Escrito por

Uñas azules 2020

La decoración y diseños de uñas modernas 2020 pasa no solo por los dibujos para estas o por si son por ejemplo unas uñas acrílicas, sino que también será  importante fijarse en los colores de moda, y dentro de estos, tenemos que decir que las Uñas azules 2020 son de las que más se van a llevar, de modo que será bueno que sepas qué propuestas y tendencias tenemos al respecto.

Uñas azules 2020 | Con diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las mejores ideas para las Uñas azules hablando de aquellos diseños que marcan tendencia. Entre estos, no podemos dejar escapar el diseño de uñas azules con flores y por ello, te puedes decantar por un estilo como este que os mostramos a continuación, con unas bonitas uñas pintadas en color negro y blanco, imitando el diseño de flor de loto.

Foto: Instagram @kimiko7878

Otro de los diseños tendencia para las uñas azules 2020 será el de crear un efecto degradado o de sombra que también marca tendencia. Este tipo de efecto lo puedes lograr combinando tonalidades de azules, aunque también se pueden conseguir con esmaltes que ya aportan este resultado.

Foto: Instagram @Nailsbycambria

En el caso de que te encuentres en invierno o en una ocasión especial para la Navidad, lucir unas uñas azules 2020 será una buena idea ya que con ellas podemos crear un diseño como este que vemos a continuación, con una pequeña estrella, que simulará un bonito copo de nieve en blanco y azul.

Foto: Instagram @Glittr

Estos son solo algunos de los diseños para las uñas azules 2020, así que para ver más no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Con otros colores

Al margen de diseños que marquen tendencia para nuestras uñas azules 2020, podemos sugeriros además la combinación del color azul, con otros que también marquen tendencia. De este modo, te puedes decantar por unas uñas como estas que vemos a continuación en la que el azul se combina con el rojo, de modo que podemos crear además un bonito diseño de uñas de estilo marinero.

Foto: Instagram @diese_m_aus_k

El color de uñas en azul puede combinarse también con el color verde, que es de hecho, otro de los colores imprescindibles en la decoración uñas 2002. En este sentido, puedes elegir un diseño como el que os mostramos ahora, con un diseño tribal que también se lleva muchísimo.

Foto: Instagram @makeover.by.preeti.sra

El color de uñas azules 2020 combinará también con colores que resultan básicos tal y como es el negro. De este modo, puedes crear diseños que son tan bonitos como esta manicura en un color verde khaki, añadiendo unas ondas o líneas suaves en negro para obtener un bonito diseño.

Foto: Instagram @nailss__world1

Si deseas poder ver más de las uñas azules 2020 con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Con efecto espejo

Una de las mejores tendencias en lo que respecta a esmaltes o acabado para la decoración de uñas es el efecto espejo. En este sentido, podemos comprar un esmalte azul que ya tenga este efecto y lucir así uno de los colores de moda con un estilo muy indicado para ocasiones especiales como en esta propuesta que te mostramos a continuación que cuenta además con una punta cuadrada que es también tendencia.

Foto: Instagram @amymenesesnails

Para poder ver más de diseños de uñas azules 2020 con un efecto espejo, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Con diseño “animal print”

Las uñas azules 2020 se pueden combinar también con el maravillo estampado “animal print” que está tan de moda actualmente. De este modo, podemos elegir un diseño de uñas como este que vemos a continuación en el que se han pintado las uñas en dos tonalidades de azul distintas, para luego dejar dos uñas sobre las que pintar manchas en negro, y con ello, que podamos crear sobre estas el efecto del estampado animal. Una manicura sencilla, ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @the_beautyhut_bournemouth

Para ver más de las uñas azules 2020 con diseño animal print, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Con glitter

Por otro lado, los diseños de uñas azules 2020 pegan bastante con los esmaltes glitter que son ahora tendencia. De este modo, puedes elegir algo similar a lo que vemos a continuación; un diseño de uñas azules en una tonalidad suave, pero con dos uñas que cuentan con glitter o esmalte purpurina, para crear una combinación que es realmente llamativa,; ideal para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @nailsbyjasminereid

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas azules 2020 con un brillo o efecto glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas azules 2020 | Con piedras o brillantes

Junto a los diseños de uñas azules 2020 con glitter, puedes elegir también este color para combinarlo con unas piedras o brillantes, de modo que podrás conseguir una manicura tan bonita como la que puedes ver a continuación, ideal para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @twistedinspirationz

Si deseas ver más propuestas de uñas azules 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

Uñas azules 2020 | Con acabado mate

Volviendo de nuevo a los acabados que podemos encontrar para nuestras uñas azules 2020, tenemos que hablaros también de aquellas que cuenten con un acabado mate, si bien este este tipo de acabado es ahora tendencia y además, te aportará un resultado elegante para tus uñas, como en la propuesta de manicura que podemos ver a continuación, contando con un color azul muy suave, aunque también puedes encontrar esmaltes mate que sean de un azul mucho más  intenso, para elegir así este acabado para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @andreavelazquez_nailartist

Veamos más propuestas de uñas azules 2020 con un acabado mate, en esta galería de fotos que os hemos preparado y que podéis ver a continuación. No te la pierdas porque todas las propuestas te van a encantar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?