UP

-     Escrito por isabel

Los Mejores Bikinis Premamá 2016 – Primavera Verano

Este año 2016 hay un baby boom de embarazos muy grande, así que si es tu caso y estás embarazada y no sabes qué bikini te va favorecer más en tu estado te invitamos a que te quedes aquí porque hoy en Tendenzias es el turno de los bikinis premamá para este verano 2016 donde encontraremos bikinis de diferentes colores, formas y estampados ¿Estás lista para conocer los nuevos bikinis premamá?

bikini-premama-2016-blanco

Bikinis premamá 2016

El pecho, la tripa crece y es importante que no lleves un bikini muy ajustado y que te oprima y te corte la circulación. Por eso te recomendamos un bikini con el que te sientas cómoda y que puedas manejarte con libertad. Puedes escoger un bikini como este que no lleva aros en el sujetador, es un top con elastane que se adapta mejor a la figura. La braga es alta y tiene una goma que puede subirse y cubrir la tripa para sentirse más protegido del sol y llevarla más recogida.

bikini-premama-2016-braga-alta

Que estés embarazada no significa que renuncies ir bella y a la moda, tienes que aprovechar a tu favor que una mujer embarazada es cuando desprende una belleza natural especial y te encuentras más guapa para sacarte partido. Luce uno de los bikinis más femenino en azul marino y con lunares en color blanco con aires muy flamencos!

bikini-premama-2016-lunares

Bikinis premamá braga brasileña

Si eres una mujer embarazada pero no quieres renunciar y dejar de verte sexy puedes escoger una braguita brasileña para lucir culete este verano. Debes escoger uno que la goma no te oprima en el vientre y te permita ir cómoda. Desde Tendenzias hemos seleccionado esta braga en negra que combina con todo ¡ideal para este verano 2016!

bikini-premama-2016-braga-brasileña

Bikinis premamá amarillo

Uno de los colores de moda del verano, el amarillo, no puede faltar en tu maleta y es que este color además de ser tendencia sienta fenomenal.

bikinis-premama-amarillo

Bikinis premamá con volantes

Estar embarazada no significa renunciar aquello que te gusta y es que las mujeres embarazadas están más guapas que nunca y se lo pueden permitir todo. Este bikini negro utiliza un culotte con volantes muy favorecedor.

bikinis-premama-negro-con-volantes

Bikinis premamá cashmere

El cashmere es uno de los estampados clásicos que nos evocan a un estilo más hippie. Este bikini premamá combinado con un pañuelo a la cabeza tiene un estilo muy ibicenco. Con el fondo azul celeste, el estampado en blanco utiliza un lazo en el pecho ¡muy mono!

bikinis-premama-cashmere-turquesa

Bikinis premamá blanco

Si te gusta que la braga sea más suelta y no tan adaptada a la figura también tienes la opción de escoger un modelo como este en blanco, que es más holgado para ir cómoda los días de playa y piscina.

bikini-premama-2016-braga-brasileña-blancas

Bikinis premamá braga alta

La combinación gris y negra aunque más seria te ayudará a disimular esos kilos de más. La braga alta además de ser una de las tendencias de 2016, te esconderá las estrías y no dejará que el sol queme tu barriga ¿no es genial?

bikini-premama-2016-gris-negro

Bikinis premamá sport

El negro no podía fallar para los mejores bikinis premamá de este 2016. El negro es un color elegante, que estiliza la figura y que nunca pasa de moda. Este bikini en color negro con braga alta y un top deportivo con cremallera en la parte central del pecho.

bikini-premama-2016-negro

Bikinis premamá triángulo

Los bikinis triangulares son los bikinis que más escogen las mujeres tengan la edad y el cuerpo que tengan. Este bikini en color blanco es muy divertido porque utiliza el dibujo de un animal en la parte del pecho ¡muy original!

bikini-premama-2016-blanco-muñeco

Bikinis premamá tankini

Los tankini también son uno de los bikinis preferidos por las embarazadas porque están de moda, siempre hay una amplia variedad y porque te oculta la barriga. Con braguita ligera y camiseta en verde muy juvenil este bikini premamá de Asos es perfecto para disfrutar este verano 2016 ¿Te gusta la moda de los tankinis?

bikini-premama-2016-asos-verde

Bikinis premamá marinero

Aunque siempre han dicho que el estampado de rayas horizontales hace parecer más gorda un estampado que tienes que utilizar aunque sea horizontal es el estampado marinero, siempre tan elegante y veraniego. Si estás embarazada no dejes de pasar por alto el print a rayas marineras que tan bien queda ¿te atreves con él?

bikini-premama-2016-rayas-marineras

Bikinis premamá estampado

La posibilidad de bikinis estampados es infinita y por estar embarazada no dejes de renunciar de seguir las últimas tendencias de este 2016. Las flores o los estampados geométricos muy de moda este año 2016 vendrán pisando fuerte así que no dejes escapar la oportunidad y te quedes sin tu bikini premamá estampado.

bikini-premama-2016-estampados

Fotos bikinis premamá 2016

La variedad de bikinis premamá para este verano 2016 es tan amplia que te animamos a que pegues un vistazo a la galería y escojas el tuyo.

También te puede interesar: