Uñas postizas 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en lo que respecta a uñas y la decoración y diseños de uñas modernas 2020 y en esta ocasión nos queremos centrar en los muchos diseños y tendencias que tenemos para aquellas de vosotras que queráis llevar unas uñas postizas 2020.

Las uñas postizas no dejan de ser unas uñas similares a unas uñas de gel 2020 o unas uñas acrílicas 2020, pero no se consiguen con un producto o tratamiento sobre nuestra uña, sino que son en realidad unas uñas que podemos comprar en pack y colocar con un pegamento especial sobre nuestra uña. Es por ello que las podéis encontrar con los diseños, dibujos y tendencias más variados.

Uñas postizas 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos viendo para vuestras uñas postizas 2020 con aquellos diseños que marcan tendencia y que os van a servir para todo tipo de ocasiones. Por ejemplo podéis decantaros por ejemplo por unas uñas postizas que tengan un dibujo tan bonito como este que vemos a continuación, con ondas y con efecto glitter. Un diseño que resulta ideal para las ocasiones que sean más especiales.

FotO: Instagram @bihadanail

Por otro lado, puedes apostar también por unas uñas postizas 2020 que cuenten con un diseño de rayas y colores que forman dibujos gráficos como el que vemos a continuación, que puede ser un buen ejemplo para por ejemplo salir una noche de fiesta.

Foto: Instagram @manikiur_salon

Vuestras uñas postizas 2020 pueden contar también con un diseño como el que veis a continuación con rayas cruzadas, para formar un bonito dibujo en color blanco y negro. Una manicura muy bonita que puede ser perfecta para el día a día, pero también para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @911.nails

Si deseas poder ver más de las uñas postizas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Colores tendencia

Junto a los diseños de las uñas postizas 2020 con dibujos como los que hemos visto, podemos hablar también de los colores tendencia del momento. Entre estos, podéis elegir por ejemplo unas uñas como las que os mostramos, en un bonito color lila, con acabado mate. Un color y acabado ideal para la temporada de verano, pero también para el otoño 2020.

Foto: Instagram @claires_xanadu

Otro de los colores tendencia para las uñas postizas 2020, es el color chocolate que se ha convertido en uno de los tonos esenciales para este año. Un color que resulta elegante y que también es perfecto para todo tipo de uñas.

Foto: Instagram @tatisnailsxoxo

Por otro lado, los colores neutros o suaves así como los tonos pastel se han convertido en tendencia para las uñas 2020 y como no, para las uñas postizas 2020 de manera puedes elegir comprar uñas postizas con los colores que vemos a continuación, con los que podrás lucir una manicura que será la ideal para todo tipo de ocasiones.

ANUNCIO

Foto: Instagram @babynailsarg

Para ver más de los colores tendencia para las uñas postizas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Estilo “animal print”

Las uñas postizas 2020 también se llevan mucho con un estilo de “animal print“. En este sentido, podrás encontrar todo tipo de uñas postizas que cuenten con un estampado animal de tigre, de leopardo y también de cebra que es por cierto, otra de las tendencias entre las uñas 2020.

Foto: Instagram @bhambnails

También entre las uñas postizas 2020 que sean de “animal print” nada como elegir este otro diseño que cuenta con un estampado de tigre, que combina el marrón con el negro e incluso cuenta con detalles de glitter.

Foto: Instagram @heymichellelee

Si deseas poder ver más propuestas de uñas postizas 2020, con un estilo de animal print, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Diseños glitter

También para las uñas postizas 2020 podemos encontrar diseños con un efecto o acabado glitter. De este modo, os podéis decantar por unas uñas postizas como las que vemos a continuación, con un diseño realmente básico.

Foto: Instagram @exclusive_beautysaloon

Para ver más de los diseños glitter para las uñas postizas 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Diseños manicura francesa

Por otro lado, tenemos que hablaros también de las uñas postizas 2020 contando con un estilo de manicura francesa. Este tipo de diseño para unas uñas postizas es ahora tendencia, y de hecho os permitirá poder lucir en pocos segundos una manicura elegante y que como decimos, ha vuelto con mucha fuerza para este año. Además, para un estilo actualizado nada como elegir un diseño de uñas postizas “french” con estilo invertido.

Foto: Instagram @thewholekirstykaboodle

Si quieres ver más de las uñas postizas 2020, nada como decantarte por alguno de los diseños que te mostramos y te dejamos, en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Acabado brillante

Por otro lado, tenemos que hablaros de la manicura de uñas postizas 2020 con un acabado brillante ya que este tipo de acabado ha vuelto con mucha fuerza. En este sentido, podéis decantaros por unas uñas postizas que sean del color que más os guste, o de un diseño bonito, y añadir sobre estas un esmalte que sea transparente y que le aporte un brillo especial, como vemos en esta propuesta.

Foto: Instagram @nailsiraly

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas postizas 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Acabado mate

Por otro lado, te puedes decantar también por las uñas postizas 2020 que cuente con un acabado mate, como estas uñas que vemos a continuación y que ya se venden en colores como el coral que vemos a continuación. Uñas postizas como estas, con un color tan bonito las puedes encontrar en tiendas como Primark.

Foto; Instagram @shuey_cortez

En la galería de fotos a continuación, puedes ver también nuevas propuestas de uñas postizas 2020 que tengan un acabado mate.

Tendenzias.com

Uñas postizas 2020 | Uñas cortas

Por último tenemos que decir que las uñas postizas 2020 se pueden pegar también sobre uñas cortas y de hecho limarlas o cortarlas para que tengan el mismo tamaño.

Foto: Instagram @cindyvellisnailstylist

Para ver otras propuestas de uñas postizas 2020 que sean además cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com

También te puede interesar