Cortes de pelo para mujer Verano 2022

Tendenzias.com

Cambiar de corte de pelo es algo que hacemos cada vez de forma más habitual. Son tantas las tendencias que podemos encontrar, así como una amplia variedad de estilos, por lo que vamos a mostrarte a continuación algunas de los mejores cortes de pelo para mujer Verano 2022, ya sea que quieras un cabello corto, uno estilo “midi” o desees encontrar el corte perfecto en función de como sean tus facciones.

Un consejo si vais a cortaros el pelo y queréis un peinado bonito es que tratéis a vuestro pelo bien. Casi todo el mundo usa champús tradicionales sin darse cuenta de que suelen llevar sulfatos, parabenos y un montón de tóxicos que no dejan respirar al pelo, lo irritan y no lo dejan crecer con fuerza. Por eso es muy importante que hagáis caso a los profesionales de la peluquería y uséis un champú sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas, sin sal y en definitiva sin tóxicos. No son caros. Una marca que nos gusta mucho y que recomendamos es Dalire. Es española y tiene champús y mascarillas capilares sin sulfatos que puedes combinar para un tratamiento excelente. Puedes buscar también en internet otras marcas. Pero recuerda. Siempre champú sin sulfatos que no perjudique a tu pelo. Lo notarás en tu corte de pelo y peinados.

Cortes de Pelo Corto  Verano 2022 para mujer

Comenzamos nuestro repaso a los mejores cortes de pelo para mujer, hablando de los cortes de pelo corto para mujer Verano 2022 entre los que tenemos infinidad de propuestas aunque parece que se va a imponer con mucha fuerza, el corte del tipo “pixie” aunque completamente renovado gracias a la influencia del “undercut”, es decir, llevar la parte baja de la cabeza rapada, como vemos a continuación.

Artículo recomendado: Cómo cortarte el pelo en casa: qué necesitas y cómo hacerlo paso a paso

Instagram: @drelefevre

Y si tienes el cabello fino y te gusta llevarlo corto, apuesta en Primavera Verano 2022 por llevar un corte como el que ahora te mostramos, que cuenta además con un marcado flequillo desfilado. Un estilo que se lleva muchísimo y que favorece muchísimo además, en el color rubio que os estamos mostrando. Sin embargo, para este tipo de colores en el pelo es imprescindible usar un champú morado para mantener el color y la hidratación. Dalire es uno de los champús morados más comprados en estos momentos y la verdad es que los comentarios que leemos sobre él le hacen justicia.

Instagram: @shadeoloniyo

Por otro lado, los cortes de estilo pixie pero subidos son también tendencia. Un estilo de corte fresco y muy apropiado para verano.

Cortes de pelo mujer pelo corto pixie subido

ANUNCIO

Incluso este estilo es perfecto para un tipo de rostro. Si tienes las facciones redondeadas, un pixie subido y de lado te puede quedar bien.

Cortes de pelo mujer pelo corto pixie subido de lado

Y si te gustan los cortes que son algo más “radicales”, nada como elegir también la tendencia de las asimetrías, que se llevan mucho entre los cortes de pelo para hombre Verano 2022, o para el pelo largo de las mujeres. Incluso en el caso del pelo corto, con asimetrías, podemos apostar por propuestas como la que vemos a continuación, con un corte asimétrico, que por detrás queda así de bien.

Foto: Instagram @aheadhairmedia

Si no quieres algo tan llamativo, puedes elegir también un estilo fresco, marcado por un pixie de estilo undercut.

Cortes de pelo mujer pelo corto desfilado rapado

No nos olvidamos de los cortes algo menos radicales. De hecho, el corte de pelo corto de lado y con ligero flequillo es también tendencia.

Cortes de pelo mujer pelo corto lateral flequillo

En el caso de querer llevar un pelo corto pero no tanto como lo visto hasta ahora, nada como elegir un bob corto.

ANUNCIO

Cortes de pelo mujer pelo corto estilo bob

Que podéis llevar además con un ligero flequillo peinado de lado tal y como marcan las últimas tendencias.

Cortes de pelo mujer pelo corto estilo bob flequillo

Para ver más propuestas de los cortes de pelo corto para mujer Primavera Verano 2022 que no puedes dejar escapar, te recomendamos que te deleites con la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo Media Melena Verano 2022: Melena midi

Además de ser tendencia el llevar el pelo corto durante Verano 2022, también lo va a ser el hecho de apostar por las melenas midi, que son un tipo de corte en el que el pelo se lleva algo más largo que con una media melena. En concreto, la altura ideal para el “midi” es llevar el cabello justo por debajo de los hombros. En cuanto a los cortes midi para Verano 2022, tenemos que hablar de melenas muy lisas, marcando la raya en medio o hacia un lado. Un estilo de cabello muy actual que arrasará en Verano 2022.

También podéis apostar por cortar vuestra larga melena a la altura de los hombros, para poder llevar el estilo midi, pero sumando además algo de volumen con unas ondas ligeramente despeinadas. Este tipo de corte será uno de los que arrasen durante Verano 2022, de modo que apuesta por algo así:

ANUNCIO

Puedes hacer las ondas más o menos marcadas. Tú eliges, pero si las marcas poco puedes hacer que tu cabello se vea ordenado y muy fresco.

Cortes de pelo mujer pelo midi con ondas suaves

Si las eliges algo más marcadas, tu puedes elegir llevarlas sólo en la parte de abajo para un estilo moderno y con volumen.

Cortes de pelo mujer pelo midi con ondas

O también peinadas de tal manera que nos quede como una especie de flequillo de lado.

Cortes de pelo mujer pelo midi con ondas de lado

O elegir también llevar tu corte de pelo midi para verano 2022 con raya marcada en el medio y ondas.

Cortes de pelo mujer pelo midi con ondas rayas medio

ANUNCIO

También entre las propuestas de corte de pelo midi Verano 2022 es esta que os mostramos en la que vemos una melena midi con raya en el centro, tal y como marcan también las últimas tendencias pero con ondas muy poco marcadas.

Otra manera de llevar el pelo midi es a capas. Así, las últimas tendencias para este cabello apuestan por algo como lo que ahora ves.

Cortes de pelo mujer pelo midi a capas

O puedes elegir un corte a capas con mechas del tipo balayage que arrasan ahora.

Cortes de pelo mujer pelo midi con capas balayage

O también, un corte midi que sea de estilo asimétrico, para un look fresco y muy apropiado para verano.

Cortes de pelo mujer pelo midi asimetrico

ANUNCIO

Tenemos más cortes de pelo midi para 2022 que queremos que veáis, de modo que no te pierdas la galería de fotos que te mostramos a continuación:

Tendenzias.com

También puedes ver más cortes de pelo en Cortes de pelo modernos para Primavera Verano 2022

Cortes de Pelo para Cara Redonda Verano 2022

Para las mujeres que estén buscando un corte de pelo 2022 teniendo la cara redonda, deben apostar por cortes y peinados que sean asimétricos, de modo que al jugar con los niveles podáis disimular la redondez de vuestra cara, aunque también podéis decantaros por los flequillos que aunque penséis que marcarán más las facciones en realidad os permitirá veros mucho más jóvenes.

También será buena opción la de optar por un pelo de media melena, aunque jugando con las capas e incluso añadiendo algunas ondas, de modo que al ganar volumen en el cabello, ganarás toda la atención sobre este y no sobre tus facciones.

Si eres más de pelo largo, puedes elegir también las capas, aunque marcadas ligeramente y con raya en medio.

Cortes de pelo mujer para cara capas ondas

ANUNCIO

Puedes también elegir unas ondas marcadas además por unas mechas.

Cortes de pelo mujer para cara redonda ondas

O elegir un corte entrecortado hasta los hombros para disimular un poco la redondez del rostro.

Cortes de pelo mujer para cara redonda corte lob ondas

Podemos también elegir un corte de estilo largo, con ondas muy marcadas y flequillo cortina para enmarcar el rostro.

Cortes de pelo mujer para cara redonda flequillo cortina ondas

O un corte medio como el que ahora ves, con flequillo pero esta vez de lado.

Cortes de pelo mujer para cara redonda flequillo lado

ANUNCIO

Si te gusta el cabello algo más corto, nada como el pelo shaggy que es ahora tendencia y que queda muy bien a un rostro redondo.

Cortes de pelo mujer para cara redonda corte shaggy

También el llevar un bob asimétrico para llamar la atención sobre el pelo y enmarcar mejor la redondez de la cara.

Cortes de pelo mujer para cara redonda lob asimetrico

Si quieres ver otras propuestas de los cortes de pelo para las que tengáis la cara redonda, te las dejamos en la galería de fotos que vamos a dejarte a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo Rizado Verano 2022

El pelo rizado va a contar también con distintas tendencias entre los cortes de pelo para 2022. De hecho los rizos son tendencia, y prueba de ello es que las mujeres recurren en masa a las planchas para crear ondas y rizos, de modo que si este es tu estilo de pelo, no lo dudes y apuesta por unos rizos cortos y naturales que vemos a continuación:

Lo principal para que uno corte de pelo con pelo rizado quede perfecto es que los rizos se mantengan hidratados y sin frizz. Para que esto así, antes de echarte cualquier producto químico te recomendamos probar un champú sin sulfatos como el que tienen en Dalire, que son basados en elementos naturales y ayudan a regular el cuero cabelludo y a mantener el pelo rizado. Además, notarás que con el pelo rizado se enreda mucho menos.

ANUNCIO

El pelo rizado estilo afro es también una de las tendencias para este tipo de cabello. La apuesta por lo natural arrasa.

Cortes de pelo mujer pelo rizado afro

O el cabello largo y rizado con caída en cascada, para presumir de pelo largo y rizado.

Cortes de pelo mujer pelo rizado en cascada

O también puedes “imitar” los rizos y elegir un estilo de ondas que es también tendencia para este verano de 2022.

Cortes de pelo mujer pelo rizado ondas

Otra de las opciones para el pelo rizado de 2022 es apostar por cortar el cabello con un estilo de bob largo, aunque dejando los rizos algo más sueltos que de costumbre. Conseguirás un estilo fresco y con mucho movimiento.

ANUNCIO

O podemos también elegir el estilo de bob corto. Con un flequillo subido, y de lado. 

Cortes de pelo mujer pelo rizado corto natural

Cortes de pelo mujer pelo rizado corto de lado natural

Con los rizos naturales y sobre todo nos damos cuenta que es estilo de lado es el que más se lleva.

Cortes de pelo mujer pelo rizado corto de lado subido

Cortes de pelo mujer pelo rizado corto de lado

Por otro lado, si te gusta el cabello corto, nada como elegir un rizo natural con el cabello subido estilo tupé.

Cortes de pelo mujer pelo rizado corto tupe

ANUNCIO

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de cortes de pelo rizado para mujer 2022:

Tendenzias.com

Cortes de pelo BOB Verano 2022

Los cortes de pelo BOB 2022 son tendencia de modo que podemos apostar por cortar el cabello con una media melena a la que sumarle además un flequillo abierto como vemos en la foto a continuación; un tipo de bob fresco y moderno que nos encanta.

Instagram: @salsalhair

Por otro lado podemos apostar también por los cortes bob que sean cortos y que cuenten además con un  flequillo voluminoso que podemos elegir peinar de lado tal y como vemos a continuación:

O podemos decantarnos por las asimetrías, tan de moda para cualquier estilo de corte que decidas llevar este verano.

Cortes de pelo mujer pelo bob ondas asimetria

Si deseas algo con estilo, puedes también “jugar” a los estilos “messy” que son tendencia. Un estilo en el que parece que el bob se lleva despeinado.

Cortes de pelo mujer pelo bob desordenado

ANUNCIO

Toma nota de un bob texturizado y asimétrico como este. Un corte fresco que además es rejuvenecedor.

Cortes de pelo mujer pelo bob texturizado

Y como no, el estilo de corte bob se lleva actualmente con ondas que siguen siendo tendencia.

Cortes de pelo mujer pelo bob ondas

Además, los bob con flequillo y con un estilo corto son también los que más se llevan en este este verano 2022.

Cortes de pelo mujer pelo bob estilo moderno

O puedes elegir también un corte bob marcado por una raya en medio que además cuente con mucho volumen.

Cortes de pelo mujer pelo bob raya volumen

ANUNCIO

Y elegir también el mismo estilo aunque añadiendo un flequillo cortina y unas ligeras ondas.

Cortes de pelo mujer pelo bob ondas raya

O podemos elegir también los cortes de pelo bob para Verano 2022, que destaquen no solo por su estilo sino también por su color tal y como vemos en la imagen a continuación, en la que nos encontramos una media melena bob, con un estilo moderno gracias a las ondas ligeras que presenta, así como el flequillo y la presencia de un color rubio, combinado con otro de fantasía en amarillo, en la zona de las puntas.

Si deseas poder ver otras propuestas de corte de estilo bob para mujer en 2022, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de pelo para cara alargada Verano 2022

Los cortes de pelo para cara alargada 2022 son cortes con los que vas a conseguir que tus facciones se vean algo más armoniosas. En este sentido, te recomendamos que apuestes por las capas y las ondas, algo que hará que la atención recaiga sobre tu corte y no sobre la cara.

También podemos apostar por un corte de capas que sea más corto en la parte de arriba y que juegue con las ondas para el resto del cabello. Con este tipo de corte, tus facciones se verán mucho más redondeadas.

ANUNCIO

Prueba también el cabello largo con ondas y capas pero sumando además un flequillo corto estilo cortina para enmarcar el rostro y darle menos longitud.

Cortes de pelo mujer para cara alargada flequillo corto ondas

Todo lo que sean flequillos además te quedarán muy bien. Puedes así enmarcar la cara y que no se vea tan larga.

Cortes de pelo mujer para cara alargada flequillo recto

De este modo podrás llevar tu pelo largo, con capas y flequillo o también apostar por las ondas para darle más movimiento al cabello.

Cortes de pelo mujer para cara alargada flequillo recto corto ondas

Este otro estilo con capas más marcadas y ondas es también perfecto para enmarcar tu rostro alargado.

ANUNCIO

Cortes de pelo mujer para cara alargada con ondas

O puedes decantarte por un pelo largo con flequillo recto. Dará fuerza a tu rostro sin que se vea tan alargado.

Cortes de pelo mujer para cara alargada liso con flequillo

Y si eres más de pelo corto, aprovecha el corte bob blunt con flequillo, perfecto para aportar redondez a tu rostro.

Cortes de pelo mujer para cara alargada bob corto flequillo corto

O también el bob con raya en medio y corto, que aportará más volumen y hará que el rostro se vea más redondo.

Cortes de pelo mujer para cara alargada bob raya en medio

O directamente un corte pixie puede favorecerte y darte redondez si además le añades un flequillo.

ANUNCIO

Cortes de pelo mujer para cara alargada corto

Si quieres ver otras propuestas de cortes de pelo para mujeres de cara alargada en 2022, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Cortes de Pelo con Flequillo Verano 2022

Si te gustan los flequillos estás de enhorabuena ya que en 2022, este tipo de corte va a volver con mucha fuerza. De este modo vas a tener muchas opciones para elegir, aunque se llevan mucho los cortes con flequillo abierto y no tan cerrado como en años anteriores.

Este es un tipo de flequillo fresco que es además de lo más favorecedor para todo tipo de rostros.

Cortes de pelo mujer con flequillo ligero

El flequillo abierto combina además a la perfección con unas ondas, que son también tendencia así como el corte de pelo largo a capas.

Cortes de pelo mujer con flequillo desfilado

ANUNCIO

Para vuestro flequillo abierto, podemos elegir además una longitud larga tal y como vemos a continuación.

Cortes de pelo mujer con flequillo largo abierto

O puedes elegir un flequillo abierto que además se presente desfilado.

Cortes de pelo mujer con flequillo abierto

O podemos decantarnos por un flequillo que sea de lado y que combinado con ondas, te quedará muy moderno y actual.

Cortes de pelo mujer con flequillo de lado

Por otro lado, podemos elegir también los cortes de pelo con flequillo recto, sumando además la apuesta por las ondas, un estilo que se va a llevar mucho durante 2022 y que te permitirá lucir a la última.

ANUNCIO

O podemos también la elección de un pelo de media melena o pelo corto con flequillo tal y como vemos en la imagen a continuación, en la que además se presenta también la apuesta antes mencionada de elegir un color que sea distinto o que escape a los tintes que son quizás más clásicos.

Un estilo moderno si además apostamos por un flequillo de estilo francés que es también tendencia esta temporada.

Cortes de pelo mujer con flequillo frances

O podemos elegir también un bonito flequillo en el caso de que tengamos el pelo rizado.

Cortes de pelo mujer con flequillo y pelo rizado

En la galería de fotos a continuación puedes ver más propuestas de los cortes de pelo con flequillo para 2022:

Tendenzias.com

Cortes de pelo largo Verano 2022

Por último os queremos hablar de los cortes de pelo largo Verano 2022, entre los que destacan sobre todo las melenas a capas y como no, con una ligera asimetría para que de este modo podamos lograr que el cabello se vea con mayor movimiento.

ANUNCIO

O también podéis decantaros por el pelo largo, con la raya bien marcada y como no, repitiendo la apuesta por las capas y el pelo con distintas medidas.

Y como no, podemos elegir también la tendencia de llevar un corte de pelo largo pero ligeramente desfilado o a capas ya que es el mejor modo de llevar la melena, para que tenga algo más de movimiento. O podemos elegir también que tenga cierta asimetría aunque sea algo muy ligero y solo en las puntas, tal y como ver en la fotografía a continuación.

Las capas sin embargo son lo que más gusta a la mayoría de mujeres con pelo largo. Quedan bien y aportan movimiento a tu melena.

Cortes de pelo mujer pelo largo con capas ondas

Capas que podéis llevar además con ondas aunque sean menos marcadas y con raya en medio.

ANUNCIO

Cortes de pelo mujer pelo largo con ondas raya

O  también con unas ondas más marcadas y marcando bucles como indican las últimas tendencias.

Cortes de pelo mujer pelo largo con ondas

También aquellas capas que son más cortas, perfectas para que podamos elegir llevar un corte de pelo largo y con raya como el que vemos.

Cortes de pelo mujer pelo largo con capas raya en medio

Y si te gustan los flequillos, no lo dudes y apuesta también por ellos para tu pelo largo.

Cortes de pelo mujer pelo largo con flequillo

Un flequillo que puede ser abierto y con capas ligeras o un flequillo más recto como el que ha puesto de moda Dakota Johnson.

ANUNCIO

Cortes de pelo mujer pelo largo flequillo

También un flequillo de cortina marcado como el que lleva ahora Jennifer López.

Cortes de pelo mujer pelo largo capas flequllo

Si desea poder ver otras propuestas de pelo largo para 2022, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Artículo de interés: CORTES DE PELO PARA MUJER Primavera Verano 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar