UP

-     Escrito por elena

Juegos de hambre 2, un vestuario de lujo

Los juegos del hambre: Catching Fire,  llega en noviembre a España con un vestuario lleno de glamour.Alexander McQueen , Trish Summerville o el diseñador Tex Saverio, han creado vestuario para la película.

En otro artículo os hablamos de la moda vintage de Dowton Abbey, hoy os contamos mas detalles del vestuario de la película Los juegos del hambre: en llamas.

Hunger games: Catching fire costumes

El vestuario de la película los Juegos del hambre 2

?Los tres vestidos que más destacan son el de Elizabeth Banks y de Alexander MacQueen y el de novia de Jennifer Lawrence del diseñador Tex Saverio, junto con otro de Jennifer Lawrence que nos recuerda a un diseño de.Christopher Kane.

 Elizabeth Banks y de Alexander MacQueen

?El de Elisabeth Banks es de la colección de McQueen del otoño invierno 2012. Es un vestido con mucho volumen en la falda, toda llena de volantes que además se complementa con zapatos de plataforma con volantes en un look sofisticado y llamativo.

Mcqueen

?En el vestido de la foto inferior realizado en seda de moire con brillos metálicos combinados con cuero que nos  recuerda al estilo del diseñador Christopher Kane.

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) and Peeta Mellark (Josh Hutcherson) in THE HUNGER GAMES: CATCHING FIRE. Photo credit: Murray Close

De nuevo Elisabeth Banks con otro McQueen, parecido al modelo anterior pero ahora en color malva claro. Jennifer Lawrence lleva un vestido que combina encaje negro y transparencias.

ID_D13_05238.dngID_D30_12018.dng

?El vestido de boda que luce Jennifer Lawrence  en la película sin duda llama la atención. Un vestido muy carnavalero (nos recuerda a los impresionantes vestidos del carnaval de Tenerife que además son bastante pesados para llevarlos).

?El vestido tiene  falda muy voluminosa, estructurada donde los volantes se entrecruzan. Lleva apliques en el talle que parecen esculturas. El diseño es de Tex Saverio un diseñador a quien la jefa de vestuarios de los Juegos del Hambre venía siguiendo. El modelo de la película se basó en uno del 2011 que se llamaba Ice Vixen Couture.

Vixen Couture.

?Summerville conmenta que tuvo muchas conversaciones con Tex Saverio para lograr un vestido impresionante pero que a la vez fuera lo más ligero posibe para que Jennifer Lawrence puediera movierse con cierta naturalidad.

Trish Summerville: Capitol Couture inspirado en “Los juegos del hambre”

La diseñadora ha creado para la web de moda online Net-a-porter una línea de ropa  llamada Capitol Couture inspirada en la película. Donde podemos encontrar cuero cortado con laser, efectos dramáticos en vestidos y siluetas ágiles.

Capital Couture

También te puede interesar

Rosa Clará 2013 |vestidos cortos de fiesta

vestidos cortos de fiesta - Rosa Clará 2013

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Hunger games costumes

Fuente|http://www.elle.com/

Fotos|www.myhungergames.com

http://mockingjay.net/, elle.com