Los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Zara 2022

Tendenzias.com

Es el momento de los eventos y seguramente acabes invitado a uno de ellos, ya sea una boda, un bautizo o quién sabe, una comunión. Dentro de todas las cosas en las que tienes que pensar, una de ellas es como vas a ir vestida a ese evento, para ir guapa y elegante, pero no quedar por encima de la protagonista del evento, por ello queremos mostrarte los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Zara 2022; una de las mejores tiendas de España.

Mejores vestidos de invitada de boda de Zara 2022

Empezaremos viendo los mejores vestidos de invitada de boda de Zara 2022 y es que cuando tenemos que acudir a una boda, debemos de reflexionar en varios factores; como el tipo de boda que es y en que momento se celebra, ya que no es la misma vestimenta para una boda de día que de tarde. El primer vestido que os traemos es algo arriesgado, pero no por su diseño, sino por su color; ya que aunque no es un color blanco, como el que llegara la novia, si que tiene un toque de blanco roto; tal vez debas consultar o pensar antes si es la mejor opción, pero el vestido es precioso.

También puedes optar por los vestidos de color negro, como este de aquí; donde podemos apreciar como el vestido no cuenta con ningún tipo de escote.

En el caso de que te gusta brillar, puedes hacerte con este vestido; que además de tener un diseño atractivo, con ese pequeño escote y con la falda tan larga; el color verde y el brillo del material te harán resaltar entre las invitadas.

Aunque si quieres un vestido elegante y con un color mas sencillo, también puedes encontrarte con una opción como esta.

ANUNCIO

Este vestido es algo mas peculiar y puede que no sea lo que buscas, no es por el diseño o por el color lila, sino por el estampado que luce el propio vestido, mas propio de otro tipo de prendas.

Y si eres de las personas que quieren mucho color en su vida, el color verde que tiene este vestido lo hará la elección perfecta para ti.

Mejores vestidos de invitada de comunión de Zara 2022

Continuaremos viendo los mejores vestidos de invitada de comunión de Zara 2022, ya que en las comuniones si se puede arriesgar mas con la vestimenta, de hecho no suele existir etiqueta para este tipo de eventos o de celebraciones. Mira este vestido azul con estampado de flores, además de ser un vestido corto cuenta con hombreras.

En Zara saben que cada persona es diferente y que puede tener muchos gustos distintos, como puede ser este vestido largo, con un estampado que combina el negro y el blanco.

ANUNCIO

Suponiendo que quieras algo mas corto y moderno, también puedes hacerte con un vestido blanco como este; que aunque es corto, en la parte alta del mismo parece ser una camisa de vestir.

El color rosa es uno de los mas usados en los vestidos durante años, por eso en los últimos tiempos se suele ver menos; pero si te gusta puedes hacerte con un vestido con este color rosa, uno muy sencillo de vestir y combinar con los zapatos o el bolso.

Si te gusta el color rosa, pero eres de las que prefieren un color mas brillante, este es tu vestido ideal.

Y para finalizar con los vestidos de comunión, puedes arriesgarte y lucir un vestido tan diferente como este; que mezcla texturas, estampados y transparencias.

ANUNCIO

Mejores vestidos de invitada de bautizo de Zara 2022

Vamos a ver los vestidos de invitada de bautizo de Zara 2022, posiblemente el evento mas permisible dentro de la vestimenta. Puedes hacerte con un vestido largo, de un color básico y que incluya algún estampado, como es este caso que os mostramos a continuación.

Hay quién piensa que es el momento perfecto para usar vestidos con colores mas llamativos, como ese vestido corto de color azul brillante.

Y aunque sea un amarillo clarito, este vestido es una buena posibilidad, pero debes de tener en cuenta no solo que se larga, sino que cuenta con mangas y cuello bastante ajustado, lo que puede ser molesto si va a hacer mucho calor.

El gris brillante, una gran elección para usar un vestido con esta gama del color.

ANUNCIO

Suponiendo que el diseño anterior te haya gustado y quieras, a su vez, algo mas colorido; este vestido naranja es perfecto para lucirte e ir cómoda a la vez.

Aunque si hay un color que predomina por encima de todos y que nunca va a fallar, es sin dudas el color negro.

Aquí tenéis todos los mejores vestidos de invitada de boda, comunión o bautizo de Zara; para que podáis elegir el que mejor se adapte tanto a vosotras y vuestros gustos como al evento al que acudís.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar