Escrito por

Abrigos y cazadoras de Esprit temporada 2019

Los abrigos y cazadoras de Esprit temporada 2019 reflejan las últimas tendencias de moda, tanto en tejidos como en diseño. Vais a poder encontrar una interesante variedad de estilos, desde outfits más sofisticados a abrigos más casuals, os lo mostramos con fotografías.

El color que va a causar sensación esta temporada de otoño invierno 2019 es el amarillo, en una gran variedad de tonalidades pero, sobre todo, lo podremos encontrar en tonos mostaza. Por ello, no hemos podido resistir la tentación a convertir este modelo en el predominante de este artículo, con un color lleno de vida y que llama la atención.

En este caso concreto, se trata de un abrigo de hilo rizado mezclado con lana, de corte recto y con capucha. Si todavía no os atrevéis con este color, podréis encontrar este mismo diseño en otros colores muy llenos de vida.

Una opción más elegante y sofisticada es este abrigo en mezcla de lana con doble hilera de botones. Se trata de un abrigo largo, ligeramente entallado, con una solapa tipo americana y de profundo escote. Dependiendo de vuestra altura, éste puede ser un abrigo que requiera tacones para no parecer demasiado pequeñitas o que lo ajustéis a vuestra medida.

Mira también el catálogo de Sfera:

Damos el salto a una opción casual, rockera, con estilo. Nada como una cazadora de cuero para resaltar algunos looks más urbanos o crear un outfit de contrastes para vuestros looks más formales. En Esprit podréis encontrar esta cazadora de piel con un corte entallado que potencia también las formas de cada una y en dos colores, la podréis ver en la tienda también en negro.

Para las mujeres prácticas, éste puede ser uno de los abrigos más interesantes puesto que podéis combinarlo perfectamente con looks casuals como formales. Fijaros en el corte, el color, cómo se entalla en la cintura con el cinturón y la caída del mismo.

¿Has visto ya lo nuevo de Venca?

Es un abrigo de lana con un corte clásico, de esos que puedes ponerte temporada tras temporada sin temor a fallar en tu estilismo.

Este abrigo de estilo deportivo está elaborado con hilo rizado y mezcla de lana, así que es una opción muy interesante para los días de frío. Este tipo de diseño estaría más enfocado a los looks más informales y casual. Tiene una capucha que podéis quitar (se separa con cremallera) y el sistema de cierre del abrigo también es de cremallera.

 

Las parkas nunca dejarán de estar de moda y son todo un clásico para los eventos más informales o de tipo deportivo, aunque vais a ver que algunos diseños de parkas también están orientados a conjuntos más formales pero con un punto casual.

Está elaborada con nailon y forro polar, por lo que se trata de una prenda de abrigo perfecta para el invierno. Veréis que cuenta con todo tipo de detalles modernos, combinando dos tejidos visibles diferentes en la prenda, en el pecho tenéis el nailon y en la parte baja el forro polar. Es toda una declaración de intenciones a la moda, las parkas no restan estilo, aportan.

Hasta ahora, todos los abrigos que os habíamos mostrado no tenían cuello alto pero, con este modelo, podéis ver cómo se puede disfrutar de un abrigo entallado y de cuello alto, con detalles sencillos y elegantes, para conseguir una prenda sensacional en su diseño.

Este abrigo está en esa fina línea entre lo formal y lo informal por varias razones: el cuello, el color, el corte y los botones. Pequeños detalles que hacen que este abrigo, si lo sabéis combinar bien, pueda ser vuestro comodín para diferentes outfits y os dé mucho juego esta temporada.

Estos son sólo algunos de los abrigos y chaquetas de Esprit que están de moda en esta temporada de otoño e invierno en Esprit. Podéis seguir viendo más prendas en su tienda online.