Escrito por Tendenzias

Bikinis Tallas grandes: los bikinis para gorditas para la Primavera Verano 2017

Las tendencias de moda no se reduce sólo y exclusivamente a las prendas que podemos lucir por la calle, sino también las que lucimos en la playa, río, pantano, piscina o simplemente para tomar el sol. El problema nos llega cuando no utilizamos una talla 38, sino algunas más, ¡no os preocupéis!, existe muchas firmas que se encargan de diseñar moda de baño para nosotras, las que utilizamos las tallas más grandes. Saber que se va a llevar, diseños, colores y formas, comencemos con nuestro blog Bikinis Tallas Grandes: Los bikinis para gorditas Primavera Verano 2017.

Índice del artículo

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017

Por fin llega la temporada del buen tiempo, el calor y el sol, ya es hora de guardar las prendas de abrigo y comenzar a mirar los distintos catálogos de moda. Catálogos que cada vez prestan más atención a las tallas menos convencionales, es decir bikinis para gorditas.

Idependientemente de nuestro peso, todas merecemos sentirnos guapas y sexys pero sobre todo cómodas. No está de más recurrir a la operación bikini, pero si no lo conseguís tampoco os preocupéis porque ahora podemos encontrar preciosos bikinis que se adaptan a todos los tipos de cuerpos. Bikinis que nos favorecen de forma especial porque están pensados para nuestra comodidad.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 | Colores Lisos

Para elegir el modelo o el color de bikini que vamos a lucir en esta temporada, debemos prestar especial atención al tipo de tejido con el que esta confeccionado y una vez elegida la calidad del tejido, buscar el color que más nos guste o el que más nos favorezca. Los colores sólidos pueden disimular algunas zonas que no queremos que destaquen, mientras que los colores brillantes o con algún tipo de estampado servirán para destacar esas zonas de las que te sientes tan orgullosa.

Elegir el color es muy importante cuando se trata de un bikini de talla grande, no sólo depende de que sea un color que nos guste, sino que además nos siente bien. El tono de la piel es muy importante, teniendo distintas opciones que seguro te ayudarán a decidirte.

Las imágenes que hemos insertado en el documento pertenecen a las colecciones primavera verano 2017, bikinis tallas grandes tanto de la firma Venca como de la página La Redoute.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Colores Lisos | Rosa Chicle

Un ejemplo de color sólido es este bonito bikini de la firma Venca y que podemos encontrar en su catálogo 2017. Los Bikinis tallas grandes: los bikinis para gorditas para la Primavera Verano 2017, vienen más alegres y coloridos que en otras temporadas.

Un color que sin duda nos favorece cuando nuestra piel ya está morena por el sol, un imprescindible del verano. El top de tipo triángulo regulable gracias a su diseño tipo cortina que se anuda mediante lazos en la nuca y en la espalda.

La braguita en el mismo color, se ajusta a las caderas por medio de dos lazos laterales. El conjunto al estar confeccionado para tallas grandes lleva refuerzo interior. Sin duda un color muy favorecedor y un diseño clásico y atemporal que podrás guardar como un básico del verano.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Colores Lisos | Verde Aceituna

Los colores sólidos, oscuros como pueden ser el negro, marrón, azul marino o verde oscuro, son ideales para las pieles claras, mientras que para las pieles más morenas los colores ideales son los potentes y brillantes. En este caso un bikini también de la firma Venca en color verde oliva será una opción ideal tanto para pieles oscuras como claras.

Este elegante bikini está diseñado pensando en las mujeres con busto grande o generoso, el confort es fundamental, por lo que se ha optado por añadir unos tirantes fuertes y anchos que nos permitirá ajustar el busto. En el diseño de este modelo se ha tenido una atención especial a las grandes copas incluyendo por ejemplo, aros.

La braga es de corte alto y cintura alta y con un bonito drapeado que disimula una posible barriguita, el diseño mas elevado en los laterales consigue un efecto realmente impresionante, nos alarga la pierna y la estiliza. Sinduda un bonito bikini que debíamos incluir en nuestro blog, Bikinis Tallas grandes: los bikinis para gorditas para la Primavera Verano 2017.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Colores Lisos | Bicolor Fular

Este espectacular bikini de la firma R édition y de venta en La Redoute es sin duda un ejemplo de como tratar un sujetador para tallas grandes. Para ello se ha empleado un punto stretch que es más resistente sobre todo a los daños producidos por el cloro.

El sujetador de tipo triángulo ofrece relleno que podemos dejar o quitar, la banda blanca que parte de los costados del sujetador, como si de un fular se tratara bajando desde el cuello y anudado en la nuca potenciando un bonito escote tipo halter.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La braguita en dos tonos a juego con el sujetador es una opción muy cómoda por su forma, al ser tan alta nos permite mantener nuestra tripita en su sitio, gracias a los refuerzos de su interior, pero si lo que queremos es tomar el sol, podemos bajar la banda blanca, cambiando totalmente el look de este bikini pensado especialmente para tallas grandes.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Colores Lisos | Galería de Imágenes

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 | Estampado

Los estampados hasta ahora era casi una prenda prohibida para las chicas que utilizamos tallas grandes, parecía que ir con algún estampado era duplicar el volumen de nuestro cuerpo, pero como veremos a continuación eso es totalmente falso. Una talla grande puede lucir un bonito bikini estampado, siempre que siga unas claves básicas.

Los estampados van a potenciar más la zona de nuestro cuerpo que lo luzca, pero con pequeños matices  como por ejemplo, los estampados deberán ser de tamaño pequeño, como topos, rayas o dibujos geométricos que no sean de grandes dimensiones, así con un patrón repetido conseguimos que visualmente el efecto sea el contrario, permitiéndonos bajar una o incluso dos tallas.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Estampados | Verde y Blanco

Un precioso bikini especial tallas grandes que podemos conseguir en la página de la firma Venca, se trata de un sujetador reforzado y especial para bustos grandes. El sujetador de copas triangulares provistas de aros regulables. Los tirantes admiten distintas posiciones para mejor ajuste. Un bikini para tallas grandes pertenecientes a esta temporada primavera verano 2017.

La braguita alta y reforzada es realmente bonita, con unas cintas laterales para un mejor ajuste y refuerzo en el interior. Un conjunto de bikini muy favorecedor y femenino que sin duda levantará más de una envidia.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Estampados | Bustier y Reversible

Un impresionante modelo de diseño estampado y pensado para tallas grandes, es decir para gorditas como nosotras, un bikini que potencia nuestra femineidad gracias al bonito top bustier con relleno en las copas y aros para un mejor ajuste. Un diseño muy original ya que el estampado de la parte de las copas es más discreto y sus tirantes permiten un ajuste perfecto, para que nada se mueva.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mención especial merece la braguita que además de ser alta y con refuerzos interiores, nos ofrece la posibilidad de tener dos en uno, la braguita reversible es una novedad y nos encanta. Ahora podemos lucir nuestro top con distintas bragas, haciendo de un sólo bikini dos bikinis espectaculares, femeninos y cómodos.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Estampados | Rayas Marineras

No podemos olvidar tampoco a la reina del verano, las rayas. Este año se llevan mucho más que nunca, aunque puede ser un clásico, Venca nos presenta este bonito bikini para tallas grandes en los colores de moda azul navy y blanco.

Un bikini con top estilo bandeau cogido en el centro mediante un lazo naranja a contraste. Un precioso bikini con efecto push up que realzará tus formas. El top se ajusta perfectamente a nuestro contorno realzando espectacularmente nuestro busto gracias a las varillas de sujeción que se encuentran en los laterales. Los tirantes anchos y regulables son de quita y pon.

La braguita que completa el conjunto también luce un bonito rayado marinero azul y blanco, ajustada mediante dos lazos situados en los laterales. Un bikini precioso, juvenil, actual y muy divertido especial para tallas grandes.

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 – Estampados | Galería de Imágenes

Bikinis Tallas Grandes Primavera Verano 2017 | Imágenes

Ahora que sabemos de tu interés por la moda de baño y esperando que este artículo te haya sido de ayuda, hemos pensado desde tendenzias que quizás también te pueda interesar:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis Tallas grandes | Temporadas Anteriores

Con el verano, no faltan los modelitos de bikinis que inundan las calles, los anuncios de televisión, las revistas, los móviles y cientos de páginas web, se actualizan para mostrar los mejores bikinis para la Primavera Verano. Y por supuesto, todas y cada una de las mujeres, debe disfrutar de esos bikinis.

Exacto. Los bikinis no están hechos para sólo las chicas delgadas o de talla estándar, porque muchas mujeres gorditas también quieren vestir con la comodidad de los bikinis, para tomar el sol, para sentirse más libre y para lucir modelos en donde no tienen por qué estar tan cubiertas. Por eso, os traemos los bikinis tallas grandes: los bikinis para gorditas para la Primavera Verano 2017, porque ellas también pueden estar espectaculares con bikini.

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas

Es obvio que el diseño de los bikinis para gorditas será diferente, para que ellas se sientan igual de femeninas, pero también cómodas. Con diferentes diseños, formas y de lo más atrevidos y sexys. Pero cuentan con refuerzo en determinadas partes y marca las zonas que deberían marcarse, para que la mujer de talla grande, se sienta increíble.

Porque no hay por qué esconderse, porque la curva es hermosa y porque el bikini debe estar hecho para todas las mujeres. Así que no dejes de ver los bikinis para gorditas, porque todos y cada uno, os van a encantar. Echémosles un ojo a los bikinis de talla grande que tenemos por aquí.

Bikinis para gorditas – Blanco nuclear

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-blanco

Dicen que el color blanco engorda, pero en una mujer con curvas, el color blanco acentúa esas curvas peligrosas y hacen de este conjunto de bikini, algo precioso. Realmente, el talle y el top van totalmente sincronizados para que se pueda reforzar las diferentes partes del cuerpo y así sentirse cómoda y segura. Tiene un buen escote y además, marca la cintura para estrecharla.

Bikinis para gorditas- Transparencias

bikinis-tallas-grandes-modcloth-geométrica

Si te encanta la moda y sentirte sexy este bikini cumple todos tus requisitos porque tiene braga alta, top con un print geométrico muy de tendencia este verano. Además tiene esa parte picante que tanto nos gusta con una abertura en la espalda y transparencias por todo el bikini ¿qué te parece?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis para gorditas-rockero

bikinis-tallas-grandes-asos-negro

Para las amantes del color negro también hay opciones como este bikini de tallas grandes con braga alta en color negro y sujetador negro con las perolas del pecho a lo Madonna muy rockero. Además el negro es fabuloso porque nos hace parecer un poco más delgadas.

Bikinis para gorditas-pin up

bikinis-tallas-grandes-asos-tropical

Las mujeres gorditas son mujeres con curvas por eso debemos saber que nos favorece y que nos puede potenciar aquello que tenemos. El estilo pin up es un estilo muy favorecedor y femenino con braga alta perfecta para taparnos aquello que queremos disimular y sujetador con aros y anudado al cuello ideal si tenemos mucho pecho ¡nos encanta!

Bikinis para gorditas-tropical

bikinis-tallas-grandes-asos-tropical-verde

Uno de los estampados que no pueden faltar en tu maleta para irte a la playa es el print “tropical” porque este año está arrasando. Las palmeras, flores, hojas…están invadiendo las playas de medio mundo. Este bikini de tallas grandes utiliza el estampado tropical mezclando el color negro, verde y turquesa.

Bikinis para gorditas- volantes

bikinis-tallas-grandes-curvas

Este bikini de tallas grandes en color turquesa con estampado en color rosa no ha podido resistirse a poner volantes en la braga. Como ya sabéis que escoger volantes con unos kilos de más es peligroso porque los volantes crean más volumen. Si tienes una cintura más estrecha y una cadera más ancha como la modelo te sentara muy bien.

Bikinis para gorditas – Mini bikini

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-mini

Para las más atrevidas. Algunas creerán que no se puedes poner un bikini de este tipo, pero si eres de talla grande, pero tienes la suerte de no tener mucha tripa o simplemente, pasas de todo, puedes colocarte uno de estos. Su escote en forma de redecilla es muy atrevido y las braguitas se enlazan a la cadera con cuidado, dejando una libertad de movimiento increíble. Para que no se diga que las gorditas pueden ser sexys.

Bikinis para gorditas – De lunares

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-lunares

Divertido bikini de lunares, sobre un fondo rojo oscuro intenso, que le da color al bikini y contraste con la piel. Los lunares colocados de manera grande y cercana, hace que se pueda disimular un poco la tripa, por el estampado que tiene. Nos encanta cómo se ata el bikini al cuello, porque hay un bonito escote, sin tener que apretar mucho.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis para gorditas – Con estampados divertidos

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-colores-intensos

Estos estampados además de divertidos, son de lo más coloridos. Ya hemos visto estampados tipo cachemir o hippies, pero este estampado, recuerda a los colores tradicionales de culturas latinoamericanas. Con diferentes formas y tonalidades, es una buena forma de dar color y vida a un bikini de color negro. A más de una le encantará este bikini, porque no sólo tiene colores increíbles y únicos, sino que el top está reforzado con aros.

Bikinis para gorditas – Dorado

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-dorado

¿Quieres deslumbrar en la playa? ¿Te gustaría ser el centro de atención? Saca a relucir tus curvas con un bikini liso pero con tonos metalizados y dorados, como los que tiene este. Es muy atrevido y sin duda, brillará por cuenta propia con cada rayo de luz. Su top es muy cómodo, porque se anuda al cuerpo y hace como de pequeña camiseta, cubriendo toda la zona del escote, para que esté bien recogido y las braguitas, en la misma tonalidad, son de talle alto, pero muy flexible,

Bikinis para gorditas – Neón

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-neon

Simplemente nos encanta este bikini. Los colores neón están más de moda que nunca, porque brillan por sí mismos y son de lo más llamativos. Con este bikini en un color amarillo tan intenso, serás la reina de la piscina, porque no sólo llamarás la atención por el color, sino por su diseño. Braguitas de talle alto, definido con bandas negras y el top es simplemente increíble. Hace que la estructura salga al exterior.

Bikinis para gorditas – De colores

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-colores-divertidos-y-estampados

Disfruta con los diferentes colores y diseños que ofrece este bikini, porque al principio parecerán manchas de color colocadas de manera aleatoria, pero se trata de un diseño realmente bonito y llamativo. Lo que más nos gusta de este conjunto de bikini, que van casi por debajo de la axila para que no tengan que estar retocándose continuamente y además, se anuda al cuello.

Bikinis para gorditas – Azul ultramar

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-azul-ultramar

Un precioso bikini brillante, pero sin llamar la atención. Es simplemente liso, pero su color es de un azul muy profundo. Las braguitas, son muy elásticas y manejables, por lo que te las puedes poner como quieras y el top, es como un armazón flexible que te permite llevar el pecho de manera segura y sin perder la forma, en ningún momento. Se anuda al cuelo y su corte es en forma de corazón.

Bikinis para gorditas – Con top

bikinis-tallas-grandes-bikinis-para-gorditas-con-top

Aparte de que su diseño es de lo más sexy, por el contraste que hace el top del bikini con las braguitas, podemos considerarlo algo muy ponible, porque no sólo tienes que llevarlo a la hora de bañarte, sino que podrás llevarlo en cualquier fiesta en la playa o en la piscina y por ser de color negro, podrás combinarlo con cualquier braguita de bañador. Así podrás bañarte y se secará enseguida tu top.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis para gorditas – Cadenas

bikinis-para-gorditas-cadenas

Atrevido bikini negro con detalles de cadenas que no están dibujadas, sino que están colgando de verdad. Le da un toque llamativo y diferente a lo que estamos acostumbrados. El detalle de la cadena en la parte del escote hace que llame más la atención, porque aporta brillo y textura.

Bikinis para gorditas – Flores y flúor

bikinis-para-gorditas-amarillo-fluor

Si lo que quieres es un bikini llamativo, lo conseguirás con un bikini de estos. Un diseño flúor en un tono amarillo chillón, de lo más llamativo que luego, rompe en contraste con un diseño más suave en color rosa y con flores azuladas. Un diseño muy atrevido y sexy que no debes dejar pasar.

Bikinis para gorditas – Flecos

bikinis-para-gorditas-flecos

Para las más divertidas. Si quieres un bikini llamativo y diferente en la playa, prueba con uno de flecos. Además, da una sensación de falso bikini, porque son flecos largos, te sentirás más tapada, pero en realidad son los flecos que te tapan.

Bikinis para gorditas – Animal print

bikinis-para-gorditas-print

Divertido bikini en un color precioso, aguamarina, decorado con un top lleno de flecos que hace que disimulemos la tripita y marquen más nuestras curvas, que siempre es positivo. El animal print del diseño hace que tenga textura y lo convierte en un bikini precioso y digno de poner hasta en una fiesta playera.

Bikinis para gorditas – Lunares

bikinis-para-gorditas-lunares

Si te gusta el estilo pin up, puedes conseguirlo con este divertido bikini de lunares, de tiro alto  y generoso escote. Podrás estar bien sujeta, pero también bien sexy, como con el anterior bikini rojo de lunares. Solo que este diseño, tira más a lo clásico.

Bikinis para gorditas – Falda

bikinis-para-gorditas-falda

Innovador bikini para mujeres que quieren ponerse uno, pero no terminan de atreverse porque les da vergüenza o tienen algo de complejo. Este bikini de color intenso verde aguamarina, mantendrá el busto bien anudado y la parte de abajo, es de tiro alto y disponed e una falda de tejido de bañador, a lunares y con un lazo de lo más mono, para que se pueda sentir más segura.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Bikinis para gorditas – Étnico

bikinis-para-gorditas-croche

Con generoso escote en un bikini de triángulo, pero que se tapa de manera discreta gracias a un diseño de croché que va de un lado a otro. El diseño es sencillo y plano, por así decirlo, pero el croché del escote, hace que sea de lo más elegante.

Bikinis para gorditas – Rojo vino

bikinis-para-gorditas-rojo-vino

Si eres una mujer con curvas y estás orgullosa de ellas, este bikini es el tuyo. Talle alto para marcar la cintura y las caderas y un top de bikini, que se comporta como un bundeau pero que se sujeta por dentro, elevando el pecho y marcando la curva de los hombros.

Si te han gustado los bikinis de talla grande, los bikinis para gorditas, no dejes de ver la galería de fotos que tenemos preparada porque tenemos muchos más modelos que te van a encantar. Todos y cada uno de ellos, con su propia personalidad, lleno de color y especialmente, bikinis en donde una mujer de talla grande, se siente cómoda y muy sexy.

Las curvas pueden tener muchas formas, pero en estos bikinis, adoptan la forma más sexy que hay en el mundo y con estos bikinis, las mujeres de talla grande no tienen que envidiarles nada de nada a las mujeres de talla estándar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos