Uñas blancas 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en diseños y dibujos para las uñas modernas 2020, y sabiendo que algunos colores son los que más se llevan, como ocurre con las uñas rojas 2020, también las de color blanco son de las que marcan tendencia. Veamos ahora más ideas y propuestas para las Uñas blancas […]
Tendenzias.com

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en diseños y dibujos para las uñas modernas 2020, y sabiendo que algunos colores son los que más se llevan, como ocurre con las uñas rojas 2020, también las de color blanco son de las que marcan tendencia. Veamos ahora más ideas y propuestas para las Uñas blancas 2020.

Uñas blancas 2020 | Diseños tendencia

Comenzando nuestro repaso a las uñas blancas 2020, queremos hablaros de aquellos diseños que son tendencia y de este modo, podemos elegir una manicura como la que veis a continuación, que cuenta con unas uñas blancas sin más y un dibujo de corazones en negro, que puede ser ideal para el día de San Valentín por ejemplo.

Foto: Instagram @dohee_nail

Otro de los diseños tendencia para las uñas blancas 2020 es este que os mostramos, con unas uñas de base blanca que aprovecha el brillo de esta para que podamos dibujar sobre ellas unos pequeños lunares, que combine el rojo con el gris, otro de los colores de moda para este año.

Foto: Instagram @shine_shn

Otro de los dibujos o diseños básicos que podemos encontrar para las uñas blancas 2020 es el de efecto mármol. Un diseño que se va a llevar muchísimo por lo que podemos hacer lo siguiente: pintar las uñas de blanco y luego coger un esmalte en un color metalizado y aplicarlo como si fueran manchas de modo que quedará ese efecto mármol que es ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @enailcouture.sweden

Si deseas poder ver más propuestas de uñas blancas 2020 con diseños que marquen tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Diseños con otros colores

Junto a los diseños y dibujos que son tendencia para las uñas blancas 2020, podemos ver otros colores que combinan bien con unas uñas de base blanca. De este modo, podemos decantarnos por pintar las uñas de color blanco, y combinar este tono con el color gris o con el color paloma que es otro de los colores que arrasarán este año.

Foto: Instagram @evelinenailsart

Por otro lado, el color blanco de uñas se puede mezclar también con el color rojo, que es otro de los tonos tendencia del 2020. En este sentido, podemos hacer manicura sencilla como la que veis a continuación, con un esmalte blanco y otro rojo liso y sin más. Un diseño de colores, perfecto para el día a día.

Foto: Instagram @bebeautybyirena

Las uñas blancas 2020, pueden combinar también con otro color que resulta esencial como es el rosa si tenemos en cuenta que las uñas rosas 2020 se han convertido también en un color tendencia este año. De este modo, podéis elegir una mezcla blanca-rosa como la que vemos a continuación, con un ligero efecto degradado.

Foto: Instagram @paint_doll

Si deseas poder ver más de las uñas blancas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Diseños glitter

Los diseños con esmalte glitter es algo que también combina muy bien con las uñas blancas 2020. De este modo, podéis decantaros por diseños como las uñas que podéis ver a continuación; unas uñas blancas combinadas con esmalte transparente que deja un par de uñas para cubrirlas por completo con glitter o con purpurina.

Foto: Instagram @le.ilas

O también podemos decantarnos por pintarnos las uñas blancas por completo, y echar encima un poco de glitter o purpurina a modo de detalle para que resalten más en ocasiones especiales.

Foto: Instagram @nailsbyshannonleighx

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas blancas 2020 con detalle glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Diseños “animal print”

Por otro lado, dentro de los diseños de moda para las uñas blancas podemos decantarnos también por aquellas que cuentan con estampado animal, con propuestas como estas uñas que veis a continuación en las que unas bonitas uñas blancas suman el detalle de un estampado animal imitando así el pelaje de los tigres blancos. Un tipo de manicura perfecto para el día a día o también para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @sanja945

Si quieres ver otras propuestas de uñas blancas 2020 con estampado animal, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Diseños con piedras y brillantes

Junto al diseño de uñas blancas 2020 con glitter que ya vimos anteriormente, podemos sumar además la propuesta de uñas blancas que cuenten con un detalle de piedras como vemos  a continuación con piedras en color negro y pequeñas formando un bonito dibujo que rodea la uña y que nos parece también perfecto para una ocasión especial.

Foto: Instagram @milarodriguez_jhnails

Si deseas poder ver más propuestas de uñas blancas 2020 con piedras o brillantes no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Diseños con acabado mate

Junto a los muchos diseños de uñas blancas 2020 que estamos viendo, tenemos que hablaros también de las uñas blancas que tengan un acabado mate, algo que se ha convertido en una tendencia esencial para todo tipo de ocasiones, incluso para las novias. De este modo, os podéis decantar por diseños como estas uñas blancas que os mostramos a continuación, las cuáles cuentan con ese efecto mármol que ya os comentamos anteriormente. Son ideales para una boda.

Foto: Instagram @milarodriguez_jhnails

Para ver otras propuestas de uñas blancas 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Advertisement
Tendenzias.com

Uñas blancas 2020 | Uñas cortas

Por último dentro de nuestro repaso a las uñas blancas 2020 queremos hablaros también de las uñas cortas que con este color se van a ver mucho más elegantes e incluso modernas. Si deseas poder lucir unas bonitas uñas cortas y blancas, no te pierdas este diseño en el que ese color se combina además con un relieve especial de modo que será una buena opción para decorar tus uñas en el caso de tener que acudir a un evento.

Foto: Instagram @paint_doll

Si quieres ver más propuestas de las uñas blancas 2020 siendo además unas uñas cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Uñas blancas 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar