Escrito por

Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019

Está claro que el mundo de la moda tiene en la actualidad una clara vinculación a las redes sociales y en especial, a Instagram. Hoy en día ya no vale que una firma de moda presente tendencias o lance campañas ya que el público se fija más en lo que recomiendan las llamadas “influencers”; jóvenes que aman la moda y que, gracias a sus cuentas son capaces de inclinar la balanza hacia una tendencia u otra. Veamos ahora cuáles son las Las influencers de moda con más seguidores en Instagram 2019.

Muchos son los nombres que nos podemos encontrar entre las influencers que más seguidores de Instagram acumulan, y aunque no superan a la persona con más seguidores en Instagram en 2019,  hemos querido hacer un listado de aquellas que gracias a sus “looks” y propuestas han logrado ser un referente y sobre todo, han sabido como rentabilizar su éxito en redes sociales.

Chiara Ferragni-11,5 millones

En el mundo de las influencers de moda, existe Chiara Ferragni y luego están el resto. Esta joven de Milán ha logrado con solo 31 años, crear un imperio a través de su cuenta de Instagram y de su blog,  The Blonde Salad. Fanática de Alexander McQueen Chiara, muestra en su cuenta de Instagram, no solo las imágenes de sus “looks” o tendencias del momento, sino que además también suele compartir fotos de sus viajes y promociona sus negocios ya que recientemente, lanzaba su propia tienda de moda de marca propia en Milán, en el lujoso distrito de Corso Como. En la actualidad factura más de 15 millones de dólares.

Aimee Song- 5 millones

Tenía solo 10 años cuando hizo su primer post en el blog Song of Style. Hoy, con 5 millones de seguidores, es una de las personas influyentes más conocidas en la esfera de la moda pudiendo colaborar con firmas como LaCoste y Bloomingdale’s,  con la que lanzó su propia línea de pulseras.

Alexa Chung-3,1 millones

Para muchos, Alexa Chung no necesita presentación. La “socialité” y top influencer de Instagram tiene 3,1 millones de seguidores. Ella ha hecho todo lo posible para que la moda sea un “must” en nuestras vidas, desde convencernos de que los collares de Peter Pan son cosas perfectamente aceptables para las mujeres adultas a lanzar sus propias líneas con marcas como Marks and Spencer y AG Jeans.

Danielle Bernstein-1,7 millones

Danielle Bernstein  fundó el blog We Wore What cuando era estudiante de moda en el FIT de Nueva York. Hoy en día, es una de las influencias más importantes de Instagram con 1.7 millones de seguidores. Ella convirtió su influencia y estilo en su propia línea de ropa y accesorios, de modo que ha sido de las primeras influencers en tener además un imperio dentro de la industria de la moda a partir de sus gustos e instinto.

Jenn Im-1,6 millones

Jenn Im  es una de las personas más influyentes en la moda en Instagram aunque sus comienzos podemos encontrarlos con su propio canal de YouTube,  Clothes Encounters, que también le reporta mucho éxito. Acumuló 1.6 millones de seguidores y ahora tiene su propia línea de moda, Eggie, en la que destacan las sudaderas y los monos.

Julia Engel-1,1 millones

Con base en Charleston, Julia Engel también comenzó su blog, Gal Meets Glam , cuando era una estudiante universitaria. Al principio, su estilo logró asociarse con marcas como Coach, Gap y Tory Burch. Últimamente, se ha convertido en una de las mejores influencers de Instagram con  1.1 millones de seguidores. Y, además, va a lanzar su propia línea de ropa pronto.

Gabi Gregg-662K

Pocas influencers están cambiando la cara de la moda de talla grande como Gabi Gregg . Como blogger y una de las más influyentes influencias de Instagram (superando los 600.000 seguidores), subió a la fama después de publicar una foto de sí misma en bikini. Eso llevó a su propia colección de trajes de baño de talla grande, más una colaboración con la marca Premme .

Durante años, ha abogado por una mayor variedad y calidad en el mercado de ropa para mujeres de todas las formas y tamaños, de modo que en un mundo de influencers en el que las grandes protagonistas son siempre delgadas, ella destaca por su naturalidad, encanto y abogar por aquellas que como ella, necesitan tallas más grandes.

Dulceida- 2,5 millones

En España también tenemos influencers que destacan por su éxito y su número de seguidores en Instagram. Es el caso de Aida Domenech, más conocida como Dulceida, que ha pasado de ser una joven influencer de moda “low cost” a toda una “celebrity” capaz de influenciar a las grandes marcas, como Tous de la que ha sido imagen, así como de Chanel o Gucci. Entre sus logros está además el haber lanzado su propia colección de gafas con Miss Hamptons.

En poco tiempo además se ha convertido en una persona pública que incluso cuenta con su propio evento de fin de semana al que asisten cada año cientos de miles de jóvenes. También la verás asistiendo a todo tipo de fiestas y eventos e incluso ha protagonizado algún que otro anuncio.

Lovey Pepa- 1.7 millones

Lovely Pepa o su nombre real, Alexandra Pereira,  acumula ya más de 1,7 millones en la mencionada red social aunque su aventura en internet comenzó en 2009 con el lanzamiento de su blog de moda “Lovely Pepa” que rápidamente se convirtió en un éxito y que todavía mantiene en activo.

Maria Pombo-935K

Rozando el millón de seguidores nos encontramos a esta joven influencer de moda que con tan solo 21 años ha logrado que hasta las mejores marcas comiencen a fijarse en ella. De hecho lanzaba hace poco su propia colección de joyas junto a la firma Agatha Paris de modo que no es solo influencer de moda sino que se ha convertido en inspiración de muchas adolescentes que desean seguir sus pasos.

Nina Urgell-801K

Entre las recientes influencers de moda en Instagram tenemos que fijarnos también en Nina Urgell, que seguramente alcanzará el millón de seguidores en 2019. Es además una de las primeras en imponer un estilo que escapa a lo que otras muchas influencers suelen lucir y ha hecho de Instagram Stories su mejor modo de promocionarse.

Artículos de interés:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos