Escrito por Tendenzias

Bañadores 2014, las tendencias

La moda baño en el 2014 se hace más sofisticada y sensual con el uso de las transparencias, los trikinis y los bañadores con aberturas que perfilan la figura. En Blogtendencias te contamos más sobre tendencias en moda baño 2014.

Bañadores-2014-1

Bañadores con transparencias

  • Durante todo el 2013 han sido tendencia en moda y lencería, ahora también llegan las transparencias a los bañadores. En la foto superior un bonito modelo en negro de la marca ASOS. Está  realizado en una tela con 80% poliamida, 20% elastano que se adapta al cuerpo y seca con rapidez. Además lleva inserciones de malla a lo largo del cuerpo. Lleva escote en forma de V que favorece mucho.
  • ? Cualquiera de estos modelos los puedes usar como tops o ‘bodys’  no solo como bañadores sino para combinar con mini faldas o pantalones, !aprovecha!
  • En la foto inferior ?un modelo de Norma Kamali realizado con tela color plata y malla transparente. Es original ya que la mayoría de las transparencias suelen ir en negro o blanco y este usa colores metálicos y malla color piel. Un diseño que sin duda es original y sexy.
Norma Kamali-5

Bañadores en  blanco y negro

  • Elegante a la vez de clásico ya que nunca pasa de moda. En este caso el blanco y negro se trasforman en bañadores sofisticados nada que ver con el clásico bañador de toda la vida que era de una pieza. A mitad camino entre bañador y trikini, los diseños dejan aberturas en distintas zonas del cuerpo. Cortes con formas asimétricas dibujan la figura.
  • En la foto inferior un diseño en blanco y negro que deja una parte de la cintura al aire. Es de la marca ASOS, realizado con 72% poliamida, 28% elastano. Lleva escote tipo halter con cordones. Un diseño con aire de los años 50, pero con un diseño actualizado innovador.
Bañadores6
  • Este otro diseño ? es de Norma Kamali la mitad del cuerpo en negro la otra en blanco, con abertura por debajo del pecho. Un diseño divertido que no deja de ser elegante, usando tan solo dos colores.
Norma Kamali-4

Bañadores en negro

Los bañadores negros son un clásico del verano, entre otras cosas porque el negro estiliza así que si estás delgada aún te ves mejor y si te sobran unos kilitos disimula. El negro es una apuesta segura en bañadores. Este año los diseños se hacen sofisticados con aberturas asimétricas que muestran más piel. Como en modelo que ves en la foto inferior. Es de Norma Kamali con un amplio escote lleva tres aberturas en forma de rombo a lo largo del cuerpo. No solo estiliza es bonito y original.  Es un bañador que se puede llevar por la noche con una minifalda o unos shorts.

Norma Kamali-1Norma Kamali-2
  • El bañador de?también es de  Norma Kamali, un diseño espectacular un trikini algo diferente. Escote cruzado sobre el pecho que deja una abertura triangular hasta la cintura. Sobre las caderas hay una doble tela  donde se une la parte superior del bañador, de tal forma que estiliza.
  • Negro y dorado una combinación elegante. Un bañador de Norma Kamali que ha añade su toque personal a un diseño de bañador clásico. Es alto de piernas, y lleva adornos metalizados en dorado que perfilan la silueta. El pecho, las caderas e ingles.
Norma Kamali-3

Bañadores azules lisos

  • El azul klein, el turquesa, el azul celeste están de plena moda solos o combinados con colores como el verde. En este caso son bañadores en azul lisos. El diseño inferior es de ASOS en  color azul turquesa, la tela es un 72% poliamida y un 28% elastano.
  • Lleva una bonita abertura de enrejado en la zona central y también en la espalda y  por debajo de los hombros.
Bañadores4
  • Otro bañador en azul con cintura alta y pequeos recortes arriba del pecho en la cintura por debajo de los hombros. Un diseño juvenil que puedes usar como una body combinado con una minifalda o unos shorts. Es de la firma ASOS
Bañadores5

Bañadores estampados

No olvidemos los diseños con estampados que siempre se llevan, te presentamos algunos diseños preciosos de la firma Agua de Coco, triquinis y bañadores con mucho estilo.

Bañadores2-2014Bañadores-2014bañadores-2014-5Bañadores3

También te puede interesar

Los bikinis más sexys de Victoria Secret

Victoria secret- bikini.1jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Bañadores-2014-1

Fotos|http://www.asos.com/

http://loja.aguadecoco.com.br/feminino/maios.html

http://swim.normakamali.com/2014ss-swim-p13.html