Escrito por Tendenzias

Beyoncé diseñará para Topshop

Beyoncé llega a un acuerdo con la marca Topshop para diseñar, una línea de ropa deportiva. Es una de las cantantes y compositoras que más vende en todo el mundo, también es una hábil empresaria  Beyoncé, tiene una empresa de moda junto a su  madre ‘ House of Dereon’, y ha sido portada de prestigiosas revistas como Sports Illustrated Swimsuit Issue o People que la incluyó en la lista de mujeres mejor vestidas en el 2007.

En otro artículo de Blogtendencias hablamos del catálogo Stradivarios otoño invierno 2014, hoy te contamos más sobre Beyoncé y su alianza con la marca Topshop

tiendas-topshop_thumb.jpg

Beyoncé y los negocios

Su proyección ha sido tal que incluso la Harvard Business School, ha escrito sobre ella.

  • Beyoncé es guapa y tiene una silueta sexy que le gusta mostrar. Ella misma reconoce que le encanta la moda sobre todo para vestirse sexy, ‘como una dama’. A menudo luce diseños ceñidos que marcan bien su silueta. Cuando canta luce bodys de cuero, encaje o pedrería. Siempre mostrando su faceta sensual. Beyonce no solo es cantante y compositora también es actriz ha participado en 8 películas como en Austin Powers in Goldmember o La pantera rosa.
  • Beyoncé es toda una empresaria, no solo gana dinero con su música, ella misma es un imperio. En publicidad la hemos visto desde el 2002 cuando firmó por la marca Pepsi. En el 2006 monta junto a su madre ina Knowles una empresa de moda  ready-to-wear House of Deréon, que presentó en el programa de Oprah Winfrey. En el 2011 presentaron una colección en Selfridges en Londres que fue una exclusiva mundial.
  • En el 2010 lanzó su primera frangancia llamada ‘Heat. En el 2013 fue imagen para H&M en su campaña de verano luciendo bikinis. En 2014 ha firmado con la marca de moda británica Topshop para diseñar una línea de ropa.

house-of-dereon_thumb.jpg

Topshop y Beyoncé

  • Topshop es una marca inglesa que fabrica ropa, maquillaje, zapatos y también complementos. Topshop fabrica ropa urbana con estilo, a mi me recuerda bastante a H&M. Tienen de todo para la mujer, desde lencería, pantalones, faldas, vestidos, monos, chaquetas y abrigos, ropa premamá. En los accesorios encuentras desde bolsos a cinturones, gafas o joyería. Además tienen una amplia gama de productos de maquillaje.
  • La marca está creciendo de forma espectacular ya tiene alrededor de 500 tiendas propias y muchas tiendas dentro de grandes almacenes. Beyoncé ficha como diseñadora para Topshop para crear una línea de ropa deportiva con estilo. Muy en plan Beyoncé que gusta de lucir prendas marcadas. A la cantante le gusta mucho la marca británica Topshop, tal como vemos en las fotografías donde lleva varios diseños de Topshop, ahora Beyoncé se alía con la marca para crear ella misma una línea de ropa deportiva.

beyonce-vistiendo-de-topshop.jpg

  • .Beyoncé  no solo es una estrella en la canción, en los negocios sabe desenvolverse quizás aún  mejor. Veamos por qué. Cuando las famosas/os hacen ropa generalmente lo hacen de dos maneras:

?1- Lanzan una marca independiente como por ejemplo hizo Victoria Beckham o las gemelas Olson

?2- Alquilan su nombre e imagen a una minorista que fabrica productos bajo acuedo de licencia

  • Beyoncé en su trato con Topshop  no ha optado por ninguna de estas fórmulas, al parecer es una asociación al 50% para la creación de esta nueva línea de ropa deportiva, que puede ser más lucrativo que un acuerdo ‘de licencia’. Además la empresa que tiene Beyoncé junto a su madre House of Deréon, no fabrica ropa deportiva, así que no hay conflicto.
  • El propietario de TopShop Sir Philip Green comentó que su trato con Beyoncé no es solo una colaboración, se trata que construir una marca, una nueva línea, un negocio separado que incluso tendrá oficina distinta. En TopShop tienen la esperanza que Beyoncé sea la llave que les abra el mercado americano. Philips Green comentó que ya están buscando empleados y más diseñadores para esta nueva línea de moda donde TopShop y Beyoncé van a medias.

También te puede interesar

Colección Chanel otoño-invierno 2014-2015

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

tiendas-topshop_thumb.jpg

Fuente|http://www.businessweek.comf

Fotos|http://www.ldnfashion.com/news-features/beyonces-house-of-dereon-to-be-stocked-in-selfridges-2/

http://www.popsugar.com/fashion/Beyonce-Wearing-Topshop-30851184

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;