Escrito por Tendenzias

Catálogo de bikinis Blanco

La firma Blanco siempre ha destacado por la simplicidad y la elegancia de cada una de sus líneas. No es de extrañar, que sus bikinis, cada vez sean más populares, porque no sólo muestran elegancia en cada una de sus costuras, sino que además, en el catálogo de bikinis Blanco, destacan las sorpresas, los colores y diseños que contrastan con su forma de ser original.

catalogo-de-bikinis-blanco-top-cuadro

Si lo que quieres es disfrutar de un poco de elegancia, feminidad y con algo de factor sorpresa, puede que necesites echarle un vistazo al catálogo de bikinis Blanco, para encontrar allí, lo que andabas buscando. No dejes de echarle un vistazo y sigue leyendo este artículo.

Catálogo de bikinis Blanco

Hemos hecho una recopilación con los mejores bikinis de Blanco que hemos encontrado. Cada uno muestra su toque especial, propio de la firma Blanco que siempre quiere sorprendernos gratamente con pequeño detalles.

catalogo-de-bikinis-blanco-flores-suaves

Este año hay muchos diseños, muchos colores, formas y estampados, para que puedas elegir el estilo que más te va. Sin duda, cada uno de ellos es signo de admirar por sus formas divertidas y porque con estos bikinis, Blanco quiere sorprendernos y con vosotras, segura que lo hace.

Catálogo de bikinis Blanco – Joyas

catalogo-de-bikinis-blanco-joyas

Precioso bikini con un diseño que pocos hemos visto y es que representa a las joyas, a las más brillantes y las más llamativas piedras. No están dibujadas, sino plasmadas, por eso, tienen un efecto tan real, un efecto que roza el cristal y que hace que el bikini, deslumbre por propia voluntad. Si querías un bikini totalmente original, el de las joyas es el perfecto para ti.

Catálogo de bikinis Blanco-Marinero

bikini-blanco-neopreno-rojo-y-blanco

El estilo marinero es un clásico de cada verano. Este bikini de Blanco con tejido de neopreno utiliza un bikini triangular con una braga pequeña en color rojo, negro y blanco.

Catálogo de bikinis Blanco- Neopreno

bikini-blanco-neopreno-multicolor

Blanco no ha podido resistirse a el neopreno uno de los tejidos de moda de la temporada. En tonos flúor y con colores muy apetecibles este bikini utiliza colores tan alegres como el turquesa, el azul klein y el fucsia.

Catálogo de bikinis Blanco-Cuello halter

bikini-blanco-cuello-halter-efecto-agua

El cuello halter es una de las formas más favorecedoras si tienes hombros anchos o brazos musculosos y definidos porque los potencia. Esta forma de bikini es una de las tendencias imprescindible para este verano 2017. El bikini de Blanco utiliza un print con efecto agua en tonos azules muy original y divertido.

Catálogo de bikinis Blanco – Rayas

catalogo-de-bikinis-blanco-rayas

No hay verano sin ratas al estilo marinero y se consigue un efecto muy elegante con las rayas de este bikini. El profundo azul marino, casi ultramar del color base, hace que destaquen las finas y delgadas líneas blancas que definen el bikini y lo hace una pieza diferente y única. Ya que no se tratan de rayas corrientes, sino de rayas moldeadas, como si se hubiesen dibujado con una oblea.

Catálogo de bikinis Blanco – Enlazado

catalogo-de-bikinis-blanco-enlazado

Los bikinis de este tipo, cada vez se están viendo con más asiduidad, porque se eliminan las tiras corrientes y molientes de los bikinis, que en ocasiones pueden llegar a ser molestas, y se anidan a la espalda, dejando que se crucen por el cuerpo para que se quede bien sujeto y firme al cuerpo. Están de moda, porque además, estilizan el cuerpo de la mujer.

Catálogo de bikinis Blanco – Motivos veraniegos

catalogo-de-bikinis-blanco-conchas

No hay verano si no estás en la playa y si no puedes ir a la playa, pero no pasa nada, la playa irá a ti. Con este bikini de lo más divertido, podrás tener motivos veraniegos, propios que verías en la playa. Varios tipos de conchas de muchos colores, son los que decoran el bikini y le dan un toque de color y originalidad y siempre te recordarán a la playa.

Catálogo de bikinis Blanco – Con forma de mosaico

catalogo-de-bikinis-blanco-mosaico

No sólo tiene un diseño flúor para darle color, con las típicas rayas negras que se ciñen, propias de la tela de neopreno, que está muy de moda, pero este bikini llama la atención, porque en pocos sitios, encuentras un diseño tan atrevido y elegante como es lo propio de un mosaico. Es como si brillaran como si fueran lentejuelas.

Catálogo de bikinis Blanco – Agua real

catalogo-de-bikinis-blanco-agua

Es increíble el diseño que se puede conseguir bajo la firma de Blanco. Este diseño no ha sido dibujado, sino plasmado y le da un efecto de lo más divertido y original, porque no encontrarás un bikini por aquí cerca que plasme el agua y lo convierta en un estampado o en un motivo propio del bikini. Es simplemente increíble.

Catálogo de bikinis Blanco – De tipo étnico

catalogo-de-bikinis-blanco-top-etnico

Con estos colores, en blanco y negro, sin duda lo que mejor le va es el diseño étnico y con este diseño se consigue llamar la atención, por la sencillez y las vibraciones del diseño. Las braguitas son impresionantes porque como se sujetan con tiras, hacen que destaque mucho más el diseño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo de bikinis Blanco – Push Up

catalogo-de-bikinis-blanco-grafito

Este push up es precioso. No sólo consigue el efecto que tanto nos gusta en los bikinis push up, sino que la tela con la que está hecho el bikini, es una tela brillante, semejante al raso, pero con un color que se acerca más al grafito que al plateado. Es diferente y tiene un toque muy elegante que no debe faltar en los bikinis.

Catálogo de bikinis Blanco – Talle alto

catalogo-de-bikinis-blanco-talle-alto

Para las que se sientan más cómodas con el talle alto, tenéis que tener en cuenta que no sólo hay para vosotras, sino que se está poniendo de moda y, por lo tanto, hay muchas más variedad en este estilo de bikinis, sobre todo en este verano 2017. Así que aparte de este bikini, podrás encontrar otros tantos como los bikinis neopreno de colores flúor. Este diseño, en cambio, es más sofisticado gracias al blanco y negro ya las flores.

Catálogo de bikinis Blanco – Diseño geotérmico

catalogo-de-bikinis-blanco-geotermico

Divertido diseño para un bikini y que se puede transferir en diferentes tipos de tops, para que puedas hacer que se realce de diferentes formas. Nos encontramos con un diseño divertido, peque también divertido, al ser geométrico y de diferentes colores.

Bikinis blanco – Estampado pinceladas

bikinis-blanco-pinceladas

En este bikini se ha conseguido un estampado totalmente diferente. Es como si hubieran colocado el bikini en cuadro y se hubieran puesto a pintar sobre él. Es original, divertido y sencillo, pero con el toque del diseño de estampado y unas notas de color, que lo hacen diferente.

Bikinis blanco – Étnico celeste

bikinis-blanco-celeste-rayas

Si quieres algo más de textura en tu bikini, prueba con este de estilo étnico. Sobrecarga el modelo, pero los colores que aparecen en el bikini son un poco más suaves. El celeste se va combinando sabiamente con el marrón, los toques canela, el beige, el blanco… consiguiendo un bikini de diseño étnico muy discreto.

Bikinis blanco – Romántico con flores

bikinis-blanco-romantico.flores

Nos encanta este bikini. El color base es verde creáis o no. Pero es de un tono verde pistacho pastel tan suave, que apenas se puede distinguir. Es un tono precioso y cuando le ponen las flores encima, consigues ver un poco más el contraste. Se consigue un toque romántico y de lo más agradable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Bikinis blanco – Anudado al cuello

bikinis-blanco-anudado

Original bikini de la mano de Blanco en donde el color del bikini siempre pasará desapercibido, porque nos enfrentamos a un color blanco puro y que siempre quedará bien. Pero la nota de originalidad se la dan las cuerdas que salen desde el escote del bikini y que se dirigen al cuello para unirse en una especie de collar y así, tenerlo bien ajustado.

Bikinis blanco – Gris

bikinis-blanco-gris

Ya conocemos su bikini con toques metalizados que se asemeja al grafito. Este bikini, también en color gris, se asemeja por la sencillez y su elegancia. Disponed e varias pestañas por todo el diseño del bikini que lo que hace es resaltar el color gris intenso que tiene esta pieza.

Bikinis blanco – Rosa con flecos

bikinis-blanco-rosa-con-flecos

Para las más atrevidas, Blanco ha diseñado este bikini rosa con flecos que no sólo consigue una nota de color intensa en lo que es la colección, sino que da mucha diversión. Si lo que quieres es que tu bikini de Blanco sea totalmente diferente, atrévete con este rosa de flecos que será de lo más llamativo.

Bikinis blanco – Azul marmolado

bikinis-blanco-marmolado-azul

Sencillo bikini con un color y textura semejante a cuando se pinta en la pared o se quiere conseguir el efecto marmolado. Es una especie de desteñido suave que consigue textura. Si quieres un bikini sencillo y de calidad, cuenta con este bikini con un color tan original.

Alucinante que Blanco haya creado bikinis de este estilo, que se ven divertidos, espontáneos y de lo más llamativos. Pero se nota a lo lejos la firma Blanco, porque ninguno sobrepasa el límite, se mantiene con un toque elegante, que hace que el bikini, se convierta en una pieza única y deseable. Porque seguro, que más de una querrá uno de ellos.

Si te has quedado con más ganas de ver más bikinis de Blanco, no te cortes y entra en nuestra galería de fotos, porque verás, aparte de estos modelos que os hemos enseñado aquí, una recopilación de muchos más bikinis del catálogo Blanco que os encantarán, por cada uno de sus detalles.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Esperamos que hayáis disfrutado con el catálogo de bikinis Blanco y que ahora descubráis, que la elegancia, también puede ser divertida. Así que apúntate este verano a los bikinis de diseño único de Blanco.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos