Los mejores Cortes de pelo Long Bob Verano 2022

Tendenzias.com

Cortes de pelo Long Bob Verano 2022. Llegan los meses de calor… y un corte de pelo long bob es fenomenal para esta temporada. Y, además, tenemos muchas más tendencias en la sección de cortes de pelo para mujer que pueden venirte fenomenal para esta temporada.

Esto significa que las nuevas temporadas están aquí ya, tanto en zapatos, como en abrigos, camisas, vestidos y, por supuesto, cortes de pelo y no hay mayor corte de pelo de moda que el pelo long Bob, una mezcla entre estilo, feminismo y comodidad. Vamos a echarle un ojos a los cortes de pelo long Bob que se van a ver esta temporada de Verano 2022.

Cortes de pelo long Bob con ondas Verano 2022

Las ondas cada día están ganando más terreno y no nos extraña. Una melena ondulada le da mucha feminidad el rostro, como si lo endulzara. Por eso, seguir un estilo long Bob y mantener las ondas o hacerte las ondas, es un estilo de lo más acertado que te gustará muchísimo y que querrás mantener durante todo el año.

Castañas

Si eres castaña, las ondas en un long bog te quedarán perfectas, especialmente si tu tono de piel es muy clarito para hacer destacar tanto el pelo como tu rostro.

Cortes de pelo long bob 2023 para castaña con asimetria

ANUNCIO

Otra opción es que las ondas sean más marcadas. Incluso si tienes el cabello rizado, para lograr que el long bob tenga más volumen. En este caso, os proponemos además dejar vuestro long bob largo por delante, pero jugar con la asimetría y dejar la parte de atrás más corta.

Color degradado

cortes-de-pelo-long-bob-rubio

Para las que aún quieren los reflejos de sol en sus cabellos, el estilo long bob os permitirá marcar más el degradado que crean este tipo de mechas.

Cortes de pelo long bob 2023 mechas

Puedes también elegir una degradación que vaya de atrás hacia delante. El long bob es el corte ideal para este tipo de mechas que recrean el estilo de los 90 y marcan tendencia. La clave está en decolorar la parte delantera del cabello, dejando mechas más oscuras en la parte media y trasera. En la foto vemos el efecto sobre un pelo liso, pero a este se le pueden añadir ondas perfectamente.

Gruesas

cortes-de-pelo-long-bob-ondas-gruesas

Las ondas gruesas hacen que tu cabello cobre vida y además le dan mucho más volumen a un corte long bob. Ésta puede ser una opción genial si buscas cortes de pelo para cara alargada.

Cortes de pelo long bob 2023 cabello grueso

ANUNCIO

Apuesta por este tipo de ondas si decides que tu pelo tenga estilo y movimiento cuando apenas tienes tiempo para peinarte.

Poco definidas

Cortes de pelo long bob 2023 poco definidas

Por otro lado, las ondas poco definidas dentro de un corte de estilo long bob, te permitirá un estilo desenfadado que resulta ideal para el verano. Además, si te fijas, es ideal como corte de pelo para cabello fino, queda divino.

Cortes de pelo long bob 2023 poco definidas flequillo

Perfecto será además que le añadas si quieres un flequillo. Puedes así lucir el corte y el peinado de moda sin demasiado esfuerzo. Éste es uno de los tonos que están de moda entre los colores y cortes de pelo para disimular las canas.

Pelirroja

Cortes de pelo long bob 2023 peliroja

Si eres pelirroja o tienes pensado teñirte de rojo o cobrizo, comprobarás como el lob con ondas es el corte y peinado perfectos para hacer que tu cabello destaque más todavía.

Cortes de pelo long bob 2023 pelirroja

ANUNCIO

Las ondas sobre un pelo rojo quedan muy bien definidas y además, aportan mucho movimiento.

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo long Bob muy definido Verano 2022

Este corte de media melena es para las más atrevidas. Las que quieren llamar la atención y además conseguir un estilo único. Con la definición del ángulo en el estilo long Bob, podemos conseguir que se convierta en algo muy elegante y atrevido a la vez. Tener la nuca casi despejada del todo y luego, muy largo por delante, no sólo, además, será cómodo, sino que sienta muy bien.

Clásico

cortes-de-pelo-long-bob-definido-clasico

Para las más atrevidas. Un corte de pelo para mujer long Bob auténtico en el que el rostro queda enmarcado. Un estilo que dio pie a la tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 clasico

El long bob o lob clásico, en un estilo de corte de pelo largo. Con ligero efecto de flequillo de lado para darle un estilo más moderno.

Marcado

corte-de-pelo-long-bob-muy-definido-largo

ANUNCIO

Atrévete con un corte de pelo de media melena midi muy marcado. De este modo podrás resaltar mucho más tus facciones. Un estilo impecable e ideal para verano.

Cortes de pelo long bob 2023 raya

La raya en medio será tu aliada para que marques más tu lob este verano. Apuesta además por un estilo de color suave como vemos en la imagen.

Flequillo

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo

El flequillo puede jugar también mucho a tu favor si optas por un corte de pelo estilo de bob marcado. Las ondas combinadas además son tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo ecto

O si lo prefieres, puedes decantarte por algo más clásico. Un lob marcado por el flequillo recto y unas longitudes que juegan ligeramente con la asimetría de detrás hacia delante pero logrando también que el corte esté muy bien definido.

Este flequillo puede ser genial como corte de pelo para cara redonda.

ANUNCIO

Capas

Cortes de pelo long bob 2023 capas con ondas

Las capas para un corte de estilo long bob marcado son otra apuesta ganadora. Puedes llevarlas además tanto con un peinado de ondas, que marque todavía más el corte y las ondas. Además puedes optar por cortes de pelo para gorditas como éste.

Cortes de pelo long bob 2023 capas con mechas

O preferir unas capas para un lob marcado y liso en el que además se apuesta por un ligero detalle de mechas.

Mechas

Cortes de pelo long bob 2023 mechas

Tal vez prefieras usar las mechas para marcar todavía más tu lob ya de por sí bien definido. Elige aquellas que son ligeras y enmarcan la zona delantera del rostro.

Cortes de pelo long bob 2023 mechas reflejos

O las mechas que son del tipo reflejo para hacer que tu long bob marcado resalte todavía más y sea una opción genial para los cortes de pelo corto.

ANUNCIO

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo long Bob capas Verano 2022

Si tienes poco cabello, siempre podrás dirigirte al corte de pelo long Bob. Primero porque te ayuda a mantener parte de tu melena y segundo, se aligera por la parte de atrás. Pero lo mejor está cuando te haces este corte con capas. Cada mechón cogerá vida propia, tendrá un efecto de más cantidad de cabello, pero manteniéndolo suelto y en su estado más natural.

Rubias

cortes-de-pelo-long-bob-capas-rubias

De esta manera se marcan cómo las puntas se disparan. Un rubio ceniza, no hace falta que sea muy intenso, puede hacer que tu lob cobre un aspecto totalmente renovado. Este tipo de corte de pelo para chicas con poco pelo es fenomenal, vivan la ondas.

Cortes de pelo long bob 2023 capas rubia

O también puedes jugar con el volumen de las capas si le añades ondas a tu melena rubia. Triunfarás este verano.

Despeinadas

cortes-de-pelo-long-bob-por-la-mañana

Las capas son muy sutiles, lo suficiente para dar movimiento y lograr ese efecto “messy” que marca tendencia.

ANUNCIO

Cortes de pelo long bob 2023 capas messy

O puedes marcarlas más, con unas ondas despeinadas, para un efecto rebelde ideal para noches especiales de verano. Si te gusta este estilo, no te pierdas el corte de pelo mullet porque va a dar mucho juego y, si ves que no te convence, siempre puedes optar por echarle un vistazo a nuestro artículo de cortes de pelo para cabello rizado.

Capas largas

cortes-de-pelo-long-bob-capas-largas

Las capas están más que presentes, pero son más largas, así le da un toque más elegante a tu corte de estilo long bob.

Cortes de pelo long bob 2023 capas largas

Además gracias a unas capas bien largas y definidas puedes también marcar mucho más tu lob.

Capas cortas

Cortes de pelo long bob 2023 capas cortas

Capas cortas para un lob ligeramente asimétrico. El estilo perfecto si deseas arrasar este verano de 2022 con un corte que sea moderno y que te rejuvenezca.

ANUNCIO

Cortes de pelo long bob 2023 capas cortas abierto

Capas cortas para conseguir que tu lob tenga mucho más efecto y volumen. Un estilo moderno que es además ideal y perfecto para el verano.

Capas con flequillo

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo con ondas

El corte lob o long bob con capas y además con flequillo es otro estilo que marca tendencia para este verano de 2022. Un estilo que es quizás el que más se lleva tanto en mujeres jóvenes como las que son más maduras.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo largo con ondas

El corte de pelo con flequillo se lleva bastante largo y gracias a las capas queda más ligero aunque todavía definido.

Tendenzias.com

Cortes de pelo long Bob sin capas Verano 2022

Este tipo de corte es para aquellas que le encantan el estilo long Bob, pero en su fase más clásica, sin capas. Se consigue definir todo el rostro y es inevitable observar este corte de pelo y no pensar que es muy elegante, pero muy moderno, consiguiendo colocar a tu cabellera en el primer puesto de los cortes de pelo 2022 más increíbles.

Bien definido

cortes-de-pelo-long-bob-sin-capas-definido

ANUNCIO

Un corte de pelo long bob muy limpio de modo que puedas lucir un estilo elegante.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas bien definido puntas

El lob sin capas y extra liso, define más el rostro y marca tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas bien definido

Puedes además llevarlo con raya en medio para un estilo más suave. Es una idea fenomenal para aquellas que buscáis un corte de pelo fácil de mantener y de peinar.

Californiano

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas estilo california

Sin las capas, consigues que se note aún más el color californiano o de hecho el estilo ombré que como vemos, marca tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas california

ANUNCIO

Un estilo que mezcla el tono entre castaño con cobrizo y algo de efecto “sun”. Un color ideal para un lob que no lleve capas.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas estilo california ondas

Incluso con ondas este estilo queda muy bien.

Color oscuro

cortes-de-pelo-long-bob-sin-capas-oscuro

Un color muy intenso, es el mejor amigo de un corte long Bob sin capas, porque se define mucho más.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas moreno

Podemos además llevarlo muy liso como vemos en esta imagen.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas moreno ondas

ANUNCIO

O también puedes apostar por las ondas ligeramente marcadas.

Cortes de pelo long bob 2023 sin capas moreno oscuro

Puedes además elegir un estilo con flequillo ligeramente marcado y de lado, tal y como marcan las tendencias.

Galería fotos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo long Bob flequillo Verano 2022

Muchas están acostumbradas a llevar flequillo y sin duda, el long Bob, siempre, se ha llevado sin flequillo, porque es su estado más pudo. Pero puedes añadirle flequillo y darle un toque totalmente diferente al de los demás. Puedes hacer que sea un flequillo largo o quizás algo más corto o de lado. Seguro que queda genial con el contrastado corte de pelo.

Recto

cortes-de-pelo-long-bob-flequillo-recto

Para las que le encantan descubrir su mirada. El flequillo recto es además tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo recto cleopatra

ANUNCIO

Puedes optar por un estilo clásico y muy marcado.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo recto abierto

O un flequillo que se presenta ligeramente abierto.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo recto largo

Y ligeramente largo.

Largo

De esta manera, podemos conseguir flequillo, pero dándole más movimiento al integrarlo con el peinado.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo largo

ANUNCIO

Puedes también elegir flequillo recto y largo para que te llegue hasta los ojos logrando un estilo muy juvenil.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo largo recto

A pesar de que este tipo de flequillo requerirá de bastantes cuidados.

De lado

cortes-de-pelo-long-bob-flequillo-de-lado

Endulzamos el rostro con un flequillo de lado que marca tendencia.

Cortes de pelo long bob 2023 flequillo de lado

Y que queda muy bien si tu estilo de corte es rubio.

ANUNCIO

Aunque también te va a quedar muy bien si tienes el pelo moreno o eres castaña.

Galería de fotos:

Tendenzias.com

Cortes de pelo long Bob con color Verano

El color no está hecho sólo para los meses de calor. S eres una persona que le gusta sorprender, quiere ser divertida y además, quiere innovar en el estilo, siendo original, consigue color para tu cabellera. El corte de pelo long bob con color no tiene palabras para describirse, de lo alucinante que puede llegar a ser.

Reflejos burdeos

cortes-de-pelo-long-bob-color-reflejos

Un color precioso e intenso para una melena así.

Cortes de pelo long bob 2023 reflejo burdeos

En su versión burdeos más oscura.

Atardecer

cortes-de-pelo-long-bob-color-atardecer

ANUNCIO

Atrévete con este color tan increíble.

Cortes de pelo long bob 2023 color atardecer

Que puedes ver también en una versión algo más en tono lila y rojo.

Azul

cortes-de-pelo-long-bob-color-azul

Si te atreves, no dejes de probar el color azul.

Cortes de pelo long bob 2023 color azul recto

Que además puedes llevar en estilo recto.

Cortes de pelo long bob 2023 color azul ondas

ANUNCIO

O con ondas.

Rojo

Cortes de pelo long bob 2023 color rojo flequillo

El rojo, otro color que marca tendencia para el long bob de este verano 2022. Lo puedes llevar además con flequillo recto.

Cortes de pelo long bob 2023 color rojo de lado

O también flequillo de lado.

Cortes de pelo long bob 2023 color rojo naranja

O si lo prefieres, elige un rojo que sea más intenso, incluso tirando a naranja.

Galería de fotos:

ANUNCIO
Tendenzias.com

¿Te han gustado los diferentes estilos que se están barajando para este Otoño Invierno 2022 – 2022? Pues imagínate si llevaras uno de estos cortes cuando entren los meses de frío. No tenga miedo a un corte radical. Sabemos que será complicado deshacerse de la melena veraniega, que siempre andaba suelta, pero con el frío, el cabello manejable como el long Bob te permitirá mantener el estilo y toda tu feminidad.

Si te has quedado con ganas de ver más cortes de pelo long Bob, no dejes de echarle un ojo a la galería de fotos que tenemos lista. Te encantará este corte, cada vez más, porque el long Bob es un corte hecho para la mujer y resaltar su feminidad. Ahora, si quieres más opciones, echa un ojo a estos 150 cortes de pelo para mujer Verano 2022.

Tendenzias.com

Si quieres conocer más tendencias en el mundo de los cortes de pelo, no dejes de pinchar en los siguientes enlaces.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar