Escrito por

Vestidos de invitada de boda para Verano 2018

Seguro que según se acerca el verano tienes alguna boda pendiente a la que quieres ir perfecta, cómoda y a la moda. Aquí te dejamos algunas de las tendencias para este año de vestidos de invitada de boda y los modelos que más nos han gustado, tanto vestidos largos como vestidos cortos, para que te inspiren y consigas tu vestido ideal para esa ocasión especial.

vestidos-de-invitada-de-boda-para-otoño-invierno-flores

Vestidos de invitada de boda largos para Verano 2018

Para las que quieren ir de lo más elegantes con los vestidos más clásicos. La mejor elección, sin duda, es la de llevar un vestido largo. Es cierto, que dependiendo del protocolo, hay que llevarlo largo o corto, pero seamos sinceros, hacemos bastante caso omiso al protocolo. Y no te quedará otra cuando veas el tipo de vestidos que hay aquí para este Verano 2018. Verás cómo los vestidos largos son de lo más cómodos.

Uno de los colores que más vamos a ver en vestidos largos para invitadas de boda es el color rosa palo, tal y como ves en la fotografía de abajo. Pero te aconsejamos llevarlo si ya te ha dado un poco el sol este año, porque si no podrá quedarte un poco pálido.

Y otro color que también vamos a ver mucho es el naranja butano, solo para las más atrevidas. Además, el diseño de abajo nos gusta especialmente porque se trata de un vestido asimétrico y tiene una forma muy original que acaba con un lazo en la cintura para rematar.

Y otro modelo que también nos gusta mucho, también de Asos como todos los anteriores, es este que ves aquí, ya que juega mucho con los diferentes tejidos, las transparencias y el encaje. perfecto para una boda de noche.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada boda largos para este Verano 2018:

Vestidos de invitada de boda para Verano 2018 cortos

Si eres de las atrevidas, prepárate para la boda con un vestido corto. Nadie dice que vas a estar con un vestido de una sola capa. Vienen preparados para ser de lo más cálidos y bien demostrado quedan. Sólo tienes que ver los modelos que tenemos aquí para fijarte en lo cómodos y cálidos que son.

Los vestidos para invitadas de boda cortos, como se suelen llevar para las bodas de día, es mejor llevarlos en colores claros. Por ejemplo, el amarillo que ves arriba está muy de moda y se lleva en modelos como el que ves, vestidos sencillos pero que con el color los hacemos protagonistas de cualquier celebración.

O si lo prefieres, también podemos llevar estampados florales, muy típicos en esta época y que le dan el toque de color perfecto a cualquier vestido. Si quieres un vestido más informal, puedes elegir el modelo de arriba y para algo más formal con unos bonitos tacones, puedes elegir el de abajo.

Algo que también veremos mucho esta temporada son los fruncidos a la cintura, como el que ves abajo. Se lleva en vestidos sencillos y cortos, con mangas anchas y que se ajusta en el fruncido, para marcar más la figura.

Aquí puedes ver más vestidos cortos de invitada de boda para Verano:

Vestidos de invitada de boda para Verano 2018 elegantes

Sin duda los vestidos elegantes, harán que se giren para mirarte dos veces, en vez que a la novia. Es cierto que está mal, robarle protagonismo a la novia, pero con vestidos así, ¿cómo evitarlo? La elegancia se viste en tonos metalizados y viene con tejidos con caídas que se ciñen al cuerpo a la perfección, potenciando la feminidad y haciendo deslumbrar a la mujer que cubre con sus telas. Te gustarán más, mientras más tiempo los mires.

Los vestidos elegantes siempre son los vestidos largos de noche. Si queremos darle un toque más moderno y sexy, podemos hacerlo con un modelo con apertura en la pierna tal y como ves en la fotografía de arriba y que tan de moda están. Pero si prefieres un modelo más clásico, puedes decantarte por uno con una falda con algo más de vuelo como el que ves abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda elegantes para Verano 2018:

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de invitada de boda para Verano 2018 con color

Es cierto que muchos relacionen los meses de frío con la falta de color. Pero eso no significa que tengas que seguirlo a rajatabla, porque está muy de moda el color para dar una explosión divertida en un lugar en donde todos visten de manera muy sobria. Por eso, no temas en vestirte con algo de color en una boda, porque quedará genial y acapararás muchas miradas.

Los colores que más vamos a ver esta temporada de vestidos de invitadas de boda son los celestes y pasteles, así como el color aguamarina tan de moda este año y se combinan con formas geométricas, tal y como ves en el vestido de abajo, en un modelo muy elegante y fino perfecto para cualquier boda, especialmente de día.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda con color para Verano 2018:

Vestidos de invitada de boda para Verano 2018 tallas grandes

Cuidado, que empezamos a sospechar que por que un vestido sea de talla grande, vamos a cubrirnos con capas y capas de espesa tela, hasta convertirnos en un perchero andante. Los vestidos de ahora, incluso en Verano 2018, tienen cortes de los más favorecedores que harán que una chica de talla grande se vea de lo más cómoda y femenina en una boda. Así que no te cortes a la hora de elegir el vestido que más te favorecería en un evento así.

Nuestra tienda favorita para comprar vestidos de invitadas de boda para tallas grandes es Asos. Puedes elegir tanto un vestido corto como un vestido largo, como el modelo que te mostramos arriba y el que mostramos abajo, que es perfecto para una boda de noche.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de tallas grandes para Verano 2018:

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos de invitada de boda de día Verano 2018

Las bodas de día suelen ser algo más calurosas y es normal que algunos vestidos tenga un estilo más suave y tenga colores más claros, para respetar el protocolo de las bodas. Algo que siempre viene bien en una boda de día es optar por  los colores claros y por un vestido corto, como el que te dejamos en la fotografía de abajo y que corresponde a la colección de fiesta de Pronovias 2018.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada para boda de día, siendo todos de la colección de Pronovias para fiesta:

Vestidos de invitada de boda de tarde Verano 2018

Los vestidos de tarde, no tienen nada que ver con los vestidos de invitada de boda de día. Los colores y el diseño deben de ser de otro estilo, más que nada para acoplarte al fresco de la noche que se acerca, los colores, las intensidades…Normalmente nos guiamos por estilos más sobrios como el vestido que ves abajo, bicolor, con bordados y largo, perfecto para cualquier boda de tarde y de noche.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda de tarde para Verano 2018:

Vestidos de invitada de boda para embarazadas Verano 2018

Los vestidos para las que están embarazadas tienen que ser especiales, porque si van con un vestido “normal”, primero no se sabe si cerrará y segundo, no estarán cómodas. Una de nuestras tiendas favoritas para vestidos de invitada de boda para embarazadas es la sección Maternity o Premamá de Asos. Puedes encontrar tanto vestidos de fiesta largos como vestidos de fiesta cortos para embarazadas, así como de diferentes estilos. Por ejemplo, si prefieres un vestido para una boda de día y con un estilo sencillo, puedes elegir algo como lo que ves en la fotografía. Sin embargo, si prefieres algo más elegante, también puedes encontrar vestidos muchos más refinados en su catálogo como te dejamos en la galería de fotos de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda para embarazadas en Verano 2018:

loadInifniteAdd(50325);

Vestidos de invitada de boda románticos Verano 2018

El estilo romántico no sólo podemos dejárselo a las novias. Recuerda que este estilo no habla de un tipo de vestido, sino de la forma de ser de la persona y si eres romántica, es muy probable que te guste alguno de estos vestidos, porque no sólo definen tu personalidad, sino que hacen que te sientas cómoda contigo misma.

Por eso, os mostramos algunas ideas para vestido de invitada de boda romántico, para que puedas elegir cuál es el que más te gusta y por cuál te decantarías para ir con tu propio estilo a un sitio tan especial.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda románticos Verano 2018:

Vestidos de invitada de boda vintage Verano 2018

Y llegó el vintage a decorar cada prenda de ropa que llevamos puestas. El vintage es algo que se lleva muy hondo y es propio de personas que adoran la modernidad, pero sin dejar de recordar el pasado.

Es hora de ponerse el tul, los brillos y las joyas de los años 20. Aprende a combinar las prendas del pasado con las de ahora, para conseguir el estilo vintage que siempre has deseado.

Aquí puedes ver más vestidos de invitada de boda vintage Verano:

loadInifniteAdd(64314);