Escrito por

Bisutería inspirada en Juego de Tronos

El equipo de rodaje de Juego de Tronos está en Andalucía rodando escenas para la V temporada de la serie, Sevilla o Córdoba son dos lugares escogidos para el rodaje. Una empresa española ha lanzado complementos de bisutería inspirados en Juego de Tronos, pendientes, brazaletes, colgantes o broches dignos de Cersei Lannister , Daenerys Targaryen o Sansa Stark

En otro artículo de Blogtendencias hablamos del vestuario de ‘Los juegos del hambre 2’, hoy te contamos más sobre bisutería inspirada en la serie Game of Thrones.

Daenerys-Targaryen.jpg

En la serie juego de Tronos vemos un vestuario y complementos originales pero con un aire ‘medieval’ como el que luce Samsa Stark o Carsei Lanniester. Muchos trajes suelen llevar elaborados bordados creados por Michele Carragher la diseñadora que tiene su taller en Londres lleva más de 15 años dedicada a la creación de vestuario para cine y televisión. Su talento se expresa usando todo tipo de telas desde el cuero al crepe de seda, mezclando piedras exóticas, conchas, anillos de metal, o cristales de Swarovski.

Misterios de Juego de Tronos inspiran una línea de bisutería

  • La empresa española Tantrend creada en el 2001 ha sido quien ha tenido la idea de crear una línea de complementos de bisutería inspirado en Juego de Tronos, conmemorando que la serie en su quinta temporada se está rodando en España. En Tantrend crean bisutería pero también bolsos, guantes, gorros, cinturones o pañuelos. Complementos bonitos y muy versátiles pensados para combinar con  todo tipo de looks desde el más casual al más eleganteo sofisticado.
tantrend-game-of-thrones_thumb.jpg
  • En Tantrend han querido rendir homenaje a Juego de Tronos que en esta quinta temporada ha venido a España, hace honor a los looks de personajes como Cersei Lannister , Daenerys Targaryen o Sansa Stark, con colgantes metálicos,  creaciones que combinan piedras brillantes y diseños con aire medieval.
  • En la fotos inferiores otros diseños de Tantrend que muestran su colorido y versatilidad, ya que los puedes combinar con todo.
bisuteria-tantred.jpgtantrend-1.jpg

Complementos originales de la serie Juego de Tronos

  • En la foto inferior Sansa Stark, hija mayor de Cathelyn Tull y Eddard Starken, en una imagen de la serie luciendo uno de los complementos originales de la serie. Este no es de Tantrend pero nos sirve para ver con que gusto los encargados de vestuario Game of Thrones combinan colgantes (que parecen modernos) con un vestuario mas clásico.
Sansa-Stark-juego-tronos_thumb.jpg
  • En la foto inferior Carsei Lannister la mujer que ansía reinar por ella misma, sobre ella pesa una profecía que le hizo una bruja. Carsei luce un collar en metal con grabados y un vestido bordado.
Cersei-Lannister-juego-tronos_thumb.jpg

También te puede interesar

Downton Abbey, moda vintage

79657487129003903_hhiS6tWS_c_thumb.jpg Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Daenerys-Targaryen.jpg

Fuente|http://epcomunicacion.wordpress.com

Fotos|http://www.tantrend.com

http://screencrush.com/ ,http://filatelistovstandarty.apbb.ru

http://epcomunicacion.wordpress.com/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?