Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso

Tendenzias.com

Dentro de las distintas tendencias de decoración y diseños para las uñas modernas 2020, las uñas acrílicas son quizás las que más se llevan actualmente, por lo que vamos a hablaros a continuación, de las Uñas Acrílicas decoradas y sencillas 2020: paso a paso.

Qué son las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son un tipo de uñas postizas que son ahora tendencia, tal y como sucede con las uñas de gel y aunque parecen similares, lo cierto es que se diferencian en el material que se aplica sobre ellas. De este modo, podemos decir que para las uñas acrílicas el producto que se utiliza es mucho más resistente al trauma y al impacto. Esta es la razón por la que es ideal para aquellas mujeres que desean unas uñas bonitas pero que realizan todo tipo de tareas o manipulan a menudo detergentes y productos químicos que pueden dañar la reconstrucción.

En comparación con otras sustancias, el acrílico es mucho más versátil, se puede trabajar con mayor facilidad y permite crear verdaderas obras maestras artísticas. Además, el acrílico no necesita polimerización. De hecho, es una sustancia en polvo que reacciona con un líquido, lo que significa que no necesita una lámpara UV o LED . Para ello se solidifica y se seca solo en contacto con el aire.

Como decimos además, son muchos los diseños o tendencias que podemos encontrar para las uñas acrílicas 2020 por lo que vamos a verlas todas, a continuación e intentamos explicarlas, paso a paso.

Uñas acrílicas 2020 | Uñas nude paso a paso

Uno de los primeros diseños que queremos mostraros para las uñas acrílicas 2020, son las uñas en un color nude o neutro, ya que este tipo de color es tendencia y también resalta muchísimo para unas uñas del tipo acrílicas.

Foto: Instagram @ellebeautysalonegypt

Poder llevar este tipo de uñas es lo más fácil del mundo. Lo único que tienes que hacer es realizarte un tratamiento de uñas acrílicas y una vez estén secas, ya podemos pintar con un esmalte en color rosa suave, o en color nude. Un estilo de uñas elegante que resulta perfecto para cualquier ocasión.

Si deseas ver más de los diseños de uñas acrílicas 2020 en color nude, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas mate paso a paso

Las uñas acrílicas quedan también muy bien con un acabado mate. De este modo, podrás lucir unas uñas elegantes cuando necesites un tipo de uña postiza para una ocasión especial. Entre los colores, que podemos elegir para este tipo de acabado, nada como elegir un tono pastel o un tono nude de modo que vuestras uñas lucirán muy neutras pero también muy elegantes.

Foto: Instagram @sweetescapes_beauty_and_nails

Para hacer este tipo de uñas sobre una manicura de uñas acrílicas, lo mejor es decantarse por un esmalte en mate o podemos hacerlo nosotros con un poco de polvo de harina aplicado sobre un esmalte mate.

ANUNCIO

Si deseas poder ver más de las uñas acrílicas 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas con brillantes paso a paso

Las uñas acrílicas 2020 se prestan también mucho a que las podamos decorar con brillantes, algo que no pasa como tendencia entre la decoración de uñas . Entre las diversas opciones que tenemos al respecto, nada como elegir algo sencillo como el diseño a continuación.

Foto: Instagram @enviednails

De este modo, lo único que tenéis que hacer es pintar vuestras uñas con un esmalte que sea neutro o nude y decorar una sola uña con una piedra o brillante que podéis comprar con adhesivo, o pegar con un pegamento específico para ello.

Si quieres ver más de las uñas acrílicas 2020 con brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas de colores paso a paso

Las uñas acrílicas 2020 se pueden llevar también en varios colores al margen de la tendencia de colores nude que hemos visto anteriormente. De este modo podemos decantarnos por ejemplo, por un diseño como el que veis a continuación que parece tener todos los colores del momento:

Foto: Instagram @acrylicnailsideas_

Para hacer este tipo de diseño sobre vuestras uñas acrílicas 2020 paso a paso, lo único que tenemos que hacer es pintar las uñas con un esmalte transparente y dejamos la punta para pintar de varios colores que nos guste, o de hecho para incluso hacer algún dibujo sencillo sobre estas. Los lunares por ejemplo son tendencia y los podemos colocar o pintar con distintos colores.

Si quieres ver más diseños y propuestas de las uñas acrílicas 2020 no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas cuadradas paso a paso

Otra de las tendencias para las uñas acrílicas 2020 es que estas se presenten en un acabado de punta cuadrada. De este modo, podréis lucir las uñas que más se llevan actualmente. Para conseguir este tipo de diseño, tan solo tenéis que limar vuestras uñas de modo que os quede con esa punta cuadrada como vemos a continuación e incluso llevar las uñas ligeramente más cortas y limarlas también con una forma cuadrada. El color de esmalte en blanco nos parece también ideal.

ANUNCIO

Foto: Instagram @acrylicnailsideas_

Si deseas poder ver más propuestas de uñas cuadradas para las uñas acrílicas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas acrílicas 2020 | Uñas french paso a paso

Las uñas acrílicas 2020 se van a seguir llevando también muchísimos con una manicura “french” que es quizás la más elegante de todas. Este tipo de decoración de uñas os la pueden hacer fácilmente en el centro de belleza en el que os hagáis el acrílico de uñas, pero si quieres hacerla en casa, solo tienes que pintar las uñas en un color nude, transparente o rosa, y dejar la punta en color blanco que además podéis limar de forma cuadrada.

Foto: Instagram @nailsby_jb

Si quieres ver más de las uñas acrílicas 2020 con un estilo “french”, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar