Escrito por

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019

Una nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 ya está con nosotros de modo que os queremos mostrar a continuación, las nuevas propuestas de una firma que nos encanta: Stradivarius; la cuál se llevan de tendencias que arrasarán estos meses de modo que no te pierdas nada a continuación, del Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019.

Catálogo Stradivarius Otoño Invierno 2018 – 2019

Vamos a comenzar el otoño con colores llenos de vida y texturas cálidas, amorosas, que invitan a salir a la calle a llenarla toda de colores. En esta temporada vais a encontrar una gran variedad de estilos que van desde los deportivos a la moda más casual, un estilo formal pero desenfadado y juvenil.

Los jerséis de punto seguirán formando parte del día a día y, una de las tendencias que podréis ver que se mantienen durante estos primeros meses, son jerséis con cintura alta, mientras que también podréis encontrarlos más largos.

Los lunares no se van a quedar sólo en el verano y nos acompañarán también en esta próxima temporada. Un ejemplo es este vestido cruzado, con detalle en la cintura que remarca la figura.

¿Qué opináis de los calcetines altos? Sí, parece que no están dispuestos a marcharse o a bajar su altura. Fijaros en la combinación de este vestido con deportivas y calcetines. Id tomando nota y escoged lo que más os guste para vuestros looks diarios.

Las cazadoras vaqueras van a estar muy presentes durante este mes de otoño pero, olvidaros de los clásicos tonos denim, los colores van a acompañarnos durante todos estos meses. Puede que sean colores que os recuerden más al otoño, con sus marrones, anaranjados o amarillos pero ¡Colores al fin y al cabo!

Muchos dicen que la moda es cíclica y aquí tenemos unos pantalones de pana culotte que a muchas os recordarán a otros tiempos. Prestad atención también, no sólo al tejido, sino a la altura de la cintura y el corte del pantalón, que es mucho más que tobillero.

El estilo de Stradivarius

Vestidos y faldas

Comenzamos con las propuestas que a todas nos gustan como son los vestidos y faldas. Un catálogo primaveral que se precie no puede dejar de darle prioridad a estas prendas dado que nos permitirán lucir frescas y a la vez, nos dan la oportunidad de lucir algunos de los estampados de moda actualmente, como el de flores.

Junto a lo mencionado, nos podemos decantar además por vestidos que sean de estilo “retro” dado que estos también marcan tendencia. De hecho en Stradivarius encontramos varias propuestas al respecto, como este modelo de la imagen, en amarillo chillón y con rayas. Un vestido que parece haber sido sacado de la moda de los 70.

En cuanto a faldas. nos damos cuenta de como Stradivarius apuesta por tendencias como las faldas plisadas que ya se llevaron mucho en invierno y que vuelven con mucha fuerza, en colores neutros o en tonos como esta en azul que vemos en imagen.

Camisetas  y blusas

Camisetas y blusas forman también parte del catálogo Stradivarius, con propuestas realmente variadas como son por ejemplo las camisetas que cuentan con un estampado que nunca pasa de moda, como el de rayas.

Por otro lado, podemos decantarnos por camisetas “print” que vuelven a tener estampados variados como son por ejemplo, las flores.

En cuanto a blusas, podemos elegir propuestas ideales para todos los días de la primavera, aunque una de las que nos os puedes faltar es la propuesta de camisa en blanco, que combina con todo.

O podemos elegir también blusas y camisas que sean de colores de moda como la camisa en color khaki, a la que además, Stradivarius le añade un detalle de bandana en la manga que hace que se convierta en un diseño mucho más actual.

Pantalones

En cuanto a los pantalones que encontramos en el catálogo de Stradivarius, encontramos una clara apuesta por aquellos modelos que parecen haberse inspirado en el estilo bohemio que ya arrasó el año pasado. Así, los pantalones “cropped” volverán con fuerza, eligiendo modelos que se presentan además en un acertado color blanco.

Los pantalones estampados son también tendencia de modo que no dejes escapar modelos como este que vemos a continuación, con un bonito estampado de rayas y un diseño holgado ideal para la primavera.

Y como no, entre los pantalones de Stradivarius, tenemos que mostraros también alguna que otra propuesta de tejano. La firma cuenta con una amplia variedad de modelos entre los que tenemos que destacar los que cuentan con bandas marcadas a los lados ya que son tendencia actualmente.

Chaquetas

Por otro lado, queremos hablaros también de las que son chaquetas que podéis llevar esta primavera, y que están presentes en el catálogo de Stradivarius para Primavera Verano 2018. De este modo, nos encontramos con blazers o americanas que arrasan en la actualidad como es el caso del modelo de cuadros.

Por otro lado no dejéis la apuesta de las chaquetas del tipo bomber las cuáles volverán a arrasar esta temporada de primavera verano 2018, con modelos como este que Stradivarius nos presenta con un estilo “color block” que nos encanta.

O podéis decantaros por modelos que son clásicos con los que siempre acertar. Nos referimos así de las cazadoras de cuero que cuentan con un diseño del tipo “biker” como esta que vemos a continuación.

Calzado

Acabamos este repaso al catálogo Stradivarius hablando de calzado y en concreto de esas propuestas de zapatos que no pueden faltaros esta temporada como las sandalias con plataforma.

Los zapatos blucher con plataforma es otra de las opciones de calzado que nos podemos encontrar dentro del catálogo de Stradivarius, de modo que apuesta por ellos y combínalos con todo tipo de pantalones y faldas como las vistas anteriormente.

Abrigos y chaquetas

Los abrigos son la clave en Stradivarius y vas a encontrar los modelos que marcarán la tendencia, como es el caso de la cazadora acolchada que vemos en esta imagen.

Junto con esa propuesta tan moderna de chaqueta acolchada, Stradivarius apuesta además por la apuesta “retro” con los abrigos de doble faz, o las cazadoras del tipo “biker” con detalles de piel o pelo.

Jerséis

En cuanto a jerséis nos encontramos también con muchas novedades,y tendencias como la de las mangas amplias de estilo “murciélago”, tal y como se conocen y que se derivan de la tendencia ya vista el año pasado en blusas y sudaderas.

O tenemos la opción de los jerséis que cuentan con estampados de moda como es el estampado de rayas y de un estilo muy “navy”.

Vestidos

Los vestidos es una de las prendas esenciales cada temporada, y tras los modelos de flores y volantes que se han impuesto, el catálogo de Stradivarius nos presenta modelos muy “retro”, con diseños largos, con cuadros y que parecen camisas largas.

Por otro lado, tenemos que hablar también de vestidos que cuentan con detalles de mangas abullonadas y que podéis comprar para vuestro día a día en la nueva temporada.

A continuación, os dejamos una galería de fotos con todos los diseños de Stradivarius:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos