Escrito por

Los 10 mejores looks con pantalón para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020

En una entrada anterior os hemos querido proponer los 10 mejores looks con falda para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020, pero también podemos ir a trabajar con pantalones, y si deseas poder llevar las últimas tendencias al respecto te recomendamos que leas y descubras ahora cuáles son los 10 mejores looks con pantalón para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020.

Las últimas tendencias en pantalones para esta temporada, se fijan mucho en los estampados, pero además también en diseños con cierto aire “retro”, de modo que vamos a ver cuáles son las mejores propuestas para ir a trabajar esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

Pantalón chino “fit” con jersey y blusa

Comenzamos este repaso a los mejores looks con pantalón para ir a la oficina para Otoño Invierno 2019-2020, con una propuesta que nos parece bastante básica y acertada, pero que además marca tendencia.

Nos referimos a la elección de un pantalón chino que sea ligeramente ajustado y tobillero. Un estilo de pantalón clásico que podéis “modernizar” con la apuesta además por el jersey de cuello vuelto y la blusa en color marrón. El “look” que os mostramos por cierto, lo hemos encontrado en ZARA.

Pantalón culotte con jersey ancho

Para un “look” de pantalón para ir a la oficina que sea algo rompedor o que escape a las convenciones establecidas, nada como elegir el estilo “culotte” que es ahora tendencia.

No nos hemos podido resistir al “look” que os mostramos, con pantalón culotte en piel ovina, combinado con jersey holgado en color blanco que tenéis en la nueva colección de Massimo Dutti para Otoño Invierno 2019-2020 y que será sin duda el más especial de cuantos lleves a la oficina.

Pantalón de talle alto con chaqueta de punto

Para un “loo” de oficina con pantalón que sea algo más relajado, nada como elegir entonces esta otra propuesta de ZARA. Un pantalón que es de tiro alto, aunque con un diseño algo más suelto que en temporadas anteriores.

Un tipo de pantalón formal con mucho estilo, que además podéis llevar a la oficina de manera acertada, tanto con una blusa, un jersey de punto fino o como vemos, una chaqueta de punto.

Pantalón de pinza con botones con blusa

El segundo de los pantalones que os queremos proponer para ir a la oficina esta temporada de Otoño Invierno, es este que os mostramos, con diseño clásico de pinza, pero a la vez con detalle de botones que son ahora tendencia.

Este que veis arriba es un acertado “look” de Pedro del Hierro para esta temporada, y nos parece realmente ideal como “look” de oficina. Además la combinación con blusa en blanco, es todo un acierto. Un estilismo actual, pero bastante formal y perfecto además para combinar con zapato plano o de tacón. Tú eliges.

Pantalón pata de gallo con blusa negra

Las prendas con estampado pata de gallo son tendencia esta temporada, de manera que también vas a encontrarlo en muchas propuestas de pantalones que por otro lado, son perfectos para ir a trabajar a una oficina.

Entre los muchos pantalones pata de gallo que vas a encontrar esta temporada, nosotros nos decantamos por este modelo que nos presenta ZARA, con un estilo o diseño ligeramente ajustado, pero además combinado con una blusa o jersey  de punto en color negro. Un “look” formal pero también muy actual.

Pantalón de franela con blusa

Junto a los pantalones de pata de gallo que son ahora tendencia, nada como decantarse también por el pantalón de franela. Un tipo de pantalón en lana que es perfecto para ir a la oficina durante esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

El “look” que os proponemos, que es además de Massimo Dutti, se presenta combinado con blusa amplia y en un acertado color marrón, que es uno de los colores de esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, según Pantone.

Pantalón jogger con jersey de cuello vuelto

Puede que si te mencionamos las palabras “pantalón jogger” pienses en el tipo de pantalón con un corte deportivo que tanto se ha llevado en la primavera verano 2019, pero lo cierto es que podemos encontrar joggers que tenga un estilo algo más formal y que sean perfectos para la nueva temporada.

Es el caso del pantalón “jogger” en color verde que os proponemos en este otro “look” de oficina, que encontraréis en ZARA y que se combina con un clásico jersey negro de cuello vuelto. Además, destaca también el acierto de elegir unas sandalias de tacón, aunque siendo un “look” para trabajar varias horas, puede quedaros también muy bien con unos zapatos planos del tipo “bloucher”.

Pantalón de cuadros recto con blusa estampada

Ya hemos visto anteriormente un pantalón de pata de gallo como una buena opción de “look” para ir a trabajar a la oficina, pero queremos mostrarte también esta otra propuesta. Un pantalón de cuadros, con un corte o estilo recto de Pedro del Hierro,  ideal para la temporada de Otoño Inverno y además perfecto para un “look” formal de oficina.

Un tipo de pantalón perfecto para este año, que además podéis combinar con todo tipo de blusas, camisas y también como no, jerséis de punto fino. Nosotros sin embargo, nos decantamos por llevarlo con esta bonita camisa con estampado de rayas también de Pedro del Hierro.

Pantalón de traje jaspeado con jersey y blazer

Y como no, entre los mejores looks de pantalón para ir a la oficina esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, nos podemos decantar también por un pantalón de traje jaspeado como este de Massimo Dutti.

Un “look” clásico aunque perfecto, combinado con blazer a juego y jersey de cuello vuelto en un tono neutro.

Pantalón de tiro medio con jersey de cuello vuelto

Y para acabar con nuestro repaso a los 10 mejores looks con pantalón para ir a la oficina Otoño Invierno 2019-2020, os recomendamos también este otro pantalón de tiro medio, que se presenta además en un acertado color gris.

Un “look” que también hemos sacado de ZARA, contando además con un corte o diseño ligeramente acampanado en la parte baja, que es ahora tendencia. La mejor opción además es combinar este tipo de pantalón con un jersey, ya sea de punto grueso o punto fino y en otro color básico como el negro, o el gris algo más claro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?