Escrito por

Uñas mate 2020

Entre las muchas tendencias de diseños para las uñas 2020, podemos decantarnos por unas uñas que sean de un color que esté de moda como las uñas rojas 2020, pero también podemos elegir un bonito acabado para estas y es por ello, que os queremos hablar a continuación de las mejores propuestas para las Uñas mate 2020.

Uñas mate 2020 | Con diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas mate 2020 con diseños que podemos decir que son tendencia, y entre los que destacan aquellos que cuentan con un estilo muy básico, tal y como es el caso de esta propuesta que vemos a continuación en la que aparecen unas uñas en color blanco y negro, con un dibujo ligero de lunares o puntos.

Foto; Instagram @leiidy_salamanca

También entre los diseños de uñas mate 2020, nos podemos decantar por un dibujo como este otro en el que están presentes unas líneas que cruzan la uña de modo que de nuevo se apuesta por un diseño realmente sencillo al que le podemos sumar además varios colores.

Foto: Instagram @cataleyanails

Por otro lado, también para nuestras uñas mate 2020 nos podremos decantar por un dibujo de flores o de ramas como estas que vemos a continuación. Un diseño que es también muy básico y fácil de hacer que consiste en pintar las uñas en un esmalte de acabado mate que nos guste, dejando una sola uña para crear el diseño de la rama en color negro.

Foto: Instagram @teodoratraykova

Si quieres poder ver más propuestas de las uñas mate 2020 con diseños que sean tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

Uñas mate 2020 | Con colores tendencia

En cuanto a los colores tendencia para tus uñas mate 2020, no te puede faltar toda la gama de azules que se van a llevar mucho, ya sean un azul neutro o pastel o un azul marino, pero además podrás ampliar ese abanico con un azul esmeralda, como el diseño que ahora mostramos que cuenta además con un bonito dibujo de lunares.

Foto: Instagram @stylizatorniaa

Por otro lado el acabado mate para las uñas 2020 se puede encontrar ahora en cualquier color, y no solo en aquellos que son solo pastel como parecía que se veía hasta la fecha. Por ello, para llevar un color de uñas mate 2020 que sea tendencia, podéis apostar por el color rojo que ha vuelto con mucha fuerza, y que ya veis que no necesitará mucho detalle una vez lo hayáis aplicado.

Foto: Instagram @lenkinegelovenechty

Y como no, os tenemos que hablar de las uñas mate 2020 en color granate, borgoña o vino, si bien este color se ha convertido en uno de los imprescindibles para este año.

Foto: Instagram @manik.onlyforever

Si quieres ver más de los colores de moda para las uñas mate 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas mate 2020 | Con glitter

Las uñas mate 2020 se pueden llevar también con un esmalte glitter o de acabado purpurina ya que aporta un brillo especial que resulta ideal para el efecto mate. En este sentido podéis decantaros por diseños como este que vemos a continuación, en el que se pintan las uñas con un esmalte mate para luego aplicar encima algo de purpurina.

Foto: Instagram @roxana.andreea_nails

También podemos elegir pintar nuestras uñas de un color mate que nos guste, y dejar un par de uñas para aplicar sobre ellas el esmalte de glitter o purpurina directamente.

Foto: Instagram @makeyouniquenails

Para poder ver otras propuestas de las uñas mate con glitter para este año, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas mate 2020  | Con piedras

Las uñas mate 2020 se pueden combinar también con piedras y brillantes de modo que podremos crear una combinación realmente llamativa, entre el tono apagado del esmalte mate y el brillo de las piedras. La tendencia aquí será la de apostar por piedras o brillantes que sean de un tamaño pequeño y lograr así decoraciones tan bonitas como esta que vemos a continuación.

Foto: Instagram @nailsby_jb

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas mate 2020 que cuenten además con piedras o brillantes, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos:

Uñas mate 2020 | Con “animal print”

Las uñas mate 2020 que cuenten con un estilo o diseño de “animal print” también se van a llevar muchísimo este año de modo que no lo dudes, y apuesta por un estilo como el que veis a continuación: unas uñas mate 2020 con un estampado animal que además se presenta tan solo a modo de detalle, y combinado con un color tan de moda como es el color gris.

Foto: Instagram @cnailsmaria

Si deseas poder ver más propuestas de las uñas mate 2020 con un estampado animal, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas mate 2020 | Con manicura francesa

Tus uñas mate 2020 pueden lucirse también con una bonita manicura francesa o “french”, si bien este tipo de manicura ha vuelto con mucha fuerza, aunque para un estilo renovado no habrá nada como decantarse por un diseño que cuente con un estilo apagado o pastel, dejando solo la punta en color blanco, que además podéis limar con un estilo cuadrado que por otro lado, también es tendencia.

Foto: Instagram @dorinails__

Si deseas poder ver más de las propuestas de manicura francesa con unas uñas mate 2020, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas mate 2020 | Con uñas cortas

Por último tenemos que añadir que el estilo de uñas mate 2020 va a ser tendencia también en el caso de que lleves unas uñas cortas. De este modo, podemos decantarnos por unas uñas cortitas que cuenten además con un color de moda, como este color apagado en color paloma, que se ha convertido en uno de los tonos tendencia de este año. Un diseño elegante que te permitirá lucir una bonita manicura para el día a día.

Foto: Instagram @natzu_nails

Si deseas poder ver más de las tendencias para uñas mate 2020 y cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos