Escrito por

Uñas animal print 2020

Las uñas con estampado animal vuelven con mucha fuerza este año y aunque hace poco vimos como entre las tendencias de color se imponían por ejemplo las uñas blancas 2020, lo cierto es que no habrá nada como decantarse también por un estampado de animal, para lucir la manicura perfecta en ocasiones especiales. Veamos ahora los mejores diseños para las Uñas animal print 2020.

Uñas animal print 2020 | Diseños tendencia

El estampado animal o “animal print” se resiste a pasar de moda y tal vez por ello, no solo lo podemos ver en la moda o en los bolsos, sino que también puede ser una buena opción cuando se trate de encontrar una manicura que marque tendencia. En este sentido, tenéis muchos diseños animal print que elegir, aunque decantaros por aquellos que son en tonos rojizos o anaranjados, como este que veis a continuación, será sin duda, una apuesta segura.

Foto: Instagram @la_nail_shop

El estampado tigre o de leopardo volverán a ser tendencia entre las uñas animal print 2020, pero si queréis innovar un poco o apostar por otros estampados, nada como elegir el que imite la piel de las serpientes ya que será uno de los mejores para lucir tu manicura más “salvaje” en ocasiones especiales.

Foto: Instagram @natasha.nailed.it

También os queremos recomendar la apuesta por el diseño de uñas animal print 2020 con un estampado de cebra ya que, gracias a las combinación de blanco y negro y a ese estampado, podréis combinar vuestra manicura con cualquier modelo de vestido o “look” que queráis llevar.

Foto: Instagram @mariela_unas_y_belleza

Por otro lado, el estampado de guepardo es otro de los que se imponen entre los diseños de uñas animal print 2020, de modo que no lo dudes y apuesta por este estampado, incluso a modo de detalle, como vemos en esta otra propuesta que os presentamos.

Foto-Instagram @itslittlenik

En la galería de fotos a continuación, podéis ver otros diseños de uñas animal print 2020:

Uñas animal print 2020 | Con colores tendencia

En cuanto a colores, parece que siempre nos acabamos decantando por tonos rojizos, marrones, negros o el blanco y negro que ya vimos para el estampado de cebra, pero lo cierto es que los diseños animal print para uñas 2020, se mueven en una infinidad de colores entre los que elegir. Podéis lucir así, unas uñas con estampado animal en azul  y verde como estas que os mostramos a continuación.

Foto: Instagram @ohnoitsruthio

O podéis también decantaros por pintar vuestras uñas en color gris, que es de hecho uno de los tonos tendencia de la temporada y aplicar en una de ellas un bonito estampado leopardo para hacer que vuestra manicura resalte más.

Foto: Instagram @amanda.bowers.3152

El rojo es otro de los colores que también se prestan a que decoremos nuestras uñas con un esmalte de este tono, para luego aplicar encima el estampado animal que más nos guste, utilizando otro esmalte en color negro.

Foto: Instagram @majkawindak

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas animal print en colores diversos, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas animal print 2020 | Con glitter

Por otro lado, si deseas que tus uñas con estampado animal print resalten de un modo significativo, nada como elegir un acabado o un esmalte que contenga glitter. De este modo, lograrás que tus uñas se vean a la última como en este diseño que os mostramos a continuación, en el que las líneas que forman el estampado animal se combinan con detalles en glitter rosado que nos parece ideal.

Foto: Instagram @madam_glam

En este otro diseño vemos lo bonitas que quedan unas uñas animal print 2020 con la elección de un color o tono nude, pero además combinado con el hecho de dejar un par de uñas recubiertas por esmalte glitter.

Foto: Instagram @anayabsm

Si deseas poder ver más propuestas de uñas animal print 2020 con un acabado o con detalle glitter, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Con piedras y brillantes

Las uñas animal print 2020 se prestan también mucho a que sobre estas coloquemos algunas piedras o brillantes que por otro lado, son también tendencia. Por ello, os podéis decantar por un diseño de uñas como estas que os mostramos a continuación, como estas en un llamativo color rojo, resaltando además muchísimo gracias a esas piedras grandes que han pegado encima.

Foto: Instagram @alldolldupnailssalonandacademy

O podéis también decantaros por algo todavía más llamativo, en azul y amarillo y con el detalle brillante de unas bonitas piedras pequeñas.

Foto: Instagram @timanfayatanzntalons

Si deseas poder ver otras propuestas de las uñas animal print 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado

Uñas animal print 2020 | Con efecto espejo

Las uñas animal print 2020 son realmente variadas ya todos los diseños que hemos visto hasta ahora, podemos sumar también la tendencia por las uñas espejo que se van a llevar también muchísimo sobre las que también podemos aplicar una decoración de estampado animal aunque sea a modo de detalle.

Foto: Instagram @saska_gre

Si quieres ver más propuestas de uñas animal print 2020 con ese efecto espejo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Con acabado mate

Si te gustan las uñas con un estampado animal print, pero no deseas que destaquen demasiado, siempre puedes elegir la opción de lucir unas uñas que tengan un acabado en mate, tal y como vemos en esta otra propuesta en la que el color negro es el protagonista.

Foto: Instagram @playfulpolishes

Si deseas ver más de las uñas animal print 2020 con un acabado mate, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado.

Uñas animal print 2020 | Uñas Cortas

Por último queremos que veais como vuestras uñas animal print 2020 se pueden llevar también con unas uñas cortas, por lo que si te gusta este estampado no lo dudes y elige un diseño como este que os proponemos a continuación:

Foto: Instagram @housefem

Si quieres ver otros diseños de uñas animal print cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos ahora.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos