Escrito por Tendenzias

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Seguimos con los nuevos catálogos en moda Invierno 2017 y hoy es el turno de la marca Stradivarius. Una de las marcas que más seguidoras tiene y que ofrece cada temporada diferentes estilos dependiendo de las tendencias que marque ese momento.  Para que puedas ver las tendencias que se van a llevar en esta temporada, nosotros te mostramos todas las novedades que vas a encontrar en el catálogo Stradivarius Invierno 2017.

Índice del artículo

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Los catálogos de las grandes firmas de moda van cambiando en cada una de las temporadas y es que tener una buena oferta a la hora de poder encontrar nuestra ropa preferida es lo que más nos gusta a la hora de escoger la marca en la que vamos a invertir.

Las últimas tendencias en Stradivarius

Para que puedas ver las tendencias que se van a llevar en esta temporada, nosotros te mostramos todas las novedades que vas a encontrar en el catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017.

Una firma que nunca decepciona y que siempre nos muestra lo mejor de una moda que apuesta por las últimas tendencias tal y como vais a ver a continuación.

De este modo, tenéis mucha apuesta por el “oversize” así como otras tendencias actuales entre las que se “cuelan” el “denim” o el estilo “boho chic”.

Si deseas poder ver el nuevo catálogo de Stradivarius para esta temporada, te lo vamos a dejar a continuación pero antes te lo avanzamos con una galería de fotos de su campaña.

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Lo mejor de marcas como Stradivarius es que no reparan en modelos y propuestas en cada una de las temporadas.

Esto es algo que gusta mucho a los clientes, pues es la mejor manera de ver los estilos y nuevas tendencias, así como una gran variedad de prendas que nos ayuden a definir nuestro estilo.

Veamos las diferentes propuestas que nos ofrece el catálogo de Stradivarius para esta temporada dependiendo en lo último de cada una de sus prendas.

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017: chaquetas

Los blazers

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

En primavera, aun no hace tiempo como para salir por la noche ir con tirantes o manga corta, por lo que suele ser necesario llevar una chaqueta fina, una americana o un blazer.

En este sentido, el catálogo de Stradivarius te ofrece una gran cantidad de modelos entre los que escoger los que mejor se adaptan a tu estilo.

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Este es un modelo de americana que va muy bien con cualquier tipo de ropa, sea con jeans, o bien con pantalones anchos. De todos modos, si lo que te gusta es llevar shorts, un buen blazer largo también puede ser una de las mejores opciones.

El estilo militar

La chaqueta de estilo “militar” o del tipo casaca parece que se impone actualmente entre lo último de moda de primavera y verano de modo que Stradivarius apuesta por ellas con modelos en azul como este que veis arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El estilo denim

Por otro lado, tenéis que elegir cazadoras como la que vemos arriba, de este “denim” y que además cuente con un diseño “oversize” tal y como marcan las últimas tendencias.

Si deseas poder ver lo mejor de las chaquetas de Stradivarius para esta temporada, te dejamos otras propuestas en esta galería de fotos:

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017: Camisas, camisetas y shorts

Camisa de rayas

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Las camisas son una de las prendas de ropa con la que mejor nos podemos sentir en los meses de primavera y verano y los de Stradivarius saben bien qué es lo que nos gusta.

En el catálogo para esta temporada, tenemos una gran cantidad de camisas entre las que escoger para que podamos dar con las mejores de acuerdo con nuestro estilo.

Camisas en blanco

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Los colores que más se van a llevar en esta temporada son los colores claros, cálidos y de la naturaleza, pero también podemos encontrar variedad de prendas en negro para los momentos en los que busquemos máxima elegancia.

En estos dos modelos que os mostramos, tenemos diferentes estilos. Una propuesta en color blanco y manga larga para cuando haga más fresco y una camisa a rayas, ideal tanto para combinar con jeans como con pantalones. Ambos modelos puedenj ir conjuntados con una chaqueta, blazer o americana.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Top bordado

Por otro lado, tenemos los tops con bordados, y con hombros al aire, una de las tendencias más candentes en esta nueva temporada.

Camiseta con volante asimétrico

Otra de las tendencia que podemos encontrar entre lo nuevo de Stradivarius es la de las camisetas y así, no podemos dejar de recomendaros modelos como este que cuenta con volantes.

Short denim

Los shorts denim son tendencia de modo que Stradivarius se decanta así por modelos como el que veis arriba con estampado diverso.

Short fluído

Por otro lado tenemos la apuesta por los shorts que son fluídos, que cuentan además con estampado floral como veis arriba.

Os dejamos el resto de propuestas en camisas, camisetas y shorts en esta galería de fotos:

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017: Pantalones, leggings, jeans y monos

Pantalon rayado

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

También queremos destacar que nos ha gustado mucho la gran colección de pantalones que nos ofrecen los de Stradivarius.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Y es que no va a haber persona que no encuentre en él su estilo. De hecho, tenemos pantalones, piratas, leggings para ir con faldas, variedad de faldas que se pueden complementar perfectamente bien con diferentes camisas y camisetas, así como también tenemos muchos jeans.

Jeans blancos

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Los jeans están disponibles en diferentes colores y pueden ser hasta los tobillos o bien pueden ser tipo short, cortos y de lo más sexy.

Mono blanco

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Y, si eres de las que aman los monos, ahora en Stradivarius vas a poder encontrar una gran cantidad de modelos diferentes.

Desde los monos tejanos de toda la vida y de lo más cómodos, a monos con unos grandes diseños. Queremos mostrarte dos de lo que más nos han gustado. El primero es un mono muy elegante y completamente diseñado en color blanco, algo que hará que no sufras tanto calor y que sea súper combinable con cualquiera otra prenda que tengas en casa.

Mono bicolor

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

El otro, que también te mostramos a continuación, está diseñado con un maxi escote. Algo de lo más original que también dejará ver la camiseta que lleves debajo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

En los dos casos, como puedes ver, son monos de lo más cómodos, que puedes llevar con cualquier tipo de chaqueta, camisa y, sobre todo, zapatos.

Si deseas poder ver otras propuestas al respecto, las tienes en esta galería de fotos:

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017: Vestidos

Modelo camisero

Entre los nuevos vestidos de Stradivarius para esta nueva temporada de primavera verano, la firma apuesta por modelos como el de arriba de estilo camisero, y en color blanco.

Vestido de flores

También entre los modelos de vestidos de moda de esta firma para la nueva temporada, tenéis los modelos que cuentan con estampado de flores.

Junto a lo visto en vestidos de Stradivarius, os dejamos más modelos en esta galería de fotos:

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017: Complementos

Pañuelos

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

También debemos recordarte que en el catálogo de Stradivarius para esta temporada vas a poder encontrar una gran cantidad de complementos diferentes para que puedas lucir con todos tus modelos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Bolsos

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

Podemos destacar las mochilas y los bolsos, los pañuelos, los gorros o las gafas de sol entre otros muchos artículos más. Seguro que van a combinar de maravilla con los modelos que más te gustan.

Anillos y pulseras

Catálogo Stradivarius Primavera Verano 2017

También debes saber que en el catálogo de Stradivarius Primavera Verano 2017 también vas a encontrar una gran cantidad de anillos, pulseras y pendientes que darán un excelente acabado a tu look. 

Gafas

Catálogo Stradivarius 2017

Y, como no podía faltar en un catálogo para la primavera y verano, en el catálogo de Stradivarius también puedes encontrar una gran colección de gafas para proteger tus ojos del sol y estar mucho más guapa. 

Os dejamos más propuestas de accesorios de Stradivarius, en esta galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);
Catálogo Stradivarius 2017

Artículo de interés:

Si deseas poder ver un poco más de la moda de Stradivarius para esta nueva temporada de primavera verano te dejamos este otro post que sin duda, será de vuestro interés:

CATÁLOGO PULL AND BEAR PRIMAVERA VERANO 2017

Por otro lado, y visto lo nuevo de esta firma para la temporada de calor, os dejamos también lasspropuestas que lanzaron para invierno y otras tendencias dentro de sus últimas colecciones.

Catálogo Stradivarius Invierno 2017

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-negro

Este Otoño Invierno 2017 nos encontramos con una colección que combina dos tendencias muy marcadas. Una con una estética más agresiva y que nos recuerda a una estética más grunge y por otro lado un lado mucho más femenino y sensual con prendas que cuidan el detalle.

Veamos las diferentes propuestas que nos ofrece el catálogo de Stradivarius para esta temporada.

Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Rock con encaje

Este año la estética de camisetas negras con el grupo preferido, las botas punk, el cuero, el print militar o las camisas a cuadros será muy normal verlo en el catálogo de Stradivarius. En este look podemos observar como combina camiseta negra de manga corta rockera, con camisa a cuadros en color rojo con una falda de vestir negra de encaje.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);
catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-estilo-punk

Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Abrigo azul marino

Si necesitas renovar el armario y necesitas un buen abrigo para no pasar frío e ir con mucho estilo puedes escoger alguna chaqueta de paño como esta en azul marino con un estilo clásico.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-abrigo-azul-marino

 Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Sneakers

Di adiós a las bailarinas y dale la bienvenida a las Sneakers porque ir cómoda está de moda. Ya da igual que vayas o no combinada lo importante es ir con tus deportivas que también tienen su estilo propio. En el catálogo de Stradivarius podrás ver zapatillas doradas, negras y blancas o en color kaki ¿Con cuál te quedas?

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-sneakers

Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Chupa de cuero

El rollo de chica mala y dura con la chupa de cuero combinado con las botas más punk estamos más acostumbrados a verlo. Pero si a eso,le añadimos una de las tendencias de la temporada que son las faldas de tul es una combinación de look de princesa con chica mala.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017

Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Chaqueta de circo

Este otoño invierno si te encanta la moda no puedes dejar escapar tu chaqueta estilo circo. Esta tendencia está siendo muy bien acogida y podrás combinarla tanto con pantalones como vestidos. Este modelo en azul marino tiene los detalles de los puños y el cuello en color burdeos.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-chaqueta-circo

Catálogo Stradivarius Invierno 2017|Estilo London

La gabardina es un imprescindible para entre tiempo nos recuerda al estilo londinense con la gabardina color camel. Combinado con un pantalón fluido, camiseta gris deportiva y una gorra tiene un estilo totalmente diferente.

catalogo-stradivarius-otono-invierno-2017-gabardina

Galería de imágenes Stradivarius Invierno 2017

Para finalizar hacemos un breve repaso por el Catálogo de la nueva colección de Stradivarius ¡Vamos!

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Catálogo Stradivarius 2017

Moda en ante Stradivarius

Tiene aspecto de ante pero en realidad es piel pekari o piel procedente del cerdo. La tendencia ya comenzó esta primavera, y en verano aunque parezca poco apropiado hemos visto muchos zapatos, faldas y chalecos en este tejido. En otoño invierno también veremos antes en cazadoras abrigos o faldas.

En la foto de portada un abrigo color camel de solapas con cinturón. Precio orientativo 89,95 €, se combina con camisa y pantalón en denim, un clásico que esta temporada lo verás en todas las colecciones de moda urbana.
Catálogo Stradivarius 2017

En la foto una cazadora ? de ante 100% piel porcina con forro interior de poliéster. Lleva dos bolsillos de plastrón. Cierre con corchetes. El precio orientativo es de 69,95 € (los precios están sujetos a variaciones*).

Catálogo Stradivarius 2017

Mini falda de ante negro con tachuelas doradas, se combina con un jersey en color burdeos de crochet. El precio orientativo de la falda 29,95 €, el del jersey 19,95 €

Moda en cuero o piel sintética Stradivarius

Catálogo Stradivarius 2017

Sea en piel auténtica de bovino o en imitación al cuero o polipiel (que es más barato y tienen imitaciones fantásticas), invierno y prendas de piel van de la mano. Todas las temporadas se lleva así que son prendas que al final resultan una buena inversión. Una falda, una cazadora, unos pantalones o un vestido sin mangas. Se llevan el negro pero también colores como el marrón o el verde. Puedes tener alguna prenda de piel auténtica y otras de imitación y combinarlas entre sí de esta forma no tendrás que invertir tanto pero tendrás opciones para crear tus ‘looks de cuero’.

En la foto vemos una falda en color marrón de piel sintética (un 20% poliéster y un 80 poliuretano), imita bastante al cuero pero el precio es mucho más barato, la falda cuesta 19.95, si fuera en piel habría que multiplicar por 3 o 4 el precio.

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);
Catálogo Stradivarius 2017

Cazadora de piel con solapas, es de piel ovino y la tienes en cinco colores preciosos. El negro, en color cuero, en marrón, en verde militar y en rojo. Es 100% piel ovina y la parte interior lleva forro de poliéster. El precio 89.05 €

Catálogo Stradivarius 2017

Como estas cazadoras Biker, una es de piel (la primera foto, modelo con sombrero), la segunda es de piel sintética. ¿A que cuesta diferenciarlas? Está claro que al tacto si pero así a primera vista la imitación está bien lograda. La diferencia que la primera foto, la de la modelo con el sombrero el exterior de la cazadora es 100% piel bovina y el precio está en 89.95 €. Mientras que en la foto inferior, sin sombrero, la cazadora está fabricada con un 50 % de plástico tipo poliuretano y un 50 % de viscosa y el interior de poliéster. El precio 25.95.

Vale que una prenda de piel siempre es una inversión ya que te la comprarás esta temperada y el año que viene se seguirá llevando y el otro…. El cuero es un clásico, pero para quien no puede invertir unos 90 € en una cazadora de tendencia, y tienen 30 €, encontrar una cazadora biker imitación piel por menos de 26 euros está genial.

Los trench de Stradivarius

Esta pieza clásica, —a  mitad de camino entre una gabardina y un abrigo— es muy práctica para el inverno. Ligera combina con distintos estilos y también es una buena inversión (se lleva siempre).En la foto inferior un trench en color barquillo con seis botones y cinturón. Lo mejor el precio, sobre los 29.95 €. Lo tienes en varios colores, beige claro, beige medio, negro y burdeos.

Catálogo Stradivarius 2017Catálogo Stradivarius 2017

Prendas de pelo artificial

Abrigos, cazadoras, chalecos de pelo artificial, muy al estilo ‘esquimal’. Estas prendas son bonitas pero añaden volumen a la figura, ideal para mujeres altas y delgadas, si eres pequeñita busca prendas de pelo pero menos voluminosas que las que ves en las fotos. Las prendas de pelo sin duda son perfectas para abrigarte y combinan con todo, desde un vaquero a un vestido si quieres ir más arreglada.

Catálogo Stradivarius 2017

Este chaleco de pelo artificial  lo tienes en blanco, en blanco y negro como el de la foto o en color camel, por delante va con pelo artificial y la parte trasera es de punto. El precio 29.95 €

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);
Catálogo Stradivarius 2017
Catálogo Stradivarius 2017

El estilo Grunge

Eeclecticismo, todo vale, hay que superponer prendas, y además revelarse contra los cánones de la moda establecidos. Prendas como vaqueros rotos, camisetas o jerseys varias tallas más grandes. Chaquetas cortas sobre prendas más largas. El grunge tiene influencias del punk y busca un aspecto ‘descuidado’ y casual  pero a la vez muy bien pensado.
Catálogo Stradivarius 2017
Catálogo Stradivarius 2017
Catálogo Stradivarius 2017

En la tendencia grunge tiene gran importancia la tela vaquera o denim. La vemos en pantalones, faldas, cazadoras, camisas o bolsos. En Stradivarius fieles a su idea de crear ropa urbana, este año siguen apostando por la ropa en denim. Camisetas largas, faldas con vuelo o pantalones que puedes combinar con los chalecos de pelo, prendas de punto o camisas de cuadros.

Catálogo Stradivarius 2017

Los Ponchos y kimonos

Como este en color azul klein con cinturón, una prenda muy confortable perfecta para ir calentita y cómoda. El precio orientativo es de 19 €.

Catálogo Stradivarius 2017

Otra prenda que vuelve este año, versátil la puedes llevar con faldas pantalones, shorts, perfecta para combinar con un look total black como en la foto. Un poncho te puede servir para salir de un apuro ya que te abriga pero a la vez no pesa. El poncho de la foto con dibujo jacquard con flecos lo tienes por 19.95 €Catálogo Stradivarius 2017

Moda urbana

Para ir al trabajo, o tus estudios. Cómoda pero con estilo. Pensada para combinarse entre si, como ves las prendas vaqueras siguen siendo protagonistas. Camisas vaqueras con faldas, pantalones vaqueros con chaquetas tipo blazers.

Catálogo Stradivarius 2017Los monos y los vestidos para las fiestas

Como no puede ser de otro modo, en el catálogo de Stradivarius también nos encontramos con una gran variedad de propuestas para que este año puedas ser la más elegante en las fiestas a las que vayas. Veamos algunos de los modelos más destacados:

Catálogo Stradivarius 2017

En este caso, os mostramos un top con el que seguro que seréis las reinas de la fiesta. Es un top cruzado con una manga y sin manga al otro lado. Es perfecto para lucir tal cual o bien lo podéis complementar con un blazer por encima. Como veis en la foto, en este caso, los pantalones se han escogido negros y lisos para que el conjunto sea en sí mucho más elegante. Los pantalones son de corte alto, pero también los podréis encontrar en otros cortes que os gusten más.

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Otro diseño que nos ha encantado del catálogo para esta temporada de Stradivarius es el que os mostramos a continuación:

Catálogo Stradivarius 2017

Este es un diseño de lo más actual con una camisa que se acaba en forma de corbata en la parte delante, un estilo que se ha puesto muy de moda en esta temporada. Este es un modelo que podemos acompañar con un blazer en color negro u otro que nos guste a la vez que podamos usar pantalones anchos o ajustados, según más nos guste a nosotras. El conjunto es ideal tanto para ir de fiesta como incluso para ir a trabajar si lo que queremos es estar siempre bien arregladas.

Los complementos

Catálogo Stradivarius 2017

Y, como no puede ser de otro modo, los de Stradivarius también han añadido una gran cantidad de complementos y zapatos para que podamos disfrutar de unos looks únicos para todas las fiestas. Desde los botines bajos a los zapatos de salón, ideales para usar con monos anchos o con vestidos de noche. Por otro lado, también debemos destacar los pañuelos y los bolsos, así como los diferentes monederos que darán este toque personal que siempre buscamos. También tenemos gorros y sombreros, bufandas, colgantes, pulseras, anillos y mucho, mucho más .

El Denim: cómoda en todo momento

Si tu eres, por contra, una persona a la que le gusta el Denim, el Stradivarius vas a encontrar una gran cantidad de propuestas para que no te quedes sin tus nuevos looks para pedir a Papá Noel.  Verás que tienes pantalones con diferentes acabados, camisas y mucho más que se puede complementar fácilmente con los complementos que tienes en su catálogo.

Fotogalería catálogo Stradivarius

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos