo 2019

Los chicos más atrevidos también seguro que se atreven esta temporada con un flequillo para su corte de pelo corto. Y es que si eres moderno hazte un corte de pelo con flequillo recto y verás como no pasas desapercibido.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-flequillo-recto

Cortes de pelo para hombre de pelo corto y de punta 2019

Para los chicos con el cabello más liso y tieso pueden optar por un corte de pelo corto para este 2019 de pelo de punta. En este caso el cabello por la zona de arriba y por detrás está más largita y peinada hacia arriba de punta. A los laterales el corte de pelo muy cortito con patillas alargadas y finas.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-punta

Cortes de pelo para hombre de pelo corto despeinado 2019

Si no te gusta el cabello muy muy corto puedes escoger un corte con el cabello un poco más largito y a la hora de peinarte hazlo de manera desenfadado y conseguirás un look con tanto estilo como este.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-desenfadado

Cortes de pelo para hombre de pelo corto con cresta 2019

Este corte de pelo corto es ideal para 2019 para lucir un corte de pelo corte elegante y de moda. Este corte en la parte de arriba tiene un cabello mucho más largo que se puede peinar tipo cresta. A los laterales el cabello cortado a máquina muy cortito ¿te gusta?

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-cresta

Cortes de pelo para hombre de pelo corto con raya 2019

Este corte de pelo es parecido a otros que hemos visto pero define muy bien la raya a un lado. El cabello más largito lo peina hacia a un lado dando un toque desenfadado al look.

cortes-de-pelo-para-hombres-otono-invierno-2017-raya-al-lado

Fotos de Los mejores cortes de pelo para hombre de Pelo Corto 2019

Si te has quedado con ganas de ver más ideas para hacer los mejores cortes de pelo de hombre de pelo corto para este 2019 ¡Te invitamos a que disfrutes con nuestra galería! Ahora, ¿que no te convence el pelo corto y deseas explorar otras opciones? Echa un ojo a estos 90 peinados hombre para 2019 y elige el que más te guste.

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos