10 ideas de regalos de comunión para niño 2022

Tendenzias.com

Te mostraremos algunos regalos geniales y únicos para niñas y niños (y algunas opciones más en caso de que todavía dudes). Son el regalo perfecto para tu hijo, hija, sobrino o sobrina.
Todavía recuerdo mi primera comunión y sobre todo los regalos que me hacían… era demasiado formal para un niño así. Pareces casi un adulto cuando recibes el sacramento por primera vez y muchas veces te regalan un collar de oro, una pulsera, un libro muy ingenioso… y el niño o la niña se queda contigo. Por eso, os mostramos los mejores regalos de comunión para niños en 2022.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: reloj

Un reloj puede ser un regalo sencillo de hacer, de hecho es posible que ya tengo alguno. Pero a lo que nosotros nos referimos es a que tenga su primer reloj especial, no decimos que sea caro, sino que tenga una serie de detalles, como podría ser la fecha de la celebración grabada en la corona.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: coche eléctrico

Este coche tiene muchas similitudes con el modelo real y es muy atractivo para los niños y sus padres. Además del volante deportivo y los asientos acolchados, también hay un reproductor de MP3 para que los niños puedan llevar su música favorita, como su papá.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: Nintendo Switch

Arrasa entre los niños de todo el mundo por sus tres modos de juego. Puedes jugar en casa conectado al televisor, como si fuera una tablet o como si fuera una consola de mano.

  • En casa, la consola descansa sobre una base conectada a la televisión, lo que permitirá jugar con amigos y familia. Al retirar la consola de la base, se iniciará el modo portátil en una pantalla de alta definición
  • La posibilidad de separar los mandos Joy-Con nos posibilita múltiples posibilidades de juego

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: PS5

ANUNCIO

Es cierto que puede ser complicada de encontrar, pero reglarle al niño de la comunión la nueva consola de última generación puede ser una auténtica sorpresa, seguro que no va a recibir ningún otro regalo que le haga tanta ilusión como este.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: balón de futbol

Cuando practicas un deporte, es importante que lo hagas con el equipo adecuado. Para ello, es necesario conocer el tipo, la intensidad o la frecuencia con la que lo practicaremos, así como el presupuesto que podemos permitirnos para hacerlo.

En el caso del fútbol, ​​la ropa o el calzado son tan importantes como el balón que se pretende jugar. Además, el fútbol es un regalo frecuente para los niños en casa, sobre todo en Navidad o en su cumpleaños. Pero, ¿cómo saber elegir bien entre los muchos modelos y tipos de pelotas que debo elegir para regalar?

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: auriculares

Al igual que con los auriculares estándar, es importante que los auriculares para niños tengan un diseño cómodo y ergonómico y que ofrezcan una calidad de sonido aceptable. Sin embargo, lo que diferencia a los auriculares de estos niños de los auriculares normales es la inclusión de un limitador de volumen, una función que evita que el sonido llegue a tus oídos.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: móvil

Todos estamos de acuerdo en que es poco práctico regalar un teléfono inteligente a una edad muy temprana, pero lo cierto es que el 66% de los niños hispanos entre 10 y 15 años usan teléfonos celulares. En cualquier caso, si hay menores utilizando un dispositivo (tuyo o nuestro), es imprescindible que lo configuremos en función de su edad a través de nuestras apps de control.

ANUNCIO

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: Tablet

Tampoco hace falta gastarse un dineral en tu primera tablet: por unos 70 euros tenemos modelos muy aceptables y que podrían ser perfectos para niñas de esta edad, y en concreto quizás este modelo de Amazon, la tablet Fire más barata para mí. Perfecto para el consumo de contenido.

10 ideas de regalos de comunión para niño 2022: Lego

Una de las cosas que mas ilusión puede hacer a los mas pequeños, y no tan pequeños, es montar sus propios Legos. Lo bueno de este tipo de juguetes no es solo que van a entretenerse mientras lo monta, sino que pueden elegir entre muchos de sus series o películas favoritas, como Harry Potter o Spiderman.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar