Escrito por

Las 10 personas más buscadas en Google 2019 en España y en el mundo

Estas son las personas más buscadas en Google durante el 2019, tanto en España como en todo el mundo.

Las personas más buscadas en Google 2019 – En España

Estas han sido las personas que más se han buscado en Google España durante el año 2019.

1- Rosalía

La cantante catalana es una de las estrellas más mediáticas del momento y por eso no es nada raro que esté en el primer puesto de las personas más buscadas en Google 2019 en España. Este año ha triunfado con su disco El mal querer, con éxitos como Malamente, Pienso en tu mirá o Di mi nombre. Además ha participado en colaboraciones internacionales como Brillo, con J Balvin.

También te interesa leer La persona con más seguidores en Instagram del mundo

2- Avicci

Algunas de las personas de esta lista, y por lo tanto las más buscadas en Google, son personas que han fallecido en este año y este es el caso de Avicci, DJ y productor musical sueco que nos dejó en septiembre a la edad de 28 años tras quitarse la vida con un cristal de una botella. La familia aseguró que llevaba años librando una dura batalla contra la depresión.

3- Stan Lee

El escritor, editor de cómics y actor ocasional también nos dejó en noviembre de este año debido a un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía a los 95 años . Su esposa había fallecido un año antes debido a causa de un derrame cerebral, después de 69 años de matrimonio.

Se le conoce principalmente por ser el creador de personajes como Spider-Man, Thor, Hulk, Iron Man o el grupo de Los Vengadores. Ha sido una de las personas más importantes para la expansión de Marvel, de ahí que en las películas de la franquicia siempre aparezca el rótulo de “Stan Lee presenta”.

4- Stephen Hawking

El famoso físico teórico británico nos dejó en marzo de 2018 a la edad de 76 años. Nos enteramos de la noticia por un comunicado de su familia en el que simplemente explicaron que se fue en paz pero no las causas de la muerte, que se achacó a su enfermedad degenerativa. Uno de los científicos más mediáticos de la historia que dejó grandes investigaciones en el campo de la relatividad y de la teoría de los agujeros negros.

5- Freddie Mercury

Después del éxito de la película Bohemian Rhapsody protagonizada por Rami Malek encarnando al líder de Queen, muchos de los espectadores se han preguntado sobre su vida, su carrera, su enfermedad y su legado. Y claro, han acudido a Google, por eso es otra de las personas más buscadas en Google en. Seguro que las búsquedas han ido encaminadas a comprobar que había de verdad en este biopic del artista y qué era propio de la licencia poética de los guionistas y director. Sea como sea, la figura de Mercury siempre ha despertado curiosidad y no ha dejado de ser así en 2019, 27 años después de su muerte.

6- Meghan Markle

La esposa del príncipe Harry ha sido una de las personas más buscadas en Google 2019 por los españoles, pero ha sido también la persona más buscada mundialmente en Google durante este año. Esto se debe a su reciente boda y a todo el seguimiento que han hecho los medios online sobre su compromiso y todo lo referente a su celebración: el vestido de novia, el menú, los invitados…y lo ha seguido siendo después de conocerse su noticia del embarazo.

También te interesa leer Las influencers de moda con más seguidores en Instagram

7- José María Íñigo

El famoso y prestigioso periodista nos dejó en mayo de 2019 a los 75 años tras una larga lucha con el cáncer. Fue conocido por varios programas de televisión que presentó, entre ellos Estudio 2 o Esta noche…fiesta pero también por ser el locutor de Eurovisión durante 6 años.

8- Lopetegui

Julen Lopetegui Agote es un exfutbolista y entrenador de fútbol que ha pasado por equipos como el Madrid, el Barsa, o el Rayo Vallecano. Este año ha sido una de las personas más buscadas en Google porque abandonó la Selección Española de fútbol y después le echaron del Real Madrid después de estar como entrenador durante pocas jornadas.

9- Aretha Franklin

La reina del soul también nos abandonó este agosto, a los 76 años a causa de un cáncer de páncreas que padecía desde hacía varios años. Nos dejó éxitos como Respect, quizás su canción más famosa, I Never Loved A Man (The Way I Love You), Baby I Love You o las famosas Chain of fools, Think y Say a little Prayer.

10- Montserrat Caballé

Otra reina de la música que nos dejó en marzo de 2018 y que por eso también se ha convertido en una de las personas más buscadas en España en Google durante 2019. Obtuvo el reconocimiento más internacional y el prestigio de todo el mundo e hizo duetos con estrellas como Sara Montiel o Freddie Mercury.

Las personas más buscadas en Google 2019 – En el mundo

Ahora veamos cuáles han sido las personas más buscadas en Google 2019 en todo el mundo.

1- Meghan Markle

En España ocupaba el sexto puesto pero a nivel internacional ocupa el puesto número uno y es que probablemente sea la persona más mediática en la actualidad.

2- Demi Lovato

La cantante, compositora y actriz este año ha sido protagonista de diferentes polémicas. La mayoría de ellas relacionadas con su adicción al alcohol y otras drogas. Lovato ya había estado en 2011 ingresada en un centro de rehabilitación y había finalizado con éxito el programa. Sin embargo, a principios de 2018 sacó su tema “Sober” en el que contaba que había vuelto a sus adicciones. Un mes después, la cantante americana alertaba a todos los medios tras ser transportada desde su casa en ambulancia al hispital donde sería ingresada con diagnóstico de sobredosis de Fentanilo, la droga que acabó con la vida de Prince. Después de recuperarse volvió a ingresar en un centro de desintoxicación y emitió un comunicado a todos sus seguidores agradeciendo el apoyo prestado y prometiendo que seguiría luchando con fuerza para superar su enfermedad, dando a la vez un mensaje de apoyo a todas las personas que sufren un problema de adicción.

3- Sylvester Stallone

No ha sido una sorpresa que el actor apareciese en la lista este año ya que no solo participó en la película Creed II, de la saga Rocky que le catapultó a la fama, sino que además ha rodado Rambo 5 que podremos ver en cines en 2019.

4- Logan Paul

Este vlogger comenzó su carrera como tal en la aplicación de vídeos Vine aunque cuando esta echó el cierre, el “viner” se volcó en Youtube y en colaboraciones en películas y programas de TV. Sin embargo, este año ha sido una de las personas más buscadas en Google por varias polémicas con sus vídeos. La más sonada tuvo que ver con un viaje del vlogero a Japón en el que, durante una visita al famoso y siniestro Bosque de los Suicidas, grabó a un hombre ahorcado.

5- Khloe Kardashian

Una de las hermanas Kardashian más mediáticas (aunque todas lo son) y que este año ha sido una de las personalidades que más ha dado que de qué hablar por las infidelidades de su marido pero, sobre todo, por su método de venganza: una dieta sin carbohidratos, con mucha proteína y basada en un estricto entrenamiento.

6- Jair Bolsonaro

7- Brett Kavanaugh

8- Hailey Baldwin

8- Stormy Daniels

10- Cardi B

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos