BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Catálogo de bikinis de Mango Verano 2018

¿Lista para el verano? Luego de semanas de dietas, gimnasio y puesta a punto querrás lucir tu mejor tipo en traje de baño. Te mostramos en este post el Catálogo de bikinis de Mango Verano 2018. Para que encuentres tu modelo ideal.

Catálogo de bikinis de Mango Verano 2018

bikinis-mango-bikini-braguita-vichy

¿Piensas que tu preparación para la temporada de piscina y playa no ha sido todo lo responsable que debería? ¿Se te ha ido el santo al cielo con la operación bikini y quieres tapar algún michelín o piensas que hay algo por ahí que preferirías disimular? Tranquila. Porque el catálogo de bikinis de Mango 2018 trae modelos para todas las mujeres, porque cada una tiene un cuerpo, unas formas, unos gustos y unas necesidades. En Mango hay trajes de baño para todas.

Mira también:

Fuera complejos, respira hondo, relájate y prepárate para disfrutar del verano. Ya sea en la playa o en la piscina, ríndete al placer de tomar el sol y pegarte un buen baño sin preocuparte de nada más. De que luzcas tu mejor tipo nos encargamos nosotros con estas muestras de bikinis de temporada que te permitirán escoger entre una gran variedad.

Para chicas flacas o rellenitas, para mujeres con poco pecho o con curvas generosas e incluso si quieres disimular barriguita, tenemos de todo y para todas. Veamos.

Bikinis y bañadores Mango 2018

Antes de comenzar te diremos que en cuanto veas los modelos te vas a enamorar porque son sensacionales. Esta temporada Mango quiere poner de moda los lunares y estos son los que predominan en sus prendas para el baño, pero hay más, también tiene volantes y prendas lisas.

Lunares en trajes de baños y bikinis Mango

¿Prefieres bikini o bañador? Lo mismo da, porque los modelos de Mango para 2018 son espectaculares tanto unos como otros. Antes hablábamos de lunares y como no es lo mismo verlo que imaginarlo, aquí te los mostramos.

bikinis-mango-bikini-vichy

Este que ves arriba es el sujetador bikini Vichy. Este que ves arriba es el sujetador bikini Vichy. Tiene sujetador en pico y lazo decorativo. Es un elegante bikini con estampado vichy que tiene cierre de lazo en cuello y espalda.

bikinis-mango-bikini-lunares

Si eres amante del blanco y el negro, esta combinación perfecta, sofisticada y siempre de moda la puedes encontrar en el bikini de lunares que ves arriba. Con diseño cruzado y estampado de lunares también, como el modelo anterior, tiene cierre de lazo en el cuello y la espalda. Los tirantes finos son perfectos para esconderlos bajo el vestido o blusa y muy cómodos.

¿Estás embarazada? No te pierdas este post:

bikinis-mango-bikini-braguita-lunares

Y si el top less no es lo tuyo querrás llevar tu sujetador y tus braguitas. Por eso, te proponemos este modelo de braguitas de lunares blanco y negro a juego con el sujetador anterior. Muy cómodas, con cintura elástica y forro interior.

Nos pasamos a los bañadores con estos fantásticos modelos de lunares en distintos colores para lucir distinta cada día.

bikinis-mango-bikini-banador-lunares

Fíjate en qué colores más bonitos, originales y alegres tiene este bañador. El bañador de lunares en colores naranja y morado con detalles drapeados y escote en pico es muy atractivo.

bikinis-mango-bikini-banador-escote-pico

No es precisamente el color lo que más llama la atención de este bañador sino el espectacular escote en pico que tiene. Pero sin duda, esos lunares grandes en color blanco sobre fondo negro son exquisitos. Los tirantes anchos aseguran un buen agarre para que nada se salga de su sitio con este bañador de lunares y escote en pico.

Bikini con volantes

Si vas buscando volantes, Mango tiene un modelo muy sexy que ofrecerte. En un sensual color rojo que te hará lucir súper atractiva, con los volantes podrás disimular un pecho pequeño o algo caído.

bikinis-mango-bikini-braguita-rojo-volantes

Otros estampados

El bañador estampado tie dye es discreto pero alegre. Perfecto para chicas que no quieren llamar mucho la atención pero sí lucir bonitas.

bikinis-mango-bikini-banador-estampado-tie-dye

En color rosa, con escote de pico y tirantes finos cruzados, es un traje de baño muy bonito. Lo tienes en rosa y en celeste.

bikinis-mango-bikini-banador-estampado-tie-dye-celeste

Si lo tuyo son las rayas, no te pierdas este bañador a rayas que trae Mango para chicas muy exigentes.

bikinis-mango-bikini-banador-rayas

Con escote de pico y tirantes cruzados en la parte posterior.  Este bañador a rayas es muy bonito y diferente por sus colores tan alegres y al mismo tiempo clásicos.

Trajes de baños en colores lisos

Los colores lisos también son muy sexys. Y si no te lo crees, mira nuestros modelos.

bikinis-mango-bikini-banador-espalda-cruzada

Este bañador de espalda cruzada y escote en pico hace lucir una figura divina. Además, los tirantes cruzados en la espalda favorecen mucho.

bikinis-mango-bikini-banador-bicolor-lazo

El bañador bicolor con lazo que tienes arriba con tirantes anchos es muy coqueto. Igual que el sujetador bikini canalé que ves más abajo.

bikinis-mango-bikini-sujetador-canale

Si amas el negro, la braguita bikini de terciopelo que muestro a continuación te enamorará.

bikinis-mango-bikini-braguita-terciopelo

Si, más que lisos, lo que buscas es un bikini liso pero con glamour, te gustará este sujetador bikini festoneado.

bikinis-mango-bikini-sujetador-festoneado

O el siguiente sujetador bikini de crochet. Mira qué maravilla de prenda para el baño tan femenina.

Te interesa:

bikinis-mango-bikini-sujetador-croché

Las prendas para el baño hechas en crochet son muy femeninas y encantadoras. ¿A ti también te gustan? Pues mira qué modelos tiene Mango para ti.

bikinis-mango-bikini-sujetador-croche-claro

Como ves, la oferta en bikinis de Mango para este verano 2018 es amplia y variada. Busca el modelo que más te gusta y vive un feliz verano.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de bikinis de Mango Verano 2018:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos