5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Tendenzias.com

Te casas y quieres recordar las últimas semanas de tu soltería como uno de los mejores momentos de tu vida. Para que nada se te pase por alto, están tus amigas. Previo a tu matrimonio, toca que tus amigas y mujeres de tu vida estén arropándote, aconsejándote y celebrando contigo una vivencia que marca una transición para ti. Celébralo por lo alto, con estas 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera.

Fotos en grupo

Sentiros como modelos por un día y pedid una sesión de fotos en grupo. Podéis hacer tantas fotos como queráis y del estilo que más os gusten. Fotos más divertidas, más románticas, más picantes o de todo un poco. Lo importante es que os riáis mucho y deis rienda suelta a vuestra imaginación.

ideas-para-despedida-de-soltera-conejitas-istock

Teniendo en cuenta que se trata de una despedida de soltera, lo suyo sería dejar por una vez los formalismos y sacad vuestro lado más gamberro y rebelde. Dejad libre a esa niña interior que aún vive en nosotras y dejad que disfrute de lo lindo de sus últimos días de soltera.

Sigue leyendo este otro post:

Las fotos quedarán para el recuerdo y será algo precioso para recordar. Luego si no queréis que los chicos las vean, pues la guardáis bajo llave y ¡secreto bajo sumario!

ANUNCIO

Despedida de soltera en un taller de cocina

Si eres más tranquila y te encanta cocinar, puedes contratar un taller de cocina para ti y tus amigas. Eso sí, el problema aquí es que siempre hay alguna amiga (o más de una), que odia cocinar. Y ella puede aburrirse un poco. Pero si tienes la suerte de coincidir en gustos con tus amigas, adelante y prueba la experiencia.

ideas-para-despedida-de-soltera-cocinando-istock

Si te decides por esta opción y a tu amiga no le atrae eso de mancharse las manos, sacadle jugo al asunto y aprovechad la ocasión para divertiros, haciéndola partícipe por la fuerza o, si no, que ella participe como jueza de vuestras recetas, de ayudante, de fotógrafa, de animadora, etc. Lo importante es que compartáis las horas y os lo paséis bien.

ANUNCIO

Despide tu soltería en un cine karaoke

Incluso a las más tímidas les gusta cantar y soñarían con ser una estrella de cine. Pues dicho y hecho, podéis alquilar un cine karaoke y convertiros en estrellas de vuestro musical favorito por un día. Hay lugares que se dedican a esto y ofrecen fiestas temáticas donde puedes imitar a Madonna o participar interpretando cualquiera de los muchos y variados filmes musicales como Grease, Dirty Dancing, Chicago, Moulin Rouge y muchos más.

ideas-para-despedida-de-soltera-cantando-istock

Fiesta de chicas, lee más:

Un momento espléndido para cantar y bailar, disfrazaros, y pasarlo en grande.

Gymkana de pruebas a lo “Humor amarillo”

Si os gusta la acción y hacer ejercicios no os asusta, podéis sumergiros en el apasionante, desternillante y atrevido mundo de las gymkanas de pruebas imposibles como las que popularizó el programa de tv asiático Humor amarillo. Tal vez te resulte más reciente el Gran Prix, donde los participantes también realizaban divertidas pruebas físicas y los espectadores lo pasábamos de lo lindo riéndonos de unos y otros.

ideas-para-despedida-de-soltera-juerga-istock

En la actualidad, hay empresas que organizan esta clase de pruebas y mucha gente que las solicita, porque en verdad ofrece un rato de mucha diversión. Especialmente recomendado para jóvenes hombres y mujeres que son hiperactivos y que no tienen sentido del ridículo, aunque esto último, nunca es tarde para perderlo. Por un día, demos vacaciones a nuestra timidez y probemos de lo que somos capaces. Será por una una buena causa: nuestra amiga se nos casa.

Despedida de soltera de viaje

Esto es algo más complejo de organizar, pero si podéis coincidir las amigas, sería un plan fabuloso. Se trata de organizar un viaje para despedir la soltería. El viaje podéis plantearlo como vosotras queráis. Por ejemplo, buscar una oferta de algún lugar que os guste y disfrutad del sitio, o preparad un tour por diferentes sitios y recorrer algunos rincones atractivos derrochando ganas de pasarlo bien.

ANUNCIO

ideas-para-despedida-de-soltera-viaje-globos-istock

Esto ya dependerá del bolsillo y lo que podáis gastar, así como del tiempo que dispongáis y otros factores. Luego, podéis complementar añadiendo otras diversiones complementarias, o sorpresas para la novia. Por ejemplo, llevar disfraces y accesorios típicos de despedidas de soltera para dar a conocer al mundo entero lo que estáis haciendo en vuestro viaje, o recorrer las salas de fiesta de los lugares que visitéis, hasta que el cuerpo aguante; contratar previamente actividades, etc.

En estos viajes, en el hotel o alojamiento que tengáis, también podéis organizar una fiesta del pijama. O acudir a un espectáculo erótico y disfrutar de un boy; pedir en el hotel que os preparen una fiesta, o lo que se os ocurra.

Una despedida de soltera que ha tenido mucho éxito entre las usuarias es que sus amigas le organicen un viaje y la hagan sentir como una estrella famosa durante el viaje. Esto incluye alquilar un barco, reservar en un hotel o restaurante de calidad; hacer un crucero y otras actividades, pero siempre tratando de que la novia se haga notar de entre la multitud allá donde vaya.

Bueno, pues ya hemos visto 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera. Pero lo más importante, escojas la opción que escojas, que además hay muchas alternativas más, es la organización.

Cierto que en la vida no hay que tener planificado hasta nuestro último minuto, pero si tendréis unas horas, o unos días para vosotras, tenéis que apurar al máximo los minutos. Así que pensad bien qué queréis tener y haced las gestiones oportunas para llevarlo organizado, sobre todo si saldréis de viaje.

Recordar detalles como: la comida, cuantos más caprichos os deis, mejor. Fuera dieta y sentiros como niñas sin vigilancia de mamá; la bebida, para que no falte un brindis; los juguetes, pues podéis recurrir a juguetes sexuales y otros picantes para animar la fiesta, además de artículos de broma variados. Aparte, si queréis contratar chicos para que animen la fiesta, o música, espectáculos, juegos, talleres, etc. Si despedimos el año por todo lo alto, nuestra fiesta de despedida de la soltería no puede ser menos.

Te puede interesar:

ANUNCIO

Galería de imágenes 5 ideas originales para celebrar tu despedida de soltera

Tendenzias.com

También te puede interesar