Escrito por

Catálogo Sfera para Mujer Primavera Verano 2019

Ahora que estamos buscando prendas para lucirnos esta Primavera Verano es momento de mirar el Catálogo Sfera para Mujer Primavera Verano 2019. Sfera es una de las tiendas favoritas de las féminas.

Catálogo de Sfera Primavera Verano 2019

sfera-online-blusa-cuadros-boton

Sfera es una tienda para mujeres que desean marcar estilo propio y vestir prendas que atraen las miradas. Tan solo, mira los modelos que hemos seleccionado para ti y ya verás como ninguna prenda te deja indiferente.

¿Ya has visto la moda de Venca?

Vestidos

Este vestido de flecos no cualquier mujer se lo pone. Pero si quieres salirte de lo habitual, aquí lo tienes. Puedes estar segura de que nadie coincidirá contigo en tu vestuario.

sfera-online-vestido-de-flecos

Los vestidos de tejido que imitan a la piel de serpiente están de moda esta temporada.

sfera-online-vestido-midi-serpiente

Por otro lado, tenemos este vestido estampado jaretas. En los mismos tonos intensos y alegres que los modelos que ya hemos visto.

sfera-online-vestido-estampado-jaretas

Faldas

Si los vestidos te han impresionado, las faldas no serán menos. Por ejemplo, esta falda con detalle de perla.

sfera-online-falda-detalle-en-perla

Si prefieres los largos, esta falda larga sirena también es muy apropiada para estas fechas de frío.

sfera-online-falda-larga-sirena

Otra variante es esta falda abullonada. Es una prenda muy particular, tanto en cuanto al color como al diseño y la forma.

sfera-online-falda-abullonada

Pantalones

Los pantalones tampoco van a ser una excepción. Colores intensos y atrayentes para el ojo humano, como en este pantalón de pana recto que ves abajo.

sfera-online-pantalon-de-pana

Este pantalón de pata ancha es otra prenda por la que apuesta Sfera esta temporada.

sfera-online-pantalon-de-pata-ancha

Con un toque clásico es este pantalón con botón lateral.

sfera-online-pantalon-boton-lateral

Jersey

sfera-online-jersey-cisne-lurex

Las sensaciones entran por la vista y por el tacto, y este jersey te satisface ambas, porque tiene pelo para que entres en calor más fácilmente esta Primavera Verano.

sfera-online-jersey-perkins-con-pelo

Chaquetas

La verdad es que esta chaqueta cruzada es bastante bonita y combina bien con otras prendas.

sfera-online-chaqueta-cruzada

Abrigos y chaquetones

Con este chaquetón doble faz no solo estarás calentita sino también elegante porque es una prenda atractiva y que la puedes vestir con muchos conjuntos de ropa diferentes.

Conoce los abrigos de Espirit: 

sfera-online-chaqueton-doble-faz

Lo mismo sucede con este abrigo acolchado largo.

sfera-online-abrigo-acolchado-largo

También tenemos este abrigo patch de pelo.

sfera-online-abrigo-patch-pelo

El estilo de Sfera de otras temporadas

Pantalones

Una de las prendas más cómodas para ir de compras es este tipo de pantalón fluido. Se adaptan muy bien a todos los movimientos y encajan a la perfección con todas las siluetas. La cintura es de goma, igual que los tobillos, y es de color negro.

Vestidos

Las opciones de vestidos casual en Sfera online no son tantas. Casi todos están pensados para la oficina y las reuniones. Eso sí, los que ofrecen son un auténtico bombazo. Este de polipiel rematado con pespuntes anchos y escote a la espalda es la joya de la corona. Perfecto para llevar con botines o con tacones, quedará ideal con una cartera de mano en un color llamativo.

Denim

En la sección denim de moda casual hay diferentes prendas tanto partes de arriba como partes de abajo. Entre los pantalones hay muchos con zonas desgastadas, rotos y desgarros. Prendas a la última moda que siempre funcionan para un look informal.

Las partes de arriba son blusas de corte romántico y rústico que van a quedar a la perfección en cualquier estilismo. Esta a nosotros nos encanta. Es muy dulce y quedará a la perfección con leggings o pantalones marrones o negros. La puedes conseguir por 25,99€.

Camisetas

La colección de camisetas informales de Sfera online con el Catálogo Sfera es muy amplia. Hay muchos modelos y colores diferentes, y la mayoría centran sus diseños en juegos de palabras y gráficos que combinan diferentes tipografías.

Camisones

Si nos tenemos que quedar con un único camisón sería con este en blanco roto combinado con franjas en crochet. Es una prenda única y delicada con un estilo romántico y femenino. Lo puedes conseguir por 13,99€.

Pijamas

En cuanto a los pijamas hay mucha variedad. Puedes hacerte con uno ya combinado, como este, o con pantalones y camisetas sueltas que podrás combinar a tu antojo. Todos son muy cómodos y con un tacto suave perfecto para descansar lo más cómoda posible.

Accesorios

El Primavera Verano es una estación en la que se utilizan muchos accesorios diferentes. No sólo llevamos los bolsos, también se hacen necesarios guantes, bufandas, gorros o sombreros y mucho más. En el Catálogo Sfera puedes encontrar todo tipo de complementos y accesorios.

A nosotros nos ha encantado la colección de accesorios de abrigo a la que pertenecen estos guantes. Es muy bonita y los lazos en polipiel hacen que sea original y destaquen sobre los demás. Unas prendas fantásticas para triunfar esta Primavera Verano .

Bolsos

Es un shopper con tachuelas y extragrande que va a quedar perfecto con cualquier tipo de abrigo. El asa es muy cómoda y en él te va a caber todo lo que quieras llevar, ¡sin problema!

Mira más bolsos en Zara:

Camisas y Blusas

Las rayas este año son las protagonistas este año tanto en su versión horizontal como vertical, en este caso jugando con distintos colores y anchos, para dar este efecto tan original. El escote tipo barco con los hombros al descubierto y el detalle de los lazos en las mangas, le envuelve en ese aire pirata que tanto se lleva.

Las camisas son otras de las protagonistas, las camisas este año las podemos elegir con cuello mao o camisero, sueltas y fluidas o bien anudadas a la cintura. Los cuadros, los estampados geométricos, junto con las blusas y camisas de corte romántico seguirán estando en lo más alto.

Los caquis, tierras y azules son los colores que más se van a llevar esta temporada, las blusas añaden volantes tanto en las mangas como en los costados. Blusas sueltas y fluidas como la de esta imagen, con espalda cruzada y mangas 3/4 con terminación en volante, perfecta para lucir tanto con unos denim como con unos Shorts blancos.

Te puede interesar también:

Disfruta de todos los modelos que hemos visto del Catálogo Sfera para Mujer Primavera Verano 2019 con esta galería de fotos:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos