Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020

Tendenzias.com

Una nueva temporada de Otoño Invierno ya está con nosotros de modo que os queremos mostrar a continuación, las nuevas propuestas de una firma que nos encanta: Stradivarius; la cual se llena de tendencias que arrasarán estos meses de modo que no te pierdas nada a continuación, del Catálogo Stradivarius Primavera-Verano 2020.

catalogo-stradivarius-2020catalogo-stradivarius-2020

Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020 | Faldas

catalogo-stradivarius-falda-lapiz-fruncida-de-topos

La falda de lápiz fruncida de topos que te mostramos arriba es una de las novedades del catálogo Stradivarius para esta primavera-verano. Igual que la falda mini frunces que tienes en varios colores.

catalogo-stradivarius-falda-mini-frunces

Esta falda mini de plisado bajo, que tienes en colores negro, salmón y crudo también nos ha gustado mucho.

ANUNCIO

catalogo-stradivarius-falda-mini-plisado-bajo

Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020 | Vestidos

Este vestido mini pliegues en color malva, sigue la línea de los colores y estampados de las faldas y es un diseño femenino y fresco para esta primavera verano. El escote en pico y el bajo abierto con volantes son muy coquetos.

catalogo-stradivarius-vestido-mini-pliegues

ANUNCIO

Si prefieres un camisero, este camisero corto es exquisito. Los camiseros son prendas muy frescas, ligeras y sexys. Lo hay en diferentes colores.

catalogo-stradivarius-vestido-camisero-corto

Un modelo que nunca pasa de moda es el vaquero, así que por aquí te traemos este vestido en tela vaquera mini de manga abullonada.

catalogo-stradivarius-vestido-vaquero

Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020 | Pantalones y shorts

Los jeans Culotte denim claro u oscuro de Stradivarius que te mostramos ahora son fantásticos. Constituyen una moda que ha regresado y que nos encanta.

catalogo-stradivarius-jeans-culotte

También de aspecto desenfado son estos jeans paperbag wide leg. ¿Te los quedas? Nosotros sí. Pero si buscas shorts, estos fluidos están bastante bien.

catalogo-stradivarius-shorts

ANUNCIO

Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020 | Camisetas y tops

catalogo-stradivarius-top-drapeado-de-tirantes

Este top drapeado de tirantes es nuestra propuesta para acompañar los pantalones y faldas que hemos visto antes. El top lo hay en colores crudo, negro y azul celeste. Para los días un poco frescos vendrá genial este cardigan de manga corta.

catalogo-stradivarius-cardigan-de-manga-corta

Catálogo Stradivarius Primavera – Verano 2020 | Calzado

Atención especial al catálogo de Stradivarius de calzado, porque puedes encontrar maravillas como estas sandalias de tacón acolchadas en azul turquesa.

catalogo-stradivarius-sandalias-acolchadas-de-tacon

Si prefieres andar sobre seguro, apuesta por estas sandalias planas pero también acolchadas.

catalogo-stradivarius-sandalias-acolchadas-planas

¿Tienes que ser madrina en una boda? No te pierdas:

ANUNCIO

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Abrigos y Chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al Catálogo de Stradivarius para Invierno 2020, hablando como no de abrigos y chaquetas. De los primeros queremos destacar sobre todo los diseños má funcionales como son por ejemplo, las parkas con capucha de pelo que vuelven a ser tendencia.

Por otro lado, tenemos que apostar también por los que son abrigos de punto, como este modelo de color blanco, para lucir así como mucho estilo esta temporada.

O tenemos también las cazadoras acolchadas que además cuentan con un cuello subido para pasar el invierno bien abrigadas.

En cuanto a chaquetas, tenemos que mencionar como no, las cazadoras tejanas con cinturón que atención, va a ser una de las tendencias imprescindibles esta temporada.

ANUNCIO

Y como no, tenemos que hablaros también de las americanas con doble botonadura que ya fueron tendencia el año pasado y que vuelve de nuevo con mucha fuerza.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más abrigos y chaquetas del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Jerséis y sudaderas

Por otro lado, tenemos que hablaros también de los jerséis y sudaderas que encontramos dentro del nuevo catálogo de Stradivarius Invierno 2020, cantando con diseños que abrigan pero a la vez marcan tendencia. Es el caso del jersey que podéis ver a continuación, que cuenta con un diseño trenzado, que aunque muy básico, nunca pasa de moda.

Por otro lado, tenéis también los jerséis que cuentan con apliques y en colores como el blanco. Un estilo de jersey que comienza a verse mucho en todas las firmas de modo que no puede faltar entre lo nuevo de Stradivarius.

En cuanto a las sudaderas, os recomendamos que apostéis por aquellas que cuentan con estampados de personajes, como esta dedicada a Toy Story.

ANUNCIO

O podéis apostar también por la sudadera de color blanco con capucha que os mostramos a continuación, ideal para que la combinéis con cualquier “look”.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más jerséis y sudaderas del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com

¿Ya miraste el catálogo de Zara?

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Vestidos

Si buscas vestidos que marquen tendencia esta temporada, nada como elegir modelos como este de Stradivarius para Invierno 2020, que cuenta con un bonito estampado “animal print” que marca tendencia actualmente.

Por otro lado, nos podemos decantar además por los vestidos midi que también se imponen esta temporada, con diseños como este, que cuenta con estampado floral.

ANUNCIO

O como este, que cuenta con detalle de bordado y que se presenta en un bonito color blanco.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más vestidos del Catálogo Stradivarius para Otoño Invierno 2019-2020

Tendenzias.com

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Camisas y camisetas

En cuanto a camisas y camisetas, Stradivarius se llena de diseños variados que van desde los modelos más clásicos a aquellos que marcan tendencia. En el caso de las camisas, tenemos las que son de organza, combinadas además con transparencias y en colores tan bonitos como el blanco.

Por otro lado, tenemos también las camisas que cuentan con estampado floral, si bien estas parece que se han convertido en imprescindibles para la nueva temporada de Otoño Invierno.

ANUNCIO

En cuanto a camisetas, Stradivarius apuesta por modelos que cuentan con detalles que las hacen destacar de forma especial, tal y como vemos en este diseño básico pero que brilla de forma especial gracias a sus apliques de joyas.

O también queremos resaltar las camisetas con estampados de personajes como esta de El Rey León, que es de hecho, una de las camisetas básicas en esta nueva temporada de Invierno:

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más camisas y camisetas del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Faldas

Las faldas también están muy presentes en el nuevo catálogo de Stradivarius Invierno 2020, contando con modelos variados y para todos los gustos, entre los que destaca este modelo que os mostramos, con estilo plisado, detalles de botones y en color borgoña.

Por otro lado, tenemos también las faldas que son cortas y con efecto polipiel. Un estilo de falda que vuelve a ser tendencia esta temporada si bien ya lo fue hace un par de años y parece que de nuevo vuelve con mucha fuerza.

ANUNCIO

Y también tenemos que destacar la falda midi que podéis ver en esta otra imagen, que destaca por su estampado de “animal print”. Una falda realmente bonita que podéis combinar con unas botas altas o también con un estilo deportivo, ya que es realmente versátil para todo tipo de “looks”.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más faldas del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com

¿Buscando bikinis? Haz una visita a Primark:

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Pantalones

En cuanto a pantalones, Stradivarius se decanta por diseños diversos entre los que destaca sobre todo el pantalón cargo que se ha convertido en tendencia actualmente.

O también tenemos el pantalón de vestir con estampado de cuadros que se también impone en esta nueva temporada.

ANUNCIO

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más pantalones del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com

Catálogo Stradivarius Invierno 2020 | Calzado

Las propuestas de calzado de Stradivarius para esta temporada, se centran sobre todo en las botas o botines que tienen un marcado estilo “cowboy” tal y como vemos en el botín de efecto metalizado que os dejamos en la imagen a continuación.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de calzado dentro del Catálogo Stradivarius para Invierno 2020:

Tendenzias.com
Tendenzias.com

También te puede interesar